lunes, 21 de noviembre de 2016

Velvet

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! No os lo vais a creer pero hoy vamos con más terciopelo, jajaja. Esta falda es de hace dos inviernos pero ni me había dado cuenta de que lo era, jajaja. Y eso que os la enseñé en un post y todo. El caso es que me encanta el color y el estampado y el muy cómoda y calentida. Lección aprendida: Nunca digas de este agua no beberé porque puede que lo hagas o que ya lo hayas hecho sin recordarlo ;)



¿Qué os parece la faldita en cuestión? ¿Y el resto del look? El jersey y las botas también tienen unos años pero es que me gustan mucho y voy tan calentita. Aunque la verdad es que estos días no podemos quejarnos. ¡Pero qué buena suerte estamos teniendo! Qué buen tiempo. Que estas fotos son del sábado ¿19 de noviembre? Sí. Increíble.


Bueno, chicas, que no me puedo enrollar más, que tengo que preparar cosillas porque mañana me voy de viaje. Este fin de semana he estado en Valladolid y mañana me voy a Logroño. Sí, a trabajar, jeje. Bueno, en verdad trabajo en Miranda de Ebro. Bueno, ya os lo explicaré porque vaya lío, jajajaja. El caso es que mañana (hoy para vosotros) estaré de tapas por Logroño. ¡Oleeeeeeee! Y vosotras vendréis conmigo. ¿Queréis? Y ya os adelanto que no es el único viaje de esta semana...

¡Que se me olvidaaaaaa! Hay nuevo vídeo en mi canal de YouTube ;)

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

9 comentarios:

  1. Muy guapo el look, estas super tipín (te digo como Yoli, no adelgaces más) Acabo de ver el video de shiseido, vaya chasco, jolín con la super marca, vaya estilo, podrían cuidar un poquito mas los detalles y a quien contratan. Lo de tu pelo simplemente es deshidratación, un buen champú reestructurante, algún aceite y no está de mas un tratamiento de queratina líquida o crema (la de ultimate repair de schwarkpof va de lujo y cuesta entorno a 6 euros, pero en primor la encuentras por 3 y poco). ¿Que te pasa en la rodilla? Qué has hecho Lorena? Por cierto lo del buen tiempo se acabó, hoy ha amanecido un "día de perros", que pereza me da salir de casa, hoy se me lleva el viento, cogeré unas piedras o algo, jijiji. Buena semana, ya nos contarás por Logroño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos capilares! Te haré caso ;)) Lo de Shiseido... Exacto. No lo habría dicho mejor.
      Y con respecto a mi rodilla... Me caí a finales de septiembre con la bici. Una caída de lo más tonta pero a mí rodilla no debió parecérselo... No tengo nada, sólo que me duele a veces al doblarla: sontarme y levantarme, escaleras y tal... Por eso la rodillera. Enn fin, que soy un desastre. Jajajajaja
      Besazos, guapaaaa

      Eliminar
  2. Guapísima, estas guapísima de todo...y si que te ha pasado en la rodilla?
    Ya nos contaras el trabajo y que tal por Logroño.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Itaxo!!! Lo de la rodilla, le he contestado a Arrate, por no repetirme ;)) Pero nada grave, sólo molesta.
      Y por Logroño... A ver si el viernes os lo cuento en un vídeo, vale?
      Besazos, guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola Lorena! Vaya experiencia...no debió ser nada agradable pero mira que me he reido con la forma en que lo cuentas...más claro agua! Respecto a lo del pelo, yo también lo tengo rizado y lo tiño en casa. Tras el verano lo notaba diferente, como con menos estructura, el rizo más feo. Empecé a usar un champú, Matrix de Biolage, específico para pelo rizado, si no recuerdo mal lleva algo de extracto de granada, sin sulfatos ni parabenos y sin espuma. Empecé a usarlo en todos los lavados y ahora lo uso alternandolo con mi champú habitual. A mi me ha regenerado bastante el rizo. Lo compro en la peluquería, no es barato pero cunde bastante. Ya me contarás si lo has usado alguna vez o si te animas a probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues no fue agradable, pero al menos ya ando prevenida. Siempre aprendes algo ;)) Esta semana voy a Madrid a un evento... Espero que no pase nada raro, Tiemblo!!!! jajajajaja.
      A ver qué hago con mi pelo. Intentaré seguir vuestros consejos y ya os contaré y veréis ;) Muuuuchas gracias, guapa!!!
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips