miércoles, 9 de noviembre de 2016

... Y caí. Look + Vídeo

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Os acordáis de haberme escuchado que no me gustada nada el terciopelo y que renegaba de él? Pues os acordéis o no, lo he dicho (creo que más de una vez). Pues sí, muy señoras mías, ayer caí y tuve que tragarme mis palabras. Yo no quería, fue él, que me miró y me encandiló. En un segundo e irremediablemente.

El caso es que yo nunca entro en Sfera. Es algo raro porque no tengo manía a esa tienda y, de hecho, casi siempre que he entrado me han gustado cosillas. Pero de eso ya hacía muuuucho. Me pasa como con Mango o Pimky, que, simplemente, no entro. Y no sé si ayer hice bien o mal en cruzar el umbral... Qué miedo tengo en lo sucesivo.

El caso es que entré. Recorrí la tienda y el fooooondo le ví. Un pantalón que de primeras me pareció un pijama (como hace unos meses les dio a algunas por salir a la calle así, digo: tate) pero no. Un segundo después pensé terciopelo, oh no, horror. Pero era tan bonito que saqué la percha del burro y supe que era para mí. La forma, la caída... Y me lo probé. Sí. Fijaos cómo estaba que me lo probé en la tienda. Yo, que no entro en un probador ni por equivocación. Y una vez puesto no hubo marcha atrás. Es tan suave, y tan calentito, y tan cómodo, y tan bonito, y tan... Que llegué a casa, me duché y lo estrené para ir a comer con una amiga, jeje.


A ver... Esto es rarísimo. En las fotos parece azul pero es como verde oscuro o gris muy pardo... Pero no azul. Lo acabo de sacar del armario y se lo he preguntado a mi chico y también dice que no sabe exactamente de que color es pero, palabras textuales, azul seguro que no. Así que la combinación de colores en foto queda un poco rara pero al natural son dos tonos similares de verde. Ahhh el jersey, que no os he dicho, era mi preferido y tiene más de 10 años, sí, sí... 

Bueno, no me enrollo más, que hoy toca vídeo. Ah! Y, como salgo con esta ropa, podéis decirme vosotras de qué color os parece que es el pantalón. ¿Vale? Venga, ¡sí!


Aquí os dejo unas fotillos más antes de la sorpresa final ;))


 

 
¡Por cierto! En el último post a todas os llamó la atención mi pelo, que lo llevaba liso y parecía más largo pero no es sólo eso. Es que estamos acostumbradas a verme de frente y no por la espalda y ¡ojo! Yo misma me he dado cuenta ayer de lo largo que lo tengo ya, ¡Yupiiiiiiiiiii! Estoy súperhipermegafeliz con la vuelta a casa de mi melena, jeje. ;)) 


Sé que la foto está borrosa, pero es lo de menos ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. En las fotos y en el video a mi me parece azul oscuro. Pero ten en cuenta que el terciopelo con las pelusillas depende como las de la luz. Yo tuve antaño una falda verde y si pasaba la mano para arriba era verde clara y si la pasaba desde arriba hacia abajo se oscurecía el tono, o eso me parecía a mi. El pantalón te sienta como un guante, ni hecho a medida. Pero es que a mi el terciopelo, no se, puuuuuuuf, como que no me va mucho. No me veo yo, vamos, me parece tan abuelil. Pero es tendencia, con lo que no hablaría yo muy alto, que ya sabemos todas que cambiar de opinión en tema ropa es tan faaaaaacil. Buen día y besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... A ver cómo lo hago con el tema de la luz,¡. Si es que...ya sabía yo que esto del terciopelo no iba a ser fácil. Yo también decía lo mismo que tú de abuelín y tan, pero es que este pantalón me encanta. Y ya no descarto tener más cosas de terciopelo.
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar
  2. Jejeje yo te ganó guapi me compro algo y salgo con ello puesto de la tienda Jjjj.
    Me encanta el pantalón, Y en cuanto al terciopelo el otro día me compré un vestido en un terciopelo fino monisimoooooo en verde botella. Me chifla. Es que una cosa ES el terciopelo gordo y otra el de ahora finito que es super cómodo.
    por cierto tengo un top de pimkie de mi hija que lo tengo hace mil años y que no me lo quito para nada .
    adoro tu pelo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eso sí que es decisión. El vestido ese verde seguro que es chulísimo. Y es eso que dices; es de tela finita y con muchísima caída. Y más cómodo casi imposible ;))
      Besazos!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece también azul oscuro y la verdad que cuando te he visto he pensado como que no iba mucho con el jersey, pero ya lo has aclarado muy bien.
    A mi el terciopelo no me va mucho todavía recuerdo cuando era niña hace 2 siglos un traje de falda y chaleco en terciopelo verde botella que lo lleve hasta la saciedad y desde entonces como que le tengo mania, pero es verdad que ahora vuelve a llevarse mucho, ayer me di una vuelta por Zara y tenían un monton de cosas en terciopelo.
    De todas formas te queda muy bien y estas muy favorecida.
    Un beso y hasta el viernes, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a tener que comprar otro jersey que combine más "a todas luces" ;)
      Ayyy pobre, me acuerdo de esos grajes!!! Mis primas pequeñas llevaron unos vestidos verde botella de terciopelo una vez que fueron niñas de arras y a mí me encantaba, jajajaja. Pero no me tocó llevarlo, así que no puedo opinar ;)
      Yo hace muuuucho que no voy por ZARA. Miedo me da.
      Besazos!!!!

      Eliminar

Blogging tips