lunes, 6 de febrero de 2017

Alfombra roja de los Goya. Estilismos imposibles

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! De todo un poco. Es es el resumen de los estilismos que pasearon por la alfombra roja la noche del sábado. Imagino que ya habréis visto imágenes y cada una tendremos nuestra opinión... Aquí va mi ránking: mejor vestidas, peor vestidas, raras e imposibles. Y vamos a empezar por la mención especial a los tres personajes que han querido llamar la atención y a mí me parece que han hecho el ridi.
A ver... Vamos por partes. Y voy a ser muy muy escueta.

Precioso el vestido de Paz Vega pero siento verdadera curiosidad por verla sentada en su butaca. En serio, EN SERIO, que tuvo que estar horas sentada con eso, ¡¡En una butaca!!! No me lo creo, de verdad, creo que no cabe. No sé a quien se le ocurriría la gran idea.

 Este chico ya no sabe lo que hacer para llamar la atención...

Y Nieves Álvarez, que iba con un vestido largo, negro... pero arriesgó con esto puesto. Pienso lo mismo que con Vega: o se quitó ese adorno durante la Gala o vaya coñazo, sinceramente.
Nieves Álvares, de Stephane Rolland Haute 
Cambiamos de tercio. Y sí, estáis en lo cierto, voy a discriminar a los hombres y a hablar de las mujeres. Eso sí, ellos merecerían capítulo aparte porque han ido, por lo general, geniales. Fuera los típicos trajes. Ha brillado la originalidad entre el género masculino: chaquetas muy originales, colores, pajaritas para todos los gustos y ganas de que pongamos nuestros ojitos también sobre ellos. Capítulo chicos terminado.
Para mí, este trío es perfecto. Cayetana Guillén-Cuervo va impecable. Elegante pero original, seria y preciosa. El vestido le queda perfecto y es ideal para esta ocasión. Y sus acompañantes, una corte de lujo, ¿eh?

Aunque, para mí el Premio a la mejor vestida de la noche es para... Leticia Dolera. Me encanta el vestidazo y la queda de maravilla. Elegante y sencillo pero con toques de color, con ese estampado que tan de tendencia está esta temporada. Y el peinado también muy favorecedor.

Leticia Dolera, de Alicia Rueda.

El siguiente estilismo casi casi empata con Dolera. Es preciosísimo, pero menos original, así que se queda con el segundo puesto.
Belén López, de Antonio García.

Clara Lago también llevaba un vestido muy bonito y me hacen mucha gracias las transparencias. Eso sí, no me gusta nada su maquillaje. En general, no las ví bien maquilladas. No sé como explicarlo... Como maquillaje de hace muchos muchos años... Como "de andar por casa". Para no enrrollarme una a una, aquí os dejo mi lista... 
 Clara Lago de Santos Costura

 Bárbara Lennie, de Gucci.

 Amaia Salamanca de Pronovias.

 Macarena Gómez con vestido de Alberta Ferreti Ltd Edition

 Carmen Machi, de Ulises Mérida.

 Cuca Escribano de Rubén Hernández Costura

 Ana Belén con un vestido diseñado por Josep Font para Delpozo

Mis conclusiones son dos: 1. menos es más. 2.Para destacar, tienes que arriesgar... pero con cuidado ;)

Y aquí es el punto donde entra mi lista de Regulares. Quienes han arriesgado y han hecho cosas raras o quienes, cambiando unos detalles, habrían ido divinas de la muerte, jeje. No es el caso de la primera de ellas, que lleva un vestido como raro, pero que me gusta, pero tengo sentimientos raros con él... Lo tengo como en barbecho, jeje. ¿Qué os parece a vosotras el vestido de Silvia Alonso? 
 Silvia Alonso

El siguiente no es que esté mal, es que ese solitario tirante no me gusta como queda. El vestido ya tiene cortes irregulares: raja larguísima en la pierna, escote en corazón pero pronunciadísimo y esa chaquetilla que también le hace cortes irregulares. Ese tirante llama demasiado la atención. Simple. Yo le había puesto el otro o le habría quedado ese y le habría colocado una gargantilla que lo completara.
 Penélope Cruz de Atelier Versace

Este... A ver. Casi casi me encanta. Peeeerooooo El escote tan cerrado y esos gigantebolsillos estampados por delante no me van. Lo mismo ese estampado pero en los hombros... O si fuera más ceñido en los costados... Se me ocurren varias opciones pero ninguna cuadra con esta.
Cristina Brondo, de Teresa Helbig.

Con el traje de Toni Acosta sí que lo tengo claro. Lo que cambiaría es el fruncido ese que no entiendo. La idea es buena, pero creo que en liso habría quedado genial, y ya si la zona de falda fuera un pelín más corta por delante, creo que habría quedado espectacular.
Toni Acosta de Alicia Rueda

A este otro amarillo (fuera supersticiones, dí que sí) no le pasa nada pero ¡¡le queda muy grande!! Fijaos en las axilas, la zona de la cadera... Se supone que es corte sirena pero le faltan unos killos a la actriz o le sobra tela al vestido. Qué pena...
 María Botto, de Beatriz de la Cámara.

