viernes, 24 de marzo de 2017

Siempre en las Nubes

¡Holaaaaaaaaaaaaa! El título del post de hoy no es sólo mi estado general, si no, lo que ya os adelanté en mi último post: ¡He sobrevolado Segovia en un globo aerostático! Hoy os enseño las fotos de ese día y os cuento un montón de cosillas. 

Es la segunda vez que monto en globo; ya lo hice en Valladolid hace unos años. En aquella ocasión fue sorpresa y la verdad es que sentí algo de miedo cuando vi la cesta y me percaté de que iba  a hacerlo. ¡Qué vértigo! (pensé) pero nada más lejos de la realidad. Es genial, luego os cuento. Esta vez, ya sin ningún temor, fui muy emocionada a la cita.



La verdad es que, visto un poco desde dentro, es bastante más engorroso todo el procedimiento de lo que pueda parecer a simple vista. Que si extender el globo, llenarlo de gas, dar un paseíto por las nubes y el procedimiento inverso... y mil detalles entre medias... Táctica, minuciosidad, destreza, conocimientos y un poco de fuerza bruta también ;) Hoy os lo enseño todo para que no os quejéis, eh.

Una vez encontrada la explanada desde la que vamos a despegar... ¡Empezamos!


¡Ale hop! Dispuesta para despegar. Por cierto ¡me encanta el nombre de esta empresa! Siempre en las Nubes.  La llevan dos chicos muy majetes: Cristian y José Luis. Además, son muy buenos profesionales, o eso quiero creer, jajajajaja. No, en serio, el día que estuve con ellos les hicieron un exámen técnico (una especie de ITV de pilotos) y aprobaron con nota, jiji. Mi chico acaba de empezar a colaborar con ellos y yo también tenía que ir a supervisar, jiji.¡¡Y han aprobado con notaza!!

No sólo sobrevuelan por Segovia; también por Toledo, Salamanca, Aranjuez, Mérida... Un montón de sitios. Lo mismo podéis volar con ellos en vuestra ciudad ;) Bueno, yo ahí os he dejado en link ;))


Pues lo que os decía del vértigo... Yo nunca he tenido miedo a las alturas (habiendo vivido en una isla 8 años, más me vale) pero cuando no hay "paredes" me da un poco de cosa... Ya os contaré estas historias porque tengo unos cuantos episodios de pánico a este respecto. Pero no es el caso. Nervios al empezar a subir pero luego es como si vieras una maqueta. Es preciosísimo. No notas absolutamente ninguna sensación de movimiento. Es complicado explicarlo con palabras pero yo he repetido sin pensármelo ni un segundo ;)






¿Véis qué pasada de viaje? ¡Un experiencia genial!

Este es uno de mis sitios preferidos de Segovia: la Iglesia de la Vera Cruz. Su planta es dodecagonal. En teoría, y lo digo así porque hay estudios recientes que lo ponen en duda, era de la Orden de Malta. ¡La orden de Malta! Cuyo tatuaje llevo desde casi dos años en mi muñeca derecha. Sí, qué vueltas da la vida... Pues no sé si por eso o por qué pero siempre me ha atraído. Y nunca la había visto desde esta perspectiva, jejej. ¡Mola!


Y después de un paseo por las nubes... Toca recoger así que... ¡Manos a la obra! Las fotos no sé cómo parecerán, pero a mí me pareció, in situ, bastante duro todo en general. Para ellos, claro jejejeje.



Parece mentira que un globo tan gigantísimo quepa aquí. Otra de las curiosidades de esta experiencia. De verdad os digo que, si no lo habéis hecho nunca, tenéis que hacerlo al menos una vez en la vida. Quienes ya lo habéis disfrutado, sabéis por qué os lo digo ;) Es una pasada; una experiencia única y, como ellos dicen (con toda la razón del mundo) irrepetible. Los globos dependen del viento: de su dirección y su fuerza para desplazarse. ¡Sorpresa! ¿Dónde terminarás? ¿Qué sobrevolarás? Es imposible que repitas un mismo viaje. El viento te llevará donde quiera.



¡Gracias, equipo! Pero qué gente más maja, la verdad. Aprendí mucho, disfruté muchísimo y reí mucho con sus chistes... malos la gran mayoría, jajajajaja. Sois muy guays. ¡Hasta pronto! ¡Nos vemos por las nubes!

Qué, chicas ¿Os animáis? ¿Habéis viajado en globo? Contadmeeeeee.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Buenos días Lorena, que pasada. Yo no he montado en globo nunca. Me da bastante miedito. Pero algún día a lo mejor me lo pienso jejejeje. Sabes algo de la oposición? un besazo Jessy.
    ARRATE FELICIDADES POR AQUI TAMBIEN QUE AYER TE FELICITÉ VIA FACE. UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, muchas gracias de nuevo. Oye me hizo ilusión tu felicitación. Nos conocemos solo de aquí, pero por eso mismo me encantó que tuvieras un momento para felicitarme. Otro besazo para ti.

      Eliminar
    2. Pues de miedo, nada!!! Tienes que probarlo!!!
      La oposición... He suspendido. Qué le vamos a hacer! Otra vez será ;)
      Un besazo enorme, çJessu!

