miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Verde militar y étnico?

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial, ¡seguro! Os empiezo diciendo que el post que tenía previsto para hoy lo publicaré el viernes. Y ya os aviso que es completido... Las que os gusten los vídeos y las manualidades no os lo podéis perder ;)

Y, dicho esto, vamos con el look de hoy. ¿Verde militar y étnico? Pues sí, eso es. Resulta que he probado y queda bien, jeje. Más improvisado no ha podido ser. Ese jersey yo creo que no lleva ni una semana en mi armario y ya es lo más puesto de la temporada, jeje. Os explico.

Ya os he contado en alguna ocasión que tengo el armario lo tengo dividido y lo voy cambiando cada vez que voy a Valladolid. Sí, allí está la sede fija porque tengo muchos armarios. En Segovia tengo uno pequeño, por lo que cada vez que voy, llevo y traigo prendas para ir variando y usando todo (más o menos). 
¿Y a qué viene esto? Pues a que, lista de mí, hace bastante que no voy y no tenía jerséis aquí, así que el otro día me compré éste y directamente lo estrené. Por cierto, en Valladolid tengo el mismito pero en blanco roto. Eso sí, ¡no me importa! porque me encantan. Son básicos, atemporales y pegan con muchísimas cosas.


Para que no quedara tan monótono sólo verde (aunque también lo he usado con complementos y me gusta mucho) opté por sumarle este chaleco que tengo desde el año pasado pero sólo me había puesto un par de veces. Me parece que queda perfecto. Ni más ni menos. Los zapatos sí que los cambiaría... De hecho no sé por qué no me lo puse con los botines marrones de hebilla que tanto os gustan (aquí os los recuerdo para que os hagáis a la idea) porque habría quedado mucho mejor... ¡A la próxima! ¿Qué os parece a vosotras?

 

Bueno, contadme vosotras. ¿Qué tal va la semana? ¿Qué ropa estás usando? Es que como cada una estamos en un sitio, llevaremos de todo, jajajaja.

Nos vemos el viernes con nuevo post y mañana vídeo en mi canal de You Tube. ¡No os lo perdáis!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

16 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu look, y de acuerdo total, con los botines de la hebilla mucho mejor. El conjunto porque tu dices que es caqui, en la pantalla de mi ordenador lo veo gris. Pues yo