sábado, 4 de marzo de 2017

Segovia nevada, Lorena congelada

¡Holaaaaaaaaaaaa! Menuda la que cayó ayer en Segovia. Estaba yo tranquilamente estudiando en la Biblioteca cuando me levanté inocentemente a rellenar mi botella de agua y ¡toma ya! la nevada que estaba cayendo... El caso es que hora y pico antes ni llovía ni nada y de repente había cuajado y estaba todo blanquísimo. Nevada monumental. Y qué bonito (y peligroso) volver al trabajo en coche. Aquí os enseño parte del recorrido ;)

¿Y esto a que viene? Pues, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, llevaba unos días queriendo contaros algo y tiene que ver con la congelación, jajaja. ¡Vaya empanadas mentales me monto!

A ver... que he hecho propósito de enmienda y voy a reencauzar el blog. Sí, sí. Os he dicho muchas veces que no me lo iba a poner como obligación, que había perdido un poco el interés, y la verdad es que los horarios que tengo de trabajo y estudiar para la opo no han ayudado nada pero... ¡Os echo de menos!

Echo de menos escribir cada día y enseñaros cosas, que me contéis y opinéis... Todas esas cosas nuestras. Así que: Sí. Esta vez me lo propongo en serio. No voy a escribir todos los días pero sí dos o tres días a la semana. Y no fallaré ;) Que si un modelito, que si una excuersión, que si mirad qué cosa tan rara... Vamos, lo que era esto. ¿Qué os parece?

Eso sí, será a partir del 15 de marzo. El día 14 tengo el examen del puesto al que oposito: Coordinador de la Casa de Lectura de Segovia y voy a seguir centrada en ello. La verdad es que llevo unas semanas (y así seguirá siendo hasta el 14) en las que trabajo y estudio. Punto. Y cuando tengo turno partido, las horas muertas, a la Biblioteca. Es lo que debo hacer y es lo que quiero hacer. Son sólo unas semanas de esfuerzo y pueden tener una gran recompensa. Sí, lo máas probable es que no consiga el puesto, pero si ya voy pensando eso... 







Pues esto es lo que os quería contaar, y ya de paso os enseño qué bonita está Segovia nevada. ¡Y me piro pitando al currele! Ahhhhhhh ¡¡¡¡Que no os he contado!!!! Que me han renovado dos meses más. La chica a la que sustituyo en su baja por maternidad ha sumado vacaciones, lactancia y tal... ¡Y yo que me alegro! jeje.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Ohhhhhh que bonito. Me encanta la nieve. Que pena que aqui no nieva nunca. Que ganas de que termines el examen, esa plaza es tuya. Ya terminaron los carnavales. Quedamos los terceros y los he vivido a tope. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaa! Jo, qué tarde contesto. ¡Que bien lo de los Carnavales! Enhorabuena, preciosa!!!!! Seguro que íbais geniales. Y siiiii Mi examen fue ayer y estoy felicísima, jejejeje.
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Si, que bonitos los paisajes, la nieve es preciosa, pero a mi no me gusta, me da miedo el coche cuando nieva, hasta andar por la calle tiene su riesgo. Es bonito para verlo desde la ventana, jajaja. Haces muy bien en estar a tope con la oposicion, es lo que toca a hora, y siempre con buenas expectativas y con mucha ilusión, ojalá todo salga como mereces. Mucho ánimo y mucha suerte. Y enhorabuena Jessi, yo he visto fotos de tu carnaval en facebook y desde luego os mereciais el tercero, el segundo y el primer premio. Besos y feliz domingo fresquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo del coche sí que es verdad... Yo ese día lo pasé un pelín regular, pero bueno... pros y contras ;)
      Ahora releyendo tu mensaje... Mira qué casualidad, para hacer el exámen llevé un boli que dice "Mereces lo que sueñas" y tú me dices "que salga como mereces" mmmmmmm Interesante, jiji.
      Yo no he visto las fotos de Jessi porque ni Facebook ni leches, pero ahora las buscaré, que también tengo ganas de verla!!!
      Muchísimas gracias por todo y unn besazo giganteeeeee

      Eliminar
  3. Nosotras también te echamos de menos...pero es lo que toca y te gusta el trabajo al que opositas?
    Un beso,guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres... ¡Ya vuelvooooooooo!
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Que bonito! Hace años nevó aquí en Palma, la playa estaba preciosa..Suerte con la opo, y te esperamos pronto guapa¡!! Besos Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo perfectamente!!! Mi invitación de boda fue una foto jugando con los perros en la nieve en Mallorca. Fue increíble. Corrimos y tiramos bolas EN LA PLAYA!!! Qué ganazas de volver a mi amada isla!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  5. bella, muchísimo ánimo con ese exámen, lo vas a bordar :D
    y aquí te seguimos esperando a la vuelta
    muaaa
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Si es que sois todas un encanto!!!!!
      Besazos y ya estoy de vuelta!!!!

      Eliminar

Blogging tips