viernes, 13 de enero de 2017

Regalos

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el nuevo año? Espero que os estéis adaptando ya. Yo en ello ando... Quiero hacer un propósito de enmienda y volver a escribir más regularmente. Esta semana ya me lo había propuesto pero el frío me ha echado para atrás... Además, este año no he ido de rebajas ni pienso hacerlo, por lo que no os puedo enseñar todas mis compras, como otros años, ni nuevos looks, pero ideas para el blog no me faltan, no os creáis ;) A ver si la semana que viene me animo y me pongo a ello.


Lo que voy a hacer hoy es enseñaros las cositas que me han regalado en las últimas semanas. A ver qué os parece. Además, siempre está bien coger ideas para regalos ¿a que sí? Pues vamos con un vídeo (que se que muchas ya habís visto porque lo subí ayer a YouTube). ¡Dentro vídeo!



Y vosotras ¿qué? Contaaaaaadme todas las cosas que os han regalado Papa Noël, los Reyes Magos, vuestros amigos invisibles...

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Holaaaa Lorena, no se yo si creerme que no vas a ir de rebajas, seguro que no vas a caer? cuando acabe febrero nos lo cuentas,...., Yo he cogido solo una chaqueta muy cuqui en Rebelde y tras revisar el armario he llegado a la conclusión de que no necesito nada, pero no pongo la mano en el fuego, la verdad. A mi me gustaría que cogieras otra vez la rutina de escribir con asiduidad, por que nos tienes despistadas. En que andas ahora? Algún proyecto o algo a la vista? Cuenta mujer, jajaja, Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arrate! Yo tampoco voy a poner la mano en el fuego por si acaso...jeje
      Yo también espero volver a escribir con asiduidad! Me encantaría!!!! A ver si lo logro ;)
      Y sobre los proyectos, no hay nada :( Es que con mini cosillas ya me emociono pero cuando haya algo relevante, seréis las primeras en enteraos
      Un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola Guapa!! Soy Esther, como me alegra leerte,estoy con Arrate,ojala no dejes el blog y publiques con más asiduidad,no te preocupes que no importa que no puedas hacer nuevos looks,o lo de rebajas, si te digo la verdad poca cosa vi que me guste y tampoco estamos para muchos gastos, lo necesario y punto..y en verdad no necesito nada,jejejeje Asi que espero con gusto que nos cuentes tus nuevos proyectos o cosas que comentas en el video que nos tienes en ascuas,mucho animo para arrancar el blog como antes, y seguro que las ideas para el blog son geniales!! Muchos besos y feliz findeee (no sé si me lees porque últimamente no contestas los comentarios pero lo dicho!! Animooo y a seguir con mucha fuerza!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! Perdóooooooon por no contestar :( Veis como es que estoy que no estoy...En fin...
      Con el tema compras, es que es verdad, no necesitamos nada y ahí estamos dale que te pego consumiendo... Yo ya me estoy moderando ;)
      Y gracias por los ánimos! Yo también espero escribir con más asiduidad!
      Y sobre los proyecto, lo que le decía a Arrate, que no hay nada conceeto aún... pero no desespero! :)
      Besazos y que pases un finde genial!!

      Eliminar

Blogging tips