viernes, 27 de enero de 2017

Haul de Rebajas

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Vamos a ver... Que ya sé que dije en un post hace poco que no iba a ir de rebajas este año, pero todo tiene una explicación que veréis en este vídeo. Los que estáis suscritos a mi canal de YouTube ya lo habréis visto (si dais a la campanita que aparece junto al botón de suscribirse os llega una notificación cuando publico nuevo vídeo) y los que no estáis suscritos, podéis hacerlo pinchando aquí. Ah, y también os tengo que contar cómo han ido estos días ;)

Estoy muy contenta. El lunes empecé en un trabajo nuevo y me gusta mucho ;) Por ahora sólo he trabajado dos días, porque no tengo jornada completa y el horario es irregular, y me está gustando mucho. El primer día, como es lógico, estaba nerviosilla por enterarme bien de las cosas y hacer lo bien, las nuevas compañeras y todo lo que conlleva empezar algo de cero, pero la verdad es que está siendo muy guay. Y las compañeras son todas majísimas y se ayudan mucho las unas a las otras. ¡Genial! Ya os iré contando próximos días. Y ahora os dejo ya con el vídeo.


Lo dicho: ¿Qué os habéis comprado de rebajas? ¿Habéis tenido algún golpe de suerte?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Bueeeeno, no te reñiremos por que has sido muy comedida, no has tirado la casa por la ventana, jajajaja. Yo he comprado alguna cosilla por internet, pero de ropa ná de ná; son chorradas varias para la cara, vi de oferta productos de limpieza de cutis, masajitos para el contorno de ojos y un chisme de esos de vapor para abrir poros, y a espera a ver que llega. Ah y tengo que aprovechar las rebajas para comprar un horno, o sea, todo muy poco fashion. Mañana saldré a echar un vistazo, pero solo quería hacerme con alguna camisa o blusa que ya me venga bien para la primavera (por cierto, falta mucho aun? por que estoy pasando este año un fríoooooooo) De invierno no necesito nada, y estoy en modo "práctico". Bueno quedamos a la espera de un post con tus cotilleos de tu nuevo curro más detallados. Buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ya te han llegado esas cositas o seguimos esperando? ¿Y el horno? Cuenta, cuenta... Que han pasado varios días y seguro que has picado con ropa ya. ¿Me equivoco?
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en tu nuevo trabajo, y felicidades por el post, nos gusta mucho :)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!!!!! Por lo que dices del post y por lo del curro. Y por leerme, comentar... jejeje.
      Mil Gracias y besazos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey rosa que llevas puesto, es muy bonito y el color te favorece muchísimo, yo no me he comprado nada de nada en las rebajas por que estoy desganada y además no he visto nada que me guste.
    Me alegro muchísimo de que estes tan contenta con el trabajo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué? El jersey tiene 3 o 4 años y nunca me le ponía. Como que tenía manía a los ochos o yo que sé... Creo que llevaba años sin ponerme un jersey porque siempre, siempre, SIEMPRE iba en falda o vestido. Pero desde hace un par de años ya sí los uso. Y este jersey lo tenía en plan "para pasear a la perra" pero un día lo saqué en un post o vídeo, casi sin querer, y os encantó. Y ahora ya lo uso. Así que Gracias!!!! "No hay nada más nuevo que lo que tenías olvidado". Así que gracias a vosotras tengo jersey nuevo!!!! Yupiiiiii
      Besazos, guapa! Y Gracias por tooodo

      Eliminar

Blogging tips