miércoles, 19 de abril de 2017

Cambio de look

¡Holaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Qué estrés las últimas semanas, chicas. En lo que me he asentado un poco con el nuevo trabajo y lo voy compaginando con el que ya tenía... Pero bueno, parece que ya me hago con todo, poco a poco. Jijiji. Os os enseño mi cambio de look casual (se me ocurrió a lo loco, ya me conocéis), y además nuevo vídeo para que nos pongaos al día ;)


¿Se nota lo del pelo? Espero que se vea mejor en el vídeo, pero creo que sí que lo notáis, ¿verdad? Creo fervientemente que no volveréis a ver mechones rubios, ni pelirrojos ni nada de nada. Después de casi 20 años tiñéndome de rojizo he decidido volver a mi color normal. Bueno, de eso no estoy muy segura, porque las mechas de colores me gustan muchísimo... Pero me quedaré entre el castaño oscuro y el arcoiris, a rachas. Jejejeje. Cómo se todo que llevaba mucho sin escribiros porque no me callo, eh. Jajajaja. Pues os dejo con el vídeo y así me callo para que me escuchéis, jajaja. Encima tengo el día chistoso, si es que...



Bueno, reitero lo dicho en el vídeo, que siento mucho no haber subido nada antes y a ver si me asiento y me pongo las pilas ;)

¡Qué paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Buenos días:
    El video lo vi anoche, no pude resistirme cuando salió la notificación.
    el pelo te lo veo mas oscuro pero las mechas moradas como bien dices parecen grises, y a mi particulamente me molan, es diferente.
    Te veo super escuchimizá como me dice mi madre. se nota que el estrés también te ha afectado en eso.
    una pregunta de donde son las mallas con la estrellas. Me superencantan.
    Bueno no me enrollo mas que tengo que ponerme a currar.
    Un besazo.
    Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy!!! Muuuchas gracias!!! Lasd mallas son de Calzedonia pero del año pasado. Las tiene una amiga y me pasó como a tí, jeje. Seguro que las encuentras similares ;))

      Eliminar
  2. Buenos días! Soy Esther,ya pensaba que te había pasado algo, bueno me alegro que hayas estado liada por curro,eso es bueno..El color de pelo lo veo raro, acostumbrada al rojo,jejeje creo que si te tiñes de tu color como la raíz, te quedará genial con esa melenaza.Y opino como Jessy, estás más delgada, come bien ehhhh y Lala tan mona como siempre..Entonces te amplian el trabajo en Alehop si se va esa chica? Genial! Podrás pillar vacas y venirte a tu amada Palma, yo sin playa no puedo vivir,entiendo que lo eches de menos después de tantos años aquí viviendo.. Esta semana santa nos hemos quedado aquí al final,paseito por Soller,Valldemossa, etc que mi marido no tenía tantos días libres...Tú ahorra y veniros (pero antes de verano que sino es horrible con tanta gente), así le enseñas a tu chico ;) y espero que publiques pronto y nos enseñes tu look moreno pronto y la ropa que te compraste también!! Muchos besos desde Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Pues me da mí que hasta otoño... La temporada alta en Alehop es tooodo el verano y nadie se va de vacaciones :( Pero bueno, ya iré, jeje. Aunque sí que es verdad que cada día tengo más ganas.
      Un besazo y gracias por ser tan fiel!!

      Eliminar
  3. Hola!Opino igual,de tu color te tiene que quedar muy bien,ya nos enseñaras si te lo tiñes..Y si se te ve más delgada,antes se te veía mejor y con más pecho,a mi me pasa también,es lo malo de adelgazar tanto que siempre perdemos pecho,he llegado a pasar de una 95 a 85,increíble!!..Suerte con tus dos trabajos! Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Con lo del pecho te doy toooooda la razón, aunque tampoco pasa nada!!! Jeje Mi chico dice lo mismo, que prefiere más carne, pero yo así me siento bien, jiji!
      Muchas gracias y besos!!

      Eliminar
  4. Muy guapa y natural,pero sí que estás más delgada,eso suele pasar, época de paro larga de aburrimiento y de repente pluriempleada, te falta sólo tener un hijo,jejeje y te lo digo xq a mi me paso, estuve en paro casi dos años y pico, encontré dos trabajos seguidos,y a los meses me quede embarazada..Así que ya sabes jejeje ,es broma..Un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Cuánto tiempoooooo. Qué tal Rebe? No creo que me pase como a tí con lo del embarazo, jejeje.
      Muchos gracias y muchos besos!!!!

      Eliminar

Blogging tips