martes, 24 de enero de 2017

¡Vámonos a Ibiza!

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Segundo día de trabajo y todo genial. Ya os contaré en un vídeo cuando lleve unos días más ¿vale? Pero hoy lo que vamos a hacer es una escapadita. Me ha dado por irme de vacaciones virtuales casi antes de empezar a currar, jajajaja. Ya sabéis que he vivido como 8 años en Mallorca y la verdad es que echo mucho de menos la isla, y, últimamente, no sé por qué razón, me acuerdo muuuuucho y tengo morriña. Pero de la isla que vamos a hablar hoy es de una prima suya: Ibiza. ¿Por qué? Pues he recordado un sitio muy chulo y quiero enseñároslo. ¿Os apetece que nos vayamos un ratito de vacaciones? Let´s go!


Para muchos la isla de Ibiza es sinónimo de fiesta, pero nada más lejos de la realidad. Es una isla de contrastes porque por un lado tiene esa cara y por otro es un remanso de paz y tranquilidad, como es el caso del sitio del que os voy a hablar hoy: Santa Gertrudis de Fruitera, un pueblo de interior del centro de la isla. 



Yo he estado varias veces y la verdad es que tengo muchas ganas de volver. Es el típico lugar mediterráneo del que te enamoras. Casitas blancas, un ambiente alegre y multicultural durante todo el año, donde ves todo tipo de artistas y escultores que ya se enamoraron en su momento de Ibiza y se quedaron, dando unas pinceladas bohemias a la isla.

En Santa Gertrudis de Fruitera, por ejemplo, puedes pasear por sus tranquilas calles, visitar una iglesia muy peculiar que tienen, del siglo XVIII y entretanto toparte con puestecitos de artesanía, tiendas de antigüedades, galerías de arte, talleres artesanos... Y la moda ibicenca ¿qué? Yo creo que a todas nos encanta ¿verdad?


Es una isla que emana encanto. Muchas de las antiguas casas payesas han sido reconvertidas en restaurantes y bares donde tapear o comer los platos típìcos.

Ah, recomendación: si vais, alquilar un coche o una moto. Hay muchos lugares preciosísimos a los que sólo llegarás motorizado por caminos sin asfaltar ;) Os dejo el link de una empresa de alquiler que me han dicho que está muy bien de precio y tiene muchísimos coches para elegir ;) Turbo Rent a Car.

¿Conocéis Ibiza? ¿Qué os parece?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!Soy Esther, ya pensaba que te venías aquí a vivir jeje conozco ese sitio ,por supuesto,es precioso, ahora qué trabajas podrás venir a Palma más adelante no??? Me encanta tu recomendación, ya nos contarás qué tal tus primeros días de trabajo, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo las veces que he ido has ido a pasar el día nunca me he alojado pero me he quedado con ganas de estar más días pero claro el alojamiento es muy caro besos

      Eliminar
    2. Jajaja Pues no te creas, que en su momento sí que me he planteado volver... Pero, por ahora, me quedo por aquí, aunque aquello es el paraíso!! Sí, yo casi nunca me he alojado tampoco, porque he pasado varias horas de parada para ir a Formentera. Me imagino que sabes de lo que hablo, jeje.
      Un besazo enorme y me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy!!!!

      Eliminar
  2. Ohhh es lo más Ibiza que buenos recuerdos me trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un sitio con mucho encanto! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Es mi ciudad pendienre a ver si este año podemos ir gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! jeje. Si vas nos cuentas, eh!
      Besazos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa:
    Si conozco ibiza, pero fue en plan fiesta total. Fuimos de despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Alquilamos una limusina durante el primer dia, y recorrimos casi toda la isla. Nos quedamos en el hotel Pachá ibiza y todos los dias tuvimos cenas tematica, india, japones etc. Me lo pasé pipa, nos hicieron una caricatura en el mercado de las Dalias, a cada una de su profesion, cuando le dije que era mecanico el pintor se descojonó, una dentista, una famaceutica, una economista y una mecanico. Un punto de caricatura.
    Ojala pueda volver pronto y esta vez mas en plan tranqui.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Señores y señoras, aquí la fiestera del grupo! Y encima mecánica, jajajaja. Qué risa con tu historia. Un día de estos nos vamos todas juntas a Ibiza! ;))
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
    2. Eso está echo! Yo lo organizo. Esta noche me voy a ver Dirty dancing el musical!

      Eliminar
  5. Pues fíjate que recuerdos me traerá que fui allí de luna de miel hace ya muchísimos años!

    ResponderEliminar
  6. Ibiza es uno de esos lugares a los que siempre quieres volver jejeje, espectaculares las fotos!! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias por comentar!! Y siiii, siempre hay ganas de volver a los sitios con alma.
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips