miércoles, 16 de noviembre de 2016

Un día especial

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal lleváis la semana? La verdad es que yo estoy la mar de contenta. Por aquí vamos con un vídeo de lo que me traigo entre manos estos días. Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí tenéis esta foto ¿Sabéis quién es? La cara puede que no os suene de primeras pero su nombre os abrirá el apetito. 

Pista: Recordad que vivo en Segovia.

Pues sí, es el señor Cándido, Mesonero Mayor de Castilla y descendiente de esa ilustre familia segoviana. Mesón archifamoso por su corte al plato del cochinillo.

Como hoy no me quiero entretener, voy a ir directa al lío. Os dejo con este vídeo de la jornada de ayer. Y lo grabé después de comer. Aún no sabía la emoción que me depararía la tarde. Pero eso, si acaso, os lo cuento otro día. Ahora ¡Dentro vídeo!


Perdonad que se mueva tanto la imagen. Lo sorprendente es que no me callera, jeje.

Mirad qué vistas desde el Mesón de Cándido. Pegadito, pegadito que está al Acueducto.


Bueno, chicas, ¿Qué tal va la semana y el mes? Yo voy a descansar que mañana toca ¡trabajar! Es mi último día pero menos da una piedra ;) Piedra a piedra se hizo el Acueducto, ¿no?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

5 comentarios:

  1. Halaa que envidia, yo he comido en el Cándido una vez en mi vida, que hosti.... (perdón) nos dieron, pero que bien comimos. Y el enclave es tan bonito. Yo a Segovia voy de vez en cuando a comer, pero a otro mas económico en Zamarramala (no se si es barrio o pueblo), que también está muy bien, se llama La Postal y tiene una vista panorámica de toda Segovia preciosa. Que guay lo de tu trabajillo, una cosa lleva a la otra y moverse en esos ambientes siempre te dará posibilidades de contactos y de darte a conocer. Ojala te vaya bien. Ibas muy guapa tanto de ropita como de maquillaje, muy formalita pero mona. Ya nos contarás más detalles. Besazo y feliz segundo día.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tengas trabajo aunque solo sean 2 días, además así puedes hacer contactos que quien sabe a lo mejor fructifican.
    Yo en Segovia he estado unas cuantas veces pero nunca he comido en el mesón por que me parecía carísimo además y es cosa mía me da mucha impresión ver el cochinillo entero, como carne poca pero como...pero lo que no puedo es ver un animal entero!
    Por cierto este señor esta muy cambiado desde que lo vi la última vez,no se si es por el peluquín (perdón,soy mala)
    Me gusta como vas arreglada pero quizás (para mi)me gustan mas medias negras,es solo mi opinión.
    Un beso y hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Que vas a ser mala Itxaso, es que el peluquín es "de pegada", se pensará que no se nota el hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja la verdad es que si se nota un monton!

      Eliminar
  4. Una entrada genial...nunca he visitado Segovia!!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar

Blogging tips