Mmmmmmm ¿Qué significa este escote? En general no me gusta, pero tampoco me horroriza. Podría salvarse con unos ajustes...
Nerea Camacho, Stéphane Rolland

Y este último... Pues lo mismo que antes. Grande, un poco saco y sin gracia. En el límite.
Nuria Gago, Apparentia

Y ahora sentaos tranquilamente y relajaos. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. Recuerde que ya pasó. Usted no lo verá por la calle, tan sólo es producto de su ordenador. Respire hondo...

Pero, pero, peroooooo ¿En qué demonios pensaba Aitana Sánchez Gijón? ¿De verdad se veía guapa cuando salió de casa? ¿Y sus amigos/pareja/hijos? Incluso el taxista la debería haber advertido. Dicen que los de Valladolid somos secos, pero nos lo dicen como crítica por ser sinceros. Yo, si fuera amiga suya, no la habría dejado salir así de casa, y le habría hecho un favor. ¿No os parece?
 Aitana Sánchez Gijón de Basaldúa

Sin palabras... ¿Y ese pelo? ¿y el maquillaje? ¿Y las sandalias? Sólo la salva su personalidad, que me cae súper bien, pero su estilismo un cero patatero.
 María León de Juanjo Oliva

Bufffff Emma Suárez ganó dos Goyas la noche del sábado, así que poco la debía importar ir vestida con esto... A ver, para otra ocasión lo mismo... Pero el escote y el bajo ese no tienen por donde cogerlos.
 Emma Suárez de Caprile.

Con lo guapísima y tipazo que es esta chica ¿Cómo diablos se pone eso? Qué rabia. Esta chica podría ser la mejor vestida, la más espectacular casi con cualquier vestido... Pero se ve que se equivocó de evento o tuvo un mal día y pasaba de todo. Incomprensible.
 Hiba Abouk, de Alaia

¿De corto y con esos pelos? Es una Gala con etiqueta. Punto. Las mujeres de largo y los hombres con esmoquing. Mujeres con esmoquin también va bien. Pero este vestido de niña para ir a misa los domingos Nooooooo. A ver si aprende de su madre, Marisa Peredes.
 María Isasi

Y me da pena terminar con ella, porque también me cae muy bien pero... así es la vida. Me parece ropa muy de "abuela" y mal combinada. Y las medias ya... Juzgar vosotras mismas.
Kiti Mánver, de Bine Vintage.

 Y a vosotras ¿Qué os ha parecido la alfombra roja de los Premios Goya de esta 31 edición?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Pues en general no me gusto mucho ninguna,fallaba ó el vestido, el maquillaje, el peinado y algunas todo a la vez.
    Para mi también iba espectacular Amaia Salamanca y parece imposible que tenga 3 hijos pequeños y seguiditos, no se como lo hacen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Exacto, fallos casi todas. Meeeeenos Amaia Salamanca. Tienes toooda la razón. ¡Qué chica más espectacular! Y el vestidazo ni te cuento.
      ¡¡Besazos, preciosa!!

      Eliminar
  2. A mi me flipó Paula echevarria. Y leticia dolera. Son mis favoritas, de Hiba opino lo mismo q tu. Y Carmen Machí aunque el modelo ya tiene tiempo, yo tengo un clon de ese vestido en rojo, le quedaba genial.
    Lo se Silvia Alonso no me lo pongo yo ni en Carnavales.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Estaba muy guapa pero yo lo vi "muy típica". Otras veces destaca más con diseños de Dolores Promesas... Es MI opinión, jeje
      Besazos, guapa!!!! Por cierto, ¿sabe alguien algo de Yolanda?

      Eliminar
  3. A mi me flipó Paula echevarria. Y leticia dolera. Son mis favoritas, de Hiba opino lo mismo q tu. Y Carmen Machí aunque el modelo ya tiene tiempo, yo tengo un clon de ese vestido en rojo, le quedaba genial.
    Lo se Silvia Alonso no me lo pongo yo ni en Carnavales.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. No se como te haces llamar a ti misma personal shopper, de verdad.
    Te faltan muchas que iban increíbles, te sobran otras tantas que, según tú, no acertaron... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta: ¿Qué tiene que ver ser Personal Shopper con los gustos personales? O lo mismo es que crees que ser Personal Shopper es lo mismo que estilista... Mira, primero entérate de qué es exactamente un PS y luego, si crees que no vas a meter la pata como en este caso, tienes rienda suelta para opinar. Jajaja Si es que...
      ¡Que pases un buen día!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips