viernes, 23 de diciembre de 2016

Un paseo por Segovia en Navidad

¡¡¡ Feliz Navidad !!! Espero que paséis unos días geniales en compañía de los vuestros. Yo en un ratito me voy al pueblo, con toda mi familia, a pasar Nochebuena y Navidad. El resto de las Navidades no tengo ni la más remota idea de qué haré, pero ya os lo contaré y enseñaré. 

Y mi regalo para vosotras es ¡Un paseo por Segovia! Hoy os hago de guía y os enseño la ciudad, curiosidades, mis sitios favoritos... 


¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado mucho ;)

Ayyyyy, por cierto, tengo muchas ganas de enseñaros el amigo invisible que voy a hacer este año. Estoy súper emocionada porque es una manualidad chulísima. Tan chula que he estado a punto de quedármela y regalar a "mi amigo" una bufanda, pero no, seré buena y mañana tendrá su regalo. Ya os lo enseño la semana que viene, no sea que esa persona lea esto y se fastidie la sorpresa, jeje.

¡Que paséis unos días geniales! Y atentas porque seguiré publicando post y vídeos ;)) Suscribíos a este blog y a mi canal de YouTube para no perderos nada ;))

¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Justo lo veo a la hora de comer y nos pones esos platos, estoy salivando. Bonita Segovia de verdad, merece la pena acercarse. Yo ya ves la tengo a tiro de piedra y para pasar un día y comer está genial. Y ya solo desearte FELIZ NAVIDAD y que disfrutes mucho de estos días. Y lo mismo para todas y muchos besos (Yoli si lo lees un abrazo enorme, y para Jessi, Itxaso, Bea, Maria y yo que se, para todas felicidad a casco porro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad Arrate para ti y toda TU familia eres un amor😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. Jajajaja Pues menos mal que no he hecho post con las comidas navideñas ;))
      Espero que estés pasando unos días Geniales tú también. ¡Y todas! Besazos!!! Y Feliz Añooooo

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu paseo por Segovia he estado varias veces y lo he pasado genial y he comido de maravilla. Feliz Navidad para ti y para toda nuestra pequeña o gran comunidad Itxaso,Irene Jessy María Raquel Bea etcccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Espero que lo estés pasando genial estas Fiestas!!! Y mil besazos a toda esta pequeña comunidad (como la llamas) que hemos formado. ¡Sois geniales!
      Besazos, guapa y un Felicisísimo 2017.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad Lore! ! Preciosa Segovia!! Lo de Juan Bravo no lo sabia, estuve hace años pero habrá que repetir!! Feliz navidad para todas!! Besazos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea! Y sí, tienes que volver ;)
      Feliz Año y muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus vídeos! Espero que pases una feliz Navidad! ! Soy Esther. .nosotros las pasamos en Palma y a partir del 28 en Madrid unos días hasta fin de año. . Ganitas de ir a la capital que hace tiempo que no voy!! Y nos vamos a la sierra Guadarrama con más amigos..Ya nos contarás que tal las fiestas y la nochevieja donde la pasas?? Segovia? Valladolid? Madrid? Como eres tan viajera jejeje a ver cuando vienes a la roquetaaa Besitos desde Palmaaa y feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esther!! ¿Qué tal en Madrid? Habrás llevado abrigo polar, ¿no? jeje. Pues la Nochebuena y Navidad la pasé en el pueblo de mi madre, provincia de Ávila; luego me fui a Valladolid y estuve hasta el 31 que me volví a Segovia. Así que este año, bien tranquilita que he estado ;))
      Besazos y Feliz Año!!!

      Eliminar

Blogging tips