miércoles, 8 de febrero de 2017

Con ganas de viajar

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé por qué me da a mí en la nariz que el post de hoy os va a gustar, jiji. Es bastante personal pero además os hablo de un lugar que os encanta a quienes lo conocéis y os gustaría conocerlo a quienes aún no habéis ido. Estoy segura al 95%  ;)) ¡¡A volaaaaaar!!

Sin lugar a dudas esta es una de mis fotos favoritas, ¡¡y sabéis que tengo miles!! jejeje. Me acuerdo perfectamente de la sensación y de la emoción de patinar sobre hielo por la pista más famosa del universo. Sí, sí, sí, ahí estaba patinando en el Rockefeler Center. Una de las imágenes más retransmitidas en la gran pantalla. ¿Cuántas vecéis habéis visto a actrices allí? Pues ahora también me véis a mí, jejejeje.

Aquí me véis con mi amiguete George Washington, jiji.


¡Pero qué recuerdos más guays! Es que estoy viendo las fotos y contándoos y me estoy emocionando. Aunque a las que me conocéis de hace tiempo imagino que no os sorprende ni lo más mínimo ;)

Central Park es increíble, maravilloso. Seguro que lo conocéis u os lo han contado y todo lo que os cuenten es poco. Parece mentira que en pleno meollo de la ciudad con más ajetreo del mundo aparezca este grandísimo remanso de paz. Lo mejor, alquilar una bici y ¡a pasear!


Lugar donde asesinaron a John Lennon, en Central Park.

 En Brooklyn.



Sí, chicas, sí, también monté en helicóptero. En realidad en Nueva York llevé a cabo todos los tópicos de la Gran Manzana. 

Y es que, además de montar el helicóptero, estuve en un partido de la NBA (mejor llamarlo espectáculo, jejejeje, porque había de todo y baloncesto de lo que menos), ví un espectáculo en Broadway, bailé sobre el piano de Big (yuhuuuuu igualito que en la película), comí hamburguesas y perritos en puestos callejeros e incluso me hice un tatuaje en el Soho. Fui en barco hasta State Island, donde pude saludar a la Estatua de la Libertad, a una misa Gospel en Harlem e incluso hablé con Lincold. Que sí, no os riáis. ¿Os acordáis de la escena de Lisa Simpson? Pues eso :)

Y seguro que más cosas que a bote pronto no me vienen a la cabeza. Ah, sí, esto, que no es un tópico pero fue muy gracioso. Conocimos a un policía casado con una portorriqueña a quien caímos en gracia y nos dejó patrullar ;) 



Lo que pasó después de la segunda foto es de traca. Pusieron una foto nuestra con el texto que quisimos a tamaño edificio, síiiiiiii. En uno de estos edificios de Times Square hay una tienda llamada American Eagle y que resultaba que si comprabas algo, te hacían una foto y la ponían 20 segundos en la fachada del edificio. Pues nosotros compramos 4 cosas y 4 veces que salimos, jajaja. Tengo una foto súper chula de ello, pero por respeto a mi ex no la voy a publicar. Sé que lo entenderéis ;) Y ponerle pixelado, pues no me apetece.



¿Y a santo de qué me ha dado hoy por hablar de Nueva York? Pues resulta que una amiga se fue para allá hace un par de días y hoy ha colgado sus fotos y aventurillas en Facebook y me ha dado envidia, pero de la sana. Y he dicho "seguro que a mis chicas las apetece que se lo enseñe y cuente" jejeje Y aquí estamos. Seguro que el haber empezado a trabajar influye en que piense más en vacaciones. Por ciertooooooo, no sé si conocéis Expedia Hoteles Imagino que sí. 

El caso es que he estado trasteando por su página y ¡tienen unos precios geniales! Que no es que tenga pensado volver pronto a Nueva York, pero lo he estado mirando y dan ganas, jeje. Ahí os he dejado el link ;))

Bueno, ¿Qué os parece Nueva York? ¿Habéis estado? ¿Os gustaría?

¡Que paséis un día Genial!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Holaaaa!Soy Esther, no he podido escribirte pero sí te leí, espero que en el trabajo bien..Me encanta New York, fui dos veces, hace muchos años con mi ex y hace un par con mi marido, vaya recuerdos viendo tus fotos!! Nosotros también salimos en una pantalla gigante jejeje tranquila que se entiende no la pongas, tendrás que ir ahora con tu Diego, y repetir experiencia, porque New York es una ciudad de la que nunca te cansas y siempre vuelves!! Muchos besos desde Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      El trabajo súper bien! Ya os contaré largo y tendido en breve ;)
      Sobre Nueva York... Es que no hay palabras, tú lo sabes bien. Y sííííííí tengo que ir con Diego! A tontos sitios!!!
      ¿Y lo de la pantalla gigante? ¿Fue en el mismo sitio? Cuentaaaa!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sííííí! Lo fue! Ahora hay que repetir ;)
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Me encanta Nueva York!soy Bea,yo también fui con mi pareja hace unos años y volvería sin pensarlo!!Este verano nos vamos de superaniversario a Peru, Cuzco,a la ruta del Machupichu!! Has estado alguna vez?? Te lo recomiendo porque el valle sagrado y el Machupichu es una de las maravillas del mundo!! Besos y ya nos contarás tus próximos destinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea!
      Nueva York, es que es Nueva York!! jajaja, Jo, después de este post es que me entran unas ganas de volver... aiinnssss.
      No conozco Perú, Sudamérica y Sudáfrica son mis asignaturas pendientes. Nos tienes que contar todo, todito, todo cuando vuelvas!!
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  4. Qué envidia!! jeje a mí me encantaría ir a Nueva York pero uff no me lo puedo permitir todavía jaja hay que ahorrar mucho! Unas fotos muy chulas, tuvo que ser una pasada de viaje. Un beso!
    www.olemychic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en esa página que os he puesto para ver los precios. Luego, en alojamiento, también puedes buscar en "airbnb", que sale super barato y te alojas en casa de gente que vive allí. Yo lo hice en Portugal y es una pasada. Así que a lo mejor no tienes que ahorrar tanto... Solo proponértelo.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Central Park es tan bonito...quiero volver a ir ya, tengo muchas ganas! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii Precioso!!! Y yo! Y yo!!! Que desde que publiqué este post tengo unas ganas...
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Pues sí, viendo fotos que ganas dan de viajar!! y el tuyo tuvo que ser una experiencia genial...

    Besos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/02/my-valentine.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii Viajar es LO MEJOR que podemos hacer en esta vida.
      Besazos!

      Eliminar

Blogging tips