lunes, 14 de noviembre de 2016

Luz al final de Inditex

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Por fin vuelvo a tener una tienda de referencia. Pero que tranquilidad saber que vas a entrar en esa fortaleza llena de prendas de todos los tejidos, colores y formas, y saber que algo, o mucho, te va a gustar y se va a ir contigo a casa. Hacía mucho que no tenía esa sensación. Antes me pasaba con Blanco. Durante varios años era casi el único sitio donde entraba porque todo me chiflaba. Ahora lo pienso y tenía muchos vestidos casi exactos; sólo cambiaba el estampado, jajajaja, pero me encantaban, insisto.
Desde que Blanco fue a menos económicamente y, en mi opinión, en su estilo (hará unos 5 años de eso) estaba un poco como pollo sin cabeza. Si le sumáis los cambios geográficos, sentimentales, anímicos... blablabla Es lógico que estuviera algo despistada. El año pasado tuve un affaire con Stradivarius y ahora he vuelto a enamorarme perdidamente. Creo y espero que esta relación va a ser duradera. Sí, chicas, mi nuevo amante es Sfera.




Tengo alguna cosilla de Sfera de hace años y cuando he entrado sí que me gustan cosillas pero lo que me pasaba con esta tienda es muy simple: Nunca entraba. En Mallorca no había tienda propia (y a mí el Corte Inglés me agobia y sólo entro en Navidades y a por regalos, nada para mí) pero, sorprendentemente, en Segovia sí. No hay ZARA, ni Blanco, ni Pimky... ¡Pero Sfera sí! 

Como suele pasar, entré de casualidad. Mis tíos me regalaron por mi cumple un vestido que no me iba mucho (no se lo digáis, ¡eh! guardadme el secreto) fui a cambiarlo... ¡¡Y salí con 3 cosas!! Los preciosísimos pantalones de terciopelo que os enseñé en el último post (que por cierto, la web dice clarísimamente que son azules), otra cosilla que hay en este post (¿lo adivináis? ¡Venga! Vamos a jugar a ver si acertáis) y un jersey básico.




Esta semana tengo que volver para devolver una cosa (en verdad me llevé 4 prendas) y tengo miedo... jajajaja. ¿Habéis adivinado ya cual es lo otro que hay en mi armario?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. Holaaa, a mi Blanco y Stradivarius me siguen gustando. En Sfera siempre he encontrado alguna cosilla. Pero no soy de tiendas fijas, pico de aquí y de allá. Esta temporada me está dando por las tiendas locales, me han puesto una cerquita de casa que tiene cosas muy originales y preciosas, de esos sitios en los que ademas te atienden de maravilla, la voy a hacer publicidad que se lo merece EL PROBADOR DE ADA, la podeis fisgar en facebook, y además vende por internet también. De lo que has puesto de Sfera me ha gustado el conjunto verde militar y el top lencero, pero esto ultimo con el clima de Valladolid ni con 20 camisetas debajo, que aquí hace mucho frío. Buena semana y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Arrate me he enamorado de esa tienda, tiene cosas (sobre todo vestidos, que es lo que yo mas uso monisimos) para que te habre leidojjjj)

      Eliminar
    2. Jajajaja, si eso me pasa a mi. Que me da miedo pasar por allí. Te vi que esta mañana la preguntabas en facebook si vendía por intenet. Te ha contestado? Yo creo recordar que me dijo que si. Si no te responde mandala un mensaje por privado. Yo alguna vez lo hice así y fue super rápida en responderme. Un besote guapa.

      Eliminar
    3. Yo también he entrado y tiene cosas chulísimas!!!! Gracias por la recomendación ;))

      Eliminar
  2. Lorena, siempre es un placer leerte me hacen mucha gracias tus expresiones.
    Una pregunta Sfera es de Inditex? por que no tenia ni idea que así fuera, yo de Sfera tengo muy poco por que para mi tallan muy pequeño, me compre un vestido por web y era una M que es la que normalmente uso y ni me entraba, desde entonces le cogí un poco de manía.
    Que paseis un buen día y mejor semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Pues me alegro mucho!!! Para mí es un placer leeros a vosotras. Y nooooo Me he explicado mal con lo de Inditex. Todo lo contrario. Pertenece a El Corté Ingles, es decir, a Isidoro Álvares. Me refería a encontrar algo fuera del imperio Inditex.
      Pues yo le daría otra oportunidad ;)) Yo lo estoy haciendo y ¡mira!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Para,mi amor incondicional es Mango! Besos desde http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Blogging tips