      Eliminar
    3. Arrate!!! Fue tu cumple? Jo, lo siento :( No te felicité...

      Eliminar
  2. Que chulo!!soy Esther, que bonitas fotos,y que recuerdos cuando fui yo con marido, que coincidencia! Mi primera vez fue sorpresa total, y como tú,me dio algo de cague, pero luego genial..Fuiste ahora con Diego no? Lo malo que es caro subir en globo, no es algo que se pueda hacer a menudo, pero merece la pena hacerlo una vez al menos, por cierto cuando videoblog aunque ya sé que andas ocupada pluriempleada, hasta cuando tenías lo de Alehop??? Lo bueno es que ahora ya puedes ahorrar y viajar, los billetes Madrid Palma están tirados, cogió un vuelo mis cuñados desde Madrid para vernos tirados de precio, ya sabes ;) Feliz fin de semana!! Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!! Pues justo ayer grabé un videoblog, jeje. Estas semanas tenía ganas de grabar pero nada de tiempo para hacerlo. Pronto lo publico! Y grabo más (espero)
      Pues en Alehop me han ampliado dos meses más; así que hasta el 22 de mayo!!
      Y sí!!! Puedo ahorrar pero no tengo yempo para viajar!!! Si es que... jajajaja. En el periódico publico los siete días de la semana y en la tienda sólo libro un día a la semana, de diario. así que... Imposible. Ahora es tiempo de esto. Aunque me fastidie, es lo que toca,,, Ya llegarán otros tiempos ;)
      Besazos, guapaaaaaa!

      Eliminar
  3. Pues yo no lo he hecho nunca pero en un viaje a Turquía quise convencer a mi marido y no hubo forma así que al final nada...desgraciadamente después nos enteramos que se había estrellado el globo y no veas la "paliza" que me doy mi marido por el resto del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final tuviste suerte ;)) ¿Y no has intentado volver a montar? Bueno, si tiene que ser, será ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  4. Hola Lorena, pues como te dije, yo volé en globo en junio de 2014, fue mi regalo a mi marido por nuestro aniversario de boda. Lo nuestro fue en Valladolid, con la empresa VALLAGLOBO. Yo cuando eran las ferias siempre veia los globos sobrevolando Valladolid y me daba un ansía. Y al final, me decidí a contactar con ellos y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Y a mi marido le encantó, lo disfrutamos de lo lindo. Es algo dificil de explicar, me encantaría volver a hacerlo y aunque resulta caro, yo creo que si lo haremos otra vez, más adelante. La empresa con la que lo hiciste tu también la vi en internet, pero creo que eran de Madrid, y a mi me pillaba esta muy a mano, y también gente superprofesional y muy agradable. De hecho la foto de contacto de google es COLORINES, el globo en el que volamos. De momento me niego a quitarlo, jajaja. Y cuando salen los resultados de las oposiciones? supongo que no será muy rápido, esas cosas ya se sabe. Ya nos tendrás informados. Buen finde a todas y un beso guapa. (Y por cierto Itxaso, yo en tu lugar me habría quedado petrificada, vaya susto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vallagolobo?!?!?! Con ellos sobrevolé Valladolid también!! Con Roberto y Almudena! jajajaja. ¡Qué casualidad!Y me da en la nariz que viajamos en el mismo globo... por los Colorines. Jajajaja
      Los resultados de la opo ya salieron. En este caso van tarde y lo han hecho todo express para tener abierto antes del Día del Libro, 23 de abril. Y he suspendido. ¡Otra vez será! La verdad es que con tantas cosas que tengo en la cabeza,, casi agradezco haberme quitado una de ellas.
      Un besazo enorme, guapa!!!

      Eliminar
    2. Pues si, fue un buen susto y un disgusto por que poco antes estuvimos con los que se habían decidido a montar, pero aún así me gustaría probar!

      Eliminar
    3. Dí que sí! No hay que tener miedo a nada!!!

      Eliminar
  5. Hola a todas ¡¡¡¡ Yo.siempre he querido hacerlo y de hecho cuando cumpli los 40 le pedi a mi ex ese regalo pero el es un cielo pero un poquito aburridillo jjjjj vamos q no es un locuelo como yo y aun lo tengo pendiente , a ver si con mi novio el actual (y espero definitivo) lo pueda hacer.
    Siento lo de tus oposiciones Lorena pero no te veo yo de funcionaria no se porque, te veo haciendo cosas más arriesgadas jjj porque sera?????, en fin un besito para todas Arrate, Jessy, Esther, Itxaso y para ti lorenita

    ResponderEliminar
  6. This is absolutely an break for the Louis Vuitton Handbag to accomplish their Singapore entrance. Besides featuring an Valentino handbags all-encompassing ambit of products, the abundance will aswell affection the Spike Wall.Swiss Movement Rolex allotment broken with gold metal spikes,Admittedly, when most people look at the? Rolex Replica Watch, the last thing in their mind may be the movement.The
    Datejust Replica Watch is just like every day, all the way back to 1956 (you will see.

    ResponderEliminar

Blogging tips