miércoles, 18 de enero de 2017

Minifalda contra el frío

¡Holaaaaaaaaaaaa! Hacía mucho que no hacía un post con un look y hoy toca de nuevo. Que se suponga que tenemos que estar a menos 10 grados pero yo no lo note mucho y encima me de el solete en la cara cada día hay que celebrarlo. Además, no he podido resistirme al poder de esta falda. Me encaaaaanta ¡¡y tenía que enseñárosla!!

Es de una tienda por internet, Romwe (abajo del todo os pongo el link de la falda). Hace año y pico sí que hice uno o dos pedidos pero no había vuelto a probar y estoy encantadísima. La falda es de súper buena calidad y lleva forro. Todo el dibujo está bordado. Vamos, que no parece china ni de coña. Me requetechifla por eso, es buena y no la repites con la gente por la calle ;) Y está súper bien de precio. ¿Qué os parece?



Venga, vale, sí... Lo reconozco: es muy corta, jeje. Pero es que me parece monísima y así cortita, con media bien tupida, queda muy graciosa. Al menos a mí me lo parece y me gusta. Porfi, no me critiquéis demasiado... :(

Y ahora vamos con una duda ¿jersey por fuera o por dentro? Lo metí y saqué un montón de veces y al final lo dejé por dentro. Creo que queda más chulo y no "rompe" el estampado de la falda.


Hace algunas semanas una de vosotras me preguntó sobre las calidades y tallas de las prendas de este tipo de tienas online. Con respecto a la calidad... Hay de todo. Yo he recibido cosas que han ido directas a la basura. Vamos, que no las puedes echar ni al contenedor ese de ropa usada. Peeeeeeero también tengo muchas cosas que me pongo mucho y están muy bien, como el caso de esta falda (Yuhuuuuuuuu). Y no es que dependa de la tienda donde compres; yo no podría decir si Shein es mejor o peor que Romwe u otra. Simplemente es suerte, o fijarse bien. Yo miro mucho si hay fotos y comentarios de otras clientas y leo todos los materiales y tal... El precio también dice mucho de la prenda ;)

Y con respecto a las tallas... Eso sí que es 100% fijarse en la descripción. Es un coñazo, lo sé. Pero es mejor que tengas apuntadas tus medidas en una libretita y cada vez que pidas algo lo mires. Si te fijas bien, no tendrás ningún problema. 




Por cierto, no sabéis el frío que pasé haciéndome esas fotos, las de sin abrigo, jajajajaja. Menos mal que fueron sólo unos minutillos, que si no... Me convierto en estatua de hielo, jajajaja.


Falda (Romwe): Aquí

Y ahora sí que sí, atentas este viernes al blog y mañana por la tarde a YouTube. Si no estás suscrita, hazlo ya para no perderte nada. Puedes hacerlo pinchando Aquí. ¿Por qué? Porque os voy a contar NOVEDADES. Síííííííííí ¡por fin! Y hasta ahí puedo leer. El viernes más y mejor ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Esa falda me requetencanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! Y Feliz Año! Que creo que a tí no te había felicitado ;))

      Eliminar
  2. Me encanta el look estás guapísima!!!. Qué pasada de falda!!! Eso si apenas te vemos con la melena suelta y también estás muy guapa, y qué paisaje más bonito con el fondo nevado.. deseando que nos cuentes las novedades besitos Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíusimas gracias, Esther!!! La falda es monísima, verdad?? ÇMe encantaaaaa. Y tienes razón con lo del pelo, que últimamente siempre llevo coleta. Voy a sincerarme... ¿Sabes que pasa? Que con este frío me da muuuuucha pereza lavarlo jajajajaja Y es en serio. Así que, primer día precioso, segundo regular y un par de días más con coleta. Y se ve que nunca hago fotos el primer día, ups.
      Ahhhh y el paisaje es preciosísimo, ¿verdad? Por eso quise hacer las ftos ahí. Está como a 30 segundos de mis casa, jejeje.
      Unn besazo, preciosa!!! Y atenta al viernes!!!! Muaaa

      Eliminar
  3. Que bien leerte de nuevo!! Precioso el look y el paisaje!!Menudo frío debiste pasar haciendo las fotos sin abrigo,la falda es corta pero es monisima!! Y como lo llevas queda genial!! Ya nos cuentas las novedades!! Besoss Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La falda una monada pero el paisaje es espectacular, eh? Me chifla! jejejeje
      Eso, mañana os cuento más ;) Gracias, guapa! Y besazos!!!!

      Eliminar
  4. Que falda mas bonita!!! preciosa!

    http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Es preciosa la falda! Y estás muy guapa. besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/mi-signo-del-zodiaco-y-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rebe!!! Y un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Hola guapa, flipo tenemos la misma falda. Lo unico que la mis es de la tienda en la que trabaja mi mejor amiga se llama D10 precio unico osea que todo lo que hay en la tienda vale 10 euros.
    Tiene ropa y complementos monisimos. Que pena no poder adjuntar fotos. El estampado es diferente pero es un clon. La calidad de la tela una pasada y el jersey me gusta de las dos maneras por dentro y por fuera.
    Deseando de ver el video de esta tarde en you tube. Un besazo a -5°

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, flipo tenemos la misma falda. Lo unico que la mis es de la tienda en la que trabaja mi mejor amiga se llama D10 precio unico osea que todo lo que hay en la tienda vale 10 euros.
    Tiene ropa y complementos monisimos. Que pena no poder adjuntar fotos. El estampado es diferente pero es un clon. La calidad de la tela una pasada y el jersey me gusta de las dos maneras por dentro y por fuera.
    Deseando de ver el video de esta tarde en you tube. Un besazo a -5°

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la misma falda exacta, la mía es de ZARA, así que me temo que igual si que te encuentras a alguna más con la misma falda que tu ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips