miércoles, 22 de febrero de 2017

Lo que de verdad importa

¡Holaaaaaaaaaaaa! Pues sí, hace mucho que no hablamos de cine y hoy es el día. Y es que tenemos mucho que celebrar. Y no estoy hablando de los Premios Goya, nada más lejos de la realidad, estoy hablando de una película que de verdad merece la pena, que de verdad importa. Hoy es miércoles, día del espectador así que...


Hace un par de semanas una amiga me escribió contándome que iba a estrenarse esta peli, que es 100% solidaria pero que si en su primer fin de semana no iba bien en taquilla, no se exhibiría más. ¡Sorpresón! Fue el segundo mejor estreno de la semana y ha logrado ya ¡¡más de 750.000 euros!!. Es decir, todo ese dinerito para los niños y adolescentes que padecen cáncer. Sí, su director, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, va a destinar cada céntimo de los que ingrese con la cinta a la Fundación Aladina. ¿La conocéis? Ahí va el link. Ellos, a su vez, emplearán el dinero que obtengan para desarrollar los campamentos de verano "Serious Fun Children´s Network", para niños muy enfermos.

La película transcurre en Canadá, donde Alec, un ingeniero mecánico, regresa al lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá un don secreto: es capaz de curar. La llegada de una joven con cáncer terminal es lo que de verdad le enseñará a apreciar el valor de su poder. Y hasta ahí puedo leer. Aquí os dejo el tráiler. Mejor, ¿no?



Yo ya tengo plan para esta tarde. ¿Y vosotras?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

1 comentario:

Blogging tips