miércoles, 15 de marzo de 2017

Orgullosa de mí misma

¡Holaaaaaaaaaaaaa! ¡Terminó, por fin, el calvario! Bueno, sí, a lo mejor soy un poquito exagerada, pero, en serio, que ha sido un mesecito de aúpa. Pasé de hacer sólo este blog y buscar trabajo, a empezar a trabajar y estudiar para una oposición de un día para otro. Así que ha sido un mes en el que he currado, ido a la biblioteca y poco, poquísimo más. Una auténtica maratón, con momentos de desesperación al ver que tenía muuuucho temario para estudiar y muy poco tiempo. Pero ayer por la tarde tuve el exámen y me fue bien. Salí muy contenta, la verdad. Sé que es muy difícil, sólo hay una plaza, pero yo ya estoy satisfecha conmigo mi misma y del trabajo que he hecho.
En verdad aún no ha terminado la cosa... Esta tarde leo el exámen de ayer ante el tribunal examinador y, en el caso de aprobar, nos citan para hacer el examen práctico otro día. Pero ya no es de estudiar, jeje. Los casos prácticos son de dar vueltas al coco y a la imaginación, y no le tengo ningún miedo. Y a leer hoy en público, pues ¡qué os voy a contar! Jajajaja. Pan comido ;) Aunque me he despertado con mucho dolor de cabeza, un poco afónica y con mocos. ¡Y con la regla! jaajaja Mi cuerpo ha explotado. Tanta tensión acumulada en las últimas semanas, que ha sido terminar el exámen, relajarme y... ¡zasca! Pero no pasa naaaaada.

¿Y estas fotos? Pues que no todo ha sido sufrimiento... Los días que he librado en el trabajo, he estudiado, por supuesto, pero de una manera más amena ;) Ay ay ay Que no os he contado que la semana pasada monté en globo, sí, sí. Sobrevolé Segovia en un globo aerostático y después a la biblioteca. Literal. Jajajaja. Hice muchas fotos y la semana que viene os hago un post con el viaje en globo, pero hoy, estas fotos en Los Asientos, muy cerquita del pueblo donde vivo.


Jajajaja Me encanta esta foto. Ojo a Lala, jajajajaja.


Por hoy, me despido. Y el viernes vuelvo con nuevo post, oléeeeeeee. Prometí que retomaba el blog después del examen, y así va a ser. Y no os olvidéis de mandarme esta tarde todas vuestras buenas energías, eh. 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Vessss todo acaba jajjaa estas preciosa cielO! Fan de los cascos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Llegó el día, jejeje. Muchas gracias, guapa!!!!!!
      Ah! Y los cascos son de Ale-hop, por 8 euritos. Y van genial!!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Vamos!! después de presentar eventos y trabajar en la radio....para ti es pan comido!!
    Por cierto estas monísima pareces una quinceañera.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez...que soy Itxaso!

      Eliminar
    2. Jajajaja Pues sí, después de eso... Me imagino a todos nerviosos y yo impaciente por hacerlo. Lo malo es que pasan las horas y estoy peor... Y lo mismo no leo hoy, porque van 16 delante de mí y empezamos a las 16,30 hr. Así que me da a mí en la nariz que lo mismo me toca mañana... A saber. Ojalá y a ver si mañana me encuentro mejor. Y, sino, pues hoy!!! No passsaaa nada jiji
      Gracias, Itxaso! Eres un encanto! Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Holaaaa, llego tarde, ¿Ya has leído el examen? Supongo que fue bien, labia no te falta, jejejeje. Lo del globo ya nos contarás. Yo lo hice hace un par de años, lo mismo ha sido con la misma empresa. Ya intercambiaremos impresiones. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA, AYER NO TUVE TIEMPO DE CONTESTAR. POR FIN TERMINASTE Y LO DE LA LECTURA DEL EXAMEN PARA TI HIJA MIA ES PAN COMIDO.
    ARRATE MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO DEL OTRO DIA. DISFRUTÉ A TOPE.ANIMAROS UN AÑOS TODAS AL CARNAVAL DE NAVALMORAL ES MUY FAMOSO EN LA ZONA. SON 5 DIAS DE FIESTA, DE ESTAR EN LA CALLE, 3 DESFILES, VAYA QUE ACABAS DESTROZADA PERO CON GANAS QUE LLEGUE SEPTIEMBRE Y EMPEZAR A PREPARAR LOS TRAJES Y LAS COREOS.
    UN BESAZO.
    JESSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que como un año nos plantemos todas allí, puede ser la pera jajajaja Un besote

      Eliminar

Blogging tips