martes, 21 de marzo de 2017

The Burger World

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Ya os he hablado de mi amiga María en alguna ocasión. Recuerdo un vídeo de hace unos meses desde el patio de su agencia... Es una amiga de clase la Universidad. Enseguida nos hicimos súper amigas pero un momento tonto, lo estropeó todo, o al menos por una temporada. Un malentendido con veinte años (en los que cualquier cosa te parece un mundo) nos hizo separarnos por muchos años. Yo volví a caer en Segovia, la llamé, quedamos... ¡Y todo volvió a su cauce! ¡¡Es genial!! Pero no os vengo a contar esta historia de amistad; vengo a hablaros de su historia profesional. Vais a flipar con esta tiarrona que se atreve, y puede con todo.


Esta es una historia de trabajo, ilusión y constancia. Una historia que se escribe cada día y espero que por muchos años más. Estas últimas semanas María, y la otra parte de este Gran sueño, Rodrigo, han empezado a escribir un nuevo capítulo. Un viaje alrededor del mundo, a través de buena carne y originales hamburguesas, que te hacen conocer el mundo, o recordar momentos únicos, a través de los sentidos. ¡Y sin moverte de la silla de su chulo restaurante.


Utilizan los mejores ingredientes y originales mezclas de sabores, para que comamos una hamburguesa, patatas, nachos, browni o lo que queramos de la carta, de calidad. No una fritanga chunga, jejeje. No os creáis, ni siquiera, que es la misma carne con distintos ingredientes, no, no, nooo. Estos chicos se lo curran mucho. Hasta el pan puede ser distinto. En serio, explicar un sabor es muy complicado, tenéis que venir a probarlo sí o sí. 

Por ahora, han empezado esta nueva andadura en Segovia, pero seguro que pronto empiezan a dar saltos y aparecen en vuestras ciudades. Lo mismo conocéis a su primogénito: Sushicatessen. Tiene restaurantes en Logroño, Madrid (take away), Valladolid y Segovia. Si lo conocéis, seguro que os encanta. ¡¡Está buenísimo!! 

Pues esta es su segunda aventura gastronómica y deseo que con el mismo éxito. Te lo mereces, y lo sabes. ¡¡Mucha fuerza!! (Que la suerte hay que ganársela).


Y como no sólo de cochinillo vive el hombre, cuando vengáis a Segovia, tenéis que pasaos por aquí. Vuestros sentidos os lo agradecerán ;) Quedaos con esta imagen: es el "kiosko" de María, jajajaja. La verdad es que es un emplazamiento monísimo, ¿verdad? Pues, hale, apuntarlo en la agenda.

Pues nada, aquí os esperamoooooooos. Ricos y distintos sabores, buena calidad, mucho trabajo y una vuelta de rosca al coco de más para lograr esa originalidad, no pueden fallar. ¡Mucho ésxito, María y Rodrigo!

Desntro de pocos días me voy a mi casaaaaaaaa. No viene a cuento, pero tenía que decirlo; que hace dos meses que no voy a pesar de estar a ciento y pico kilómetros. Cosas de la vida...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

  1. JOLIN QUE PINTAZA TIENE TODO.
    ESTOY ORGANIZANDO LA ESCAPADA DE ANIVERSARIO. CADA AÑO NOS ESCAPAMOS UN FIN DE SEMANA A UN SITIO DISTINTO. Y ME GUSTARIA SABER SI CONCOCES UN BUEN SPA O CASA RURAL POR SEGOVIA. ALGO QUE SEPAS QUE ESTÁ GENIAL.
    A LO MEJOR HASTA COINCIDIMOS Y TE VEO EN EL ALEHOP JAJAJA UN BEZAZO
    JESSY.

    ResponderEliminar

Blogging tips