viernes, 20 de enero de 2017

Chicas, tenemos que hablar.

¡Holaaaaaaaaaaaa! Que sí, que sí, que esta vez sí. Que parezco como Pedro y el Lobo pero esta vez es verdad. Ya os lo expliqué contestando alguno de vuestros comentarios, pero vuelvo a hacerlo para todas... A ver, que yo me emociono con mucha facilidad y soy de lengua fácil. Es decir, que a nada que me pasa, ya me pongo súper contenta y os lo tengo que contar porque os considero mi grupo de amigas del blog. Sí, jajajajaja. Lo mismo me tomáis por loca (sé que otras me entendéis ;) 

Y aquí vamos con el vídeo. ¡Gracias de antemano por verlo! Espero que os guste. ¡Seguroooooooo! ;





Y justo cuando iba a terminar de editar y subir el vídeo... ¡Sorpresa! ¿Os acordáis del vídeo resumen del último concierto de la gira de Alejandro Sanz? ¿El último Sirope? Antes de seguir leyendo, si no viste ese víde, pincha aquí. Pues resulta que esa famosa fecha ya tiene razón de ser ¡Yuhuuuuuuuu! Ya estoy impaciente. Y sólo espero que mi amiga Almudena pueda venir conmigo. Fuimos juntas un 23 de junio de 1998 y no se me ocurre mejor manera que celebrar este casi aniversario.

Bueno, ¡Qué! ¿Qué os parece todo lo que os he contado? insisto, mil gracias de antemano, que os conozco ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Holaaa, me repito, ya te lo dije ayer pero me alegro, me alegro, me alegro.Enhorabuena Lorena. Yo nunca he estado en Alehop,por que en Valladolid no hay, pero he visto productos de chicas en youtube y tienen cosas graciosísimas. No sabía que había tienda en Segovia, y voy a tener que ir, tengo unas ganas de las tapas de silicona para infusiones tan bonitas que he visto. Y lo digo en serio, como vaya un día a comer y pasar el día a Segovia, me paso por allí a saludarte. Ojalá la realidad cumpla tus expectativas. Un besazo y buen finde señorita trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!!!!!
      Pues cuando vayas a venir, avisa, eh! Que mi contrato es sólo de 24 horas a la semana y lo mismo no me pillas ;))
      Y Siiii las tapas de silicona son chulísimas!!!! Yo siempre tengo la tentación de comprarlas, pero me he resistido.
      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!! Soy Esthe,Enhorabuena!!!!!Que bien,sabia que serian novedades laborales,tenia esa inri,pero pensaba seria de lo tuyo,en la radio o de periodista,pero esta igualmente genial el trabajo en Alehop,y si tú estas feliz es lo importante,esa tienda me encanta,tiene cosas muy chulas!! Mucha suerte que te ira genial este nuevo año,ya tienes amor,trabajo y salud,faltan los hijos jeje..es broma aún te queda tiempo! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esther!!! Y sí, ya podría haber sido de lo mío pero trabajo es trabajo. Y nunca se sabe, jejeje. La verdad es que estoy muy contenta!!!! Y la tienda me encanta!!! Así que he tenido suerte. Ya os iré contando ;))
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Bieeeennnn! Que guay enhorabuena! Me alegro muchisimo por ti! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeennnn! Que guay enhorabuena! Me alegro muchisimo por ti! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!Me alegro mucho por ti,Alehop me chifla!! Siempre que entro me compro muchas cosas! Seguro que con tu alegría y tú inglés vas a ser la mejor dependienta del mundo mundial!!! Suerte el lunes y ya nos cuentas guapa,besosss Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!!! Muchísimas gracias!! Ya veo que a todas nos encanta la tienda, jeje.Y muchas gracias por lo que me dices. ¡Cuánto cariño! ¡Sois geniales!
      Ya estoy nerviosilla y todo. Mañana os cuentoooooooo.
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Estupendo!! Mil felicitaciones!!!
    Es genial que tengas trabajo pero me quedo con la parte final de tu vídeo, el cambio de actitud y las ganas que le has puesto al tema 👍
    Transmites muy buen rollo y eres buena comunicadora, es una pena que no te tengan en cuanta como periodista.
    Esta vez más que nunca te deseo A POR EL LUNES!!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me ha emocionado lo que me has dicho. Estoy tan tontuna que casi se me escapa una lagrimilla y todo. En fin... Nunca se sabe!!! Las vida da muchas vueltas. ¡Lo mismo vuelvo a trabajar de periodista algún día! No desespero ;))
      Muchísimas gracias por tanto cariño!!!
      Besazos!!!

      Eliminar

Blogging tips