martes, 31 de enero de 2017

Reformando la casa sin obras ni manchas

¡Holaaaaaaaaaaaa! Pero, pero, peroooooo que ya se pasó enero. ¿Os lo podéis creer? En fin... Hoy me apetece muchísimo hacer un post de inspiración, de estos súper útiles y que os van a encantar, y que ya hace mucho que no hago ;) Las que estáis conmigo desde hace tiempo ya sabéis que me encanta reformar mi casa de vez en cuando pero sin gastar demasiado. Vamos, hacer un lavado de cara o pequeños detalles que lo cambian todo. Pues de eso va el post de hoy. ¡Espero que os guste!


La localización de esta casa es impresionante ¿verdad? En mitad de la nada, de un camino que lleva a quién sabe dónde... ¡Pues no! Lo que véis es un vinilo pegado en el cristal. Sí, sí. Es un vinilo de vidriera, que lo llaman. Impresionante ¿a que sí? Yo hace unos años convertí mi nevera vieja en una nueva y chulísima tan sólo con un vinilo. ¡Puedes reformar cualquier cosa! Y dar más encanto a tu casa. ¡¡Me encantaaaaaaaa!!



Hace unas semanas encontré una página web que es la maravilla de las maravillas. Tienen cientos de imágenes en vinilo (también tienen cuadros y mil cosas más) y puedes personalizarlas. Elijes el tamaño, la textura... Puedes cambiar incluso los colores, la forma... O imprimir tus fotos. Y encima está súper, súper, súper bien de precio. ¡Es que os va a encantar! Yo nunca había visto tanta variedad y flexibilidad y encima por esos precios. La página en cuestión se llama Pixers. Ahí os dejo el link.


Mirad lo que podéis hacer con vuestro armario o con cualquier habitación. Además son facilísimos de colocar. Apto para torpes como yo, jejeje. 



El siguiente es un vinilo para el portátil. Yo creo que le voy a poner uno pero estoy mirando a ver cuál. Si una foto con Lala o uno de los que tienen ellos predeterminados porque son chulísimos. A lo mejor este, que me chifla y le quedaría genial. ¿Qué os parece? 


Y antes de tirar una mesa que ya esté fea o vieja... ¡Toma ya! ¡Ideaza! Nunca se me habría ocurrido.



Como podréis notar, estoy emocionada con este descubrimiento, es como cuando descubrí Pinterest, jajaja. Que me puedo tirar horas navegando en su página y redecorando mentalmente todo. ¡Me requetechiflaaaaaaa!

Yo ya tengo en casa mi vinilo aunque aún no lo he puesto. Como vivo en un apartamento temporal (y con gotelé) voy a esperar a mi próxima casa para colocarlo. Se admiten apuestas... ¿Adivináis cual es el mío? 

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

16 comentarios:

  1. Cielo, revisa el texto antes de que te lluevan críticas..... Página se escribe con G
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me han llovido críticas, jeje. Creo que han ententido que era un error, y esos, los cometemos todos ;) ¿O no?
      Gracias por ver el blog!!

      Eliminar
  2. HOLA LORENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan estas ideas son geniales.
    Y MARIA ANGELES G lo de que la pagina se escribe con G ,como puedes ver repite varias veces lo de pagina y lo pone con G se ve que es una confusion cualquiera se puede confundir.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura!!! Me alegra de que te haya gustado tanto. Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Hola, pues como ya te dije otro día, no me llega el aviso al correo de que has publicado nuevo post, no se, yo no he tocado nada, me da una rabiaaaa. Muy chulas las ideas, ahora me meto en la página que nos recomiendas, lo de la mesa estaría genial para la de mi cocina, que está regulín y le daría vidilla, voy a buscar a ver que veo, gracias por compartir. Y si, después de un mes encontramos el horno que nos convenía, menudas rebajas de mier..... vaya precios, hasta que no hemos encontrado lo que nos ha parecido justo no hemos parado,a robar a un camino, hombreeee. Y si, ya nos vamos conociendo, he caído en ropa, pero tampoco hala hala, no te creas, dos blusas estilo hippirulo y una camiseta con aire casaca, para primavera, que luego se disparan los precios con la nueva temporada (y me da hasta verguenza decir lo poco que me he gastado) he calmado mis ansias y tan contenta oye. Hala vaya rollo, si es que no se me puede dar cancha. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo Pues no sé por qué no te llega el aviso. Qué rabia :( Pues si al final haces lo de tu mesa de la cocina nos cuentas, eh! Y me alegro de tus compritas y de que no te volvieras loca, jeje.
      Espero que hayas pasado un finde genial. Hasta mañana!!

      Eliminar
  4. Que original! no conocía esta web...pero tomo nota por si algún día la necesito para decorar :-)

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/on-road.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! De estas cosillas hay que tomar nota ;)
      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Cuánta inspiración!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: RED CARPET BEAUTY TIPS

    ResponderEliminar
  6. Que post mas chulo, se ve que ya vuelves por tus fueros y estas mas animada y no sabes cuanto me alegro! yo creo que influye que estés trabajando...pero bueno es solo mi opinión.
    Un beso,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Pues sí, vuelvo a mi esencia pero ahora lo que no tengo es tiempoooooo A ver si me puedo ir organizando para actualizar más a menudo y hacer post chulos ;)
      Gracias, guapa!
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Interesante!
    www.onemoretimemag.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips