viernes, 24 de febrero de 2017

Segundas oportunidades

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Creéis en las segundas oportunidades? Depende de para qué, en muchos de los casos, ¿verdad? Pues yo quiero que le déis una segunda oportunidad a esta camisa. Porfiiiiii. Sé que no tiene sentimientos pero me dio penica la otra vez que la saqué en el blog. Jamás había recibido tantos comentarios negativos sobre una prenda de ropa, así que ¡con un par de narices! aquí os la traigo de nuevo, aunque combinada de manera distinta, a ver si os gusta más ;)

La verdad es que a mí esta camisa mantel-farolera me encanta. Sí, lo digo bien alto porque es que de verdad que me gusta muchísimo. Sí que es verdad que estos cuadros están muy trillados y llevo como un mes que en todas las tiendas veo este estampado en distintas prendas, pero a mí me sigue gustando, qué queréis que os diga. 

El otro día, para San Valentín, tuve una cena sorpresa y la estrené. Sí, sólo la había usado una vez pero para hacer las fotos para este blog. El caso es que me la puse con estos vaqueros (rescatados del armario, de hace muuuuchos años) y pensé "me gusta". Le pregunté a mi chico (porque creo que le creasteis un trauma a la camisa y ella me lo traspasa cuando roza mi piel) y me dijo que a él también le encantaba... Así que, digáis lo que digáis hoy, me la pienso seguir poniendo, jeje.


Y ahora hablemos de los vaqueros... Otra segunda oportunidad también para ellos. Resulta que me los compré en Nueva York hace la friolera de 8 años. Son Levi´s y me costaron baratísimos, 32 dólares, si no recuerdo mal. Todo el mundo decía que me quedaban muy bien, sobretodo por el trasero (luego os enseño la zona en concreto) pero hace unos años dejaron de valerme. Unos kilitos de más y adiós ropa, ya sabéis. Peroooooooo ¡ya son míos de nuevo! ¡Ya me valen otra vez! Y estoy encantada de que estén de nuevo en mi armario. ¿Os ha pasado esto con mucha ropa? ¿Reutilizarla después de años?  


Bueno, qué, ¿le dáis una segunda oportunidad? (Temblando estoy, jajajajaja).

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

22 comentarios:

  1. Pues creo q soy de las pocas a las que no le disgustó la camisa. Eso si con esos vaqueros me ha enamorado. Los levi's te quedan genial! Y como te pasa como a mi que somos de poco culo y poca pienra nos suelen quedar genial. En mi caso si saco ropa de hace 8 años puedo decirte que entrariamos dos como yo ahora. Perdí la friolera de 40 kilos y ahora 6 mas peso 54. Asique yo tengo cajas con ropa desde la 48 hasta la 38 guardaditas. Ahora uso uno 36-34 depende de la tienda. O una s o xs. Te sigo aunque no escriba. Pero esque con el tema carnaval ando missing.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi!!!! Nos tienes que contar qué tal los carnavales, eh! Pues sí que has bajado de peso, qué barbaridad!!!! A mí, ya sabes, que no me gustan los vaqueros, pero si hay que usarlos, pues estos! jejeje
      Besaazos, guapa!!!

      Eliminar
  2. Bueno, voy a hacer otro intento a ver si se publica mi comentario, van dos días que imposible, se borraba. Yo estoy con Jessi, a mi la camisa me gustó en su día y me sigue gustando, aunque es verdad que este invierno se ha visto mucho ese estilo por todas partes, pero me encantan los volantes de las mangas. Y que voy a decir de los levi´s, para mi los mejores vaqueros del mundo. La mayoría de los míos son de esa marca, lo único que claro valen lo que valen, pero son los más cómodos del mundo y sientan de vicio a todo el mundo, hay tantos modelos que imposible no encontrar el tuyo. Yo intento pillarlos en rebajas por que si no de 100 euros para arriba, claro. Los tuyos te sientan como un guante. Yo no soy de guardar ropa, si pasan un par de años y no uso algo lo destierro, odio acumular cosas, y a veces me he arrepentido, peeeeeero soy así de impulsiva, que voy a hacer. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentarios a mí también me pasaba, que no m dejaba contestar, pero parece que ya va bien! Yupiiii
      Y oleeeeee por la camisa! Es que me da penica la pobre, jeje. Los Levi´s yo tengo dos (el otro tengo que buscarlo en Pucela) y dos dos fueron comprados en NY baratísimos. Es que por lo que cuestan unos aquí... me voy el fin de semana de escapada ;))
      La verdad es que eres muy práctica y tendría que copiarte con lo de tirar la ropa... Aunque, mira!!! Si lo hubiera hecho, no tendría ahora estos!!! mmmm Lo meditaré ;)
      Tú has hecho algo por carnaval?
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Los vaqueros me encantan y te quedan de lujo!

    ResponderEliminar
  4. La de arriba soy yo, no se que pasa no me publica los comentarios ó me cambia de nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Tranquila, es que ha estado loco unos días... Pero parece que va bien. Aunque lo diré en bajito...

      Eliminar
  5. Hola!Soy Bea..A mi no me gusta la camisa nada, pero lo importante es que te guste a ti y como si todo el mundo te dice que es horrible, te tiene que dar igual,los vaqueros una pasada, como dice Jessy tengo como vosotras poco culete y los levis me sientan genial,y también como Arrate los compró en las rebajas que sino sale un ojo de la cara, Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! Muchas gracias por el comentario!!! Y sí, la verdad es que me da un poco igual, porque me la pienso seguir poniendo, jejeje. Y con los Levi´s... es que sí y sí! Sientan genial y hay que comprarlos de rebajas, que si no...
      Besazos!

      Eliminar
  6. Hola!!Soy Sonia y te sigo desde hace tiempo y nunca comente..Recuerdo el post de la polémica, y parece mentira que no te la hayas puesto de nuevo por los comentarios y criticas que te hicieron,por lo que muestras en el blog, pareces una persona con personalidad propia y segura de si misma,y te doy consejo,espero que seas así y que no vuelva a pasar!!!Ponte las veces que quieras la camisa, aunque al resto le parezca el look horrible,lo importante es que te guste a ti y punto!! Demuestra seguridad siempre;) por cierto los vaqueros me encantan, la camisa no pero lo dicho,tu opinión y gusto es el que cuenta,y el de tu chico Diego también jejeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!! Pues qué bien que te hayas decidido a escribir!!!! Y me ha encantado tu consejo y lo voy a seguir a rajatabla, jeje! Pero no es que no me la haya puesto por los comentarios, ¡qué va! Es que no se ha dado el caso. En el curro trabajo de uniforme y no he hecho nada más, porque para pasear a Lala no la veo, jajajaja. Pero ahora que ya empieza a hacer para ir "en mangas de camisa" la voy a trillar, jeje.
      Muchísimas gracias por tus palabras!!! Eres un solete
      Besazos!!!

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Sonia,seguridad ante todo Lorena!! Y ponte la camisa las veces que te de la gana aunque el mundo entero te diga que es horrible! A ti plin ;) Saludos Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Pero qué majetonas que sois!!!! Me están dando ganas de ponerme la camisa hoy otra vez, jeje. Si es que subís el ánimo a cualquiera.
      Mil gracias y un besazo!!!!!

      Eliminar
  8. Me sigue pareciendo una horterada de camisa pero si es cierto que para gustos colores y que no por eso dejes de ponerte algo, en el blog te arriesgas que gusten o disgusten los looks pero siempre hay que tener autoestima y seguridad para que te resbalen las críticas y si te encanta la camisa, no dejes de ponertela por muchas críticas que tenga la camisa en cuestión! Faltaría más! Saludos Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!! Pues es que es verdad, que para gustos... pues qué aburrimiento si a todas nos gustaran las mismas cosas... Me encanta tu (vuestra) sinceridad, que por un lado me decís que no os gusta pero que la use si a mí sí. Sois simplemente geniales. Mil gracias!!!!
      Y besazos!!

      Eliminar
  9. Pues me parece un look arriesgado por no decir hortera, pero si recibió tantas críticas por algo será, y decirla que se ponga algo que a la mayoría le parece horrible,no sé..yo soy sincera y si fueras mi amiga te diría, hay gente que viste estrafalario y la misma moda de pasarelas es horrible e imponible y no por eso nos lo ponemos, pero bueno lo que sí esta claro es que tienes que tener sentido común del ridículo( aparte de seguridad ) y sí le gusta a tu chico es porqué es tu chico y no te va decir la verdad..Para la feria de abril irías muy mona..Saludos Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡toma ya! ¿De verdad crees que a todo el mundo le gusta lo mismo y si no lo dicen es que mienten? Anda, anda... La camisa en cuestión, hay gente que le gusta y gente que no. A mí me encanta y a tí te horripila, eso significa que yo miento? Que si a una prima mía, a mi novio o a la vecina les gusta y a tí no es que me están mintiendo? çAy, Inma, ese pensamiento es un poco retorcido, ¿no crees? Te aseguro que mi chico me dice las cosas que no le gustan, no nos andamos con bobadas de niños pequeños, sinceramente.
      Y a la Feria de Abril, cuando voy, voy vestida. Me hicieron un traje a medida, precioso, un vestidazo de Loli Vera. Ir con camisa y vaqueros a la Feria si que sería de coña, jajajaja.
      Besazos y feliz domingo!

      Eliminar
  10. Camisa de cuadros de mantel y mangas farolillos bombachas..la misma descripción te hace ver que es una horterada..Look horrible!! Otras veces aciertas pero con esto,ni segundas ni terceras oportunidades..Lo siento pero es mi opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues no entiendo la relación ni el porqué ese tipo de cuadros y las mangas lo describen como horterada... mmmmm Pero entiendo perfectísimamente que a tí te parezca horrible. Cada una tiene sus gustos, ¡por supuesto!
      Muchas gracias por comentar y feliz domingo!!!

      Eliminar
  11. Hola Lorena!! Amo esa camisaaa!! Me encanta y seguro que tengo mejor gusto y estilo para vestir que las que las llaman hortera.. Bueno modestia aparte jeje!! Sigue siendo tú misma y ponte lo que te salga del moño!! Besitos soy María de Sevilla!! Más vale tarde que nunca!��

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa camisa ,tengo una similar,a lo mejor yo no vestiría como lo hacen estas chicas q no les gusta este estampado,ni ellas como yo claro,para eso están los" colores".
    Te sienta fenomenal,por favor pontela,
    Ana de Burgos.

    ResponderEliminar

Blogging tips