martes, 3 de enero de 2017

Feliz Año

¡ Feliz Añoooooooooooo! ¿Qué tal lo habéis empezado? ¿Cuáles son vuestros propósitos? Yo comienzo entonando el mea culpa por haber estado desconectada estas vacaciones pero se me ha pasado el tiempo volando. Lala lo ha pasado un poco (bastante) mal; os lo cuento en el vídeo de hoy, que quiero felicitaros el año más directamente ;)


Este pasado año han pasado muchas cosas buenas y malas, reencuentros entrañables y divertidos y despedidas amargas. Ha habido un poco de todo pero mucho de nada, afortunada o desafortunadamente. Espero que este 2017 nos traiga muchas aventuras, a vosotras y a mí y muchísimas sonrisas. Esas que no falten nunca, aunque, a veces, tengan que ser entre lágrimas.

Tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo año y estoy contentísima de empezarlo. Voy a luchar por mis sueños y a conseguirlos ¡sí señor! Y vosotras, ¿qué? Contadme. Os dejo con este vídeo para que hablemos unos minutillos ;))



Ya de paso os dejo mi look de Año Nuevo ;) Y para ser fiel a mi esencia, así me fuí de paseo por el campo. Un atardecer precioso y un día muy soleado para recibir al Nuevo Año. ¡Feliz 2017!

¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Feliz 2017 Guapa!!! Soy Esther,en Madrid muy bien pero mucho frío! ! Te deseo lo mejor y salud que es lo más importante! ! Y sobre el trabajo, quizás es más complicado en un pueblo encontrar de lo tuyo, y en Palma? Será más fácil no? Tendrás contactos al haber trabajado aquí o en Madrid que te pilla más cerca no? Deberías planteartelo, vivir en un pueblo es precioso pero en la ciudad hay más oportunidades para encontrar trabajo de lo tuyo! Mucha suerte! ! Y pobre Lala, yo también odio los petardos! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa. Disfruta mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa! Me he emocionado al final del video, te entiendo y supongo que lo dirás por tu abuela que recuerdo el post de abril, la mía también falleció este año y se pasa muy mal, pero mucho ánimo!! En nuestros corazones estarán vivos siempre! Respecto al trabajo creo que Esther tiene razón, en un pueblo es difícil encontrar trabajo, mudarte a la ciudad ya sea Valladolid o Madrid seria buena opción. .pero claro se necesita encontrar trabajo primero que los alquileres son carisimos! Muchos besos Bea

    ResponderEliminar
  4. No veo la entrada al video...en fin yo de regreso de Oporto que lo he pasado muy bien, pero la verdad que a mi las navidades no me gustan, hecho mucho de menos a todos los que ya no están ó que hace mucho que no veo y me pongo enormemente triste y nostálgica, lo paso realmente mal y estoy deseando que se pasen todos estos días!
    Te he echado de menos estos días pero se comprende que de vez en cuando tengas que desconectar, de todas formas me alegro de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapa! Espero que este año sea el tuyo y puedas alcanzar todos tus sueños.
    Mi año también ha sido complicado pero sabes que que sólo me voy a quedar con lo bueno y no me pienso ni acordar de lo malo. Yo solo pido salud y ser feliz con los míos, bueno y que no me falte el trabajo jajajaja. En ese ámbito no me puedo quejar por ahora.
    Yo te he estado desconectada.
    Me he pegado unas navidades de fiesta en fiesta. En mi pueblo es muy típico salir de ronda.(zambomba pandereta y botella de anís) Y todavía a día 4 sigo ronca. Tengo la voz como un camionero.
    Hoy por fin he terminado todas las compras de reyes,y está tarde terminaré de cerrar el año y el Iva y descansaré hasta el día 9 que vuelvo al tajo.
    Lo dicho se muy feliz este 2017 y que sólo vengan cosas buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año! ! Mucha suerte con lo del trabajo, y se entiende que cuando puedas publicaras post, lo importante es que estés motivada haciendo el blog y que disfrutes con ello!! Yo hace un mes que encontré trabajo en Madrid, antes vivía en Teruel, en un pueblo y me tuve que ir porque cerraron donde estaba, y me quedé en paro unos meses hasta que decidí irme..Aprovecha que no tienes hijos aún y nada que te até para poder moverte buscando trabajo, estoy segura que lo encontrarás! Besos Sara

    ResponderEliminar
  7. Feliz año preciosa!! Hoy es día de Reyes y al ver tu video me he emocionado mucho porque he recordado esos otros Reyes q si me gustaban cuando aún estábamos todos,ahora las navidades sólo deseo q pasen pronto no me gustan nada. En fin seamos positivas y piensa q a ti te queda todavía disfrutar de navidades con tus futuros hijos y a mi con mis hijos y cuando toque nietos también, este ha sido un año horrible pero se q este será mejor y todo se pondrá al sitio.
    También pienso como todas Lorena estas en el sitio equivocado para encontrar trabajo pero por otra parte quien sabe???? Igual te montas un bar ahí en el pueblo y seguro que tienes a todo el pueblo allí jjjjjjj.
    en fin guapa, Pásalo genial y espero seguir leyendo te por aquí cuando a ti te apetezca. Muchisimisimos besazosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Sabes, eres una chica con muy buena vibra. Cualquier empresa ganaría si contara contigo. Mucha suerte. Seguiré revisando tu blog aunque publiques con menos frecuencia.

    ResponderEliminar

Blogging tips