viernes, 25 de noviembre de 2016

Ágata Ruíz de la Prada. Alegría y color contra el sol

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Qué día más genial ayer. Sí, así directamente os lo cuento. Fue divertido, completo y genial. No sólo por lo que os voy a enseñar ahora, la nueva colección de gafas de sol y su tienda en Madrid, si no por el reencuentro con una gran amiga que hacía ya demasiados meses que no veía y había que remediarlo ;)


Ágata no deja indiferente a nadie. Te puede encantar o puedes pensar que es estrafalario pero indiferente no es un adjetivo que case con ella. A mí me encanta. Ya sabéis que me encantan los colores alegres y me divierto mucho vistiendo así que era bastante fácil adivinarlo ;) El caso es que ayer pude conocer su nueva colección de gafas de sol y muchas de sus prendas y me quedé encantada. Lo que vemos habitualmente en televisión o revistas son las prendas de pasarela o lo que la creadora de la marca nos muestra en los eventos a los que acude. Evidentemente son momentos en los que aprovecha para enseñar lo más destacado de cada colección y promocionar así su marca.



A ver... Que sí, que estas gafas no son para salir el martes por la mañana a sacar al perro, ni al café del domingo, ni a trabajar, ni a... Jajajaja Es lo mismo que os decía arriba. Luego os enseño algunas de la colección y veréis que chulas.


¿Os acordáis de mi amiga Gema? Es todo corazón. La adoro y me gustaría verla más. Eso sí, cuando nos vemos, aprovechamos de lo lindo ;) Me gustaría que recordarais este post que hicimos a raíz de una de las Galas benéficas de la asociación con la que colabora. Un post imprescindible.

¡Mirad que foto tan graciosa! Es Tristán Ramírez, el hijo de Ágata, consejero delegado de la firma y un tipo muy simpático y divertido. Pasamos un buen rato en la tienda que tienen en la calle Serrano de Madrid.


 Esta se ha convertido directamente en una de mis fotos favoritas. ¡¿A que estamos monas?! Jajajaja



¿Qué os parece esta firma? ¿Creéis que el color de la ropa que vestimos puede condicionar nuestro estado de ánimo?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

2 comentarios:

  1. Holaa, a mi encanta la ropa de esta mujer. A ver lo que sale en pasarela superestrambotico noooo, pero hay prendas sueltas que si se pueden usar a diario. Lo que más gusta es lo que diseña para niños, tiene cosas superbonitas. Y claro que condiciona lo que te pongas, el color transmite alegria y buen rollito, y lo dice una superfan del negro, pero hay tiempo para todo, no? Yo no iría todos los días con colorinchis, pero tampoco voy todos los días de negro. De su línea de perfumes he probado un par de ellos y me encantan también, tiene uno de niños que es una gozada (creo que es el que el envase es una nube). Que bien lo tuviste que pasar .... Buen finde. Besote.

    ResponderEliminar

Blogging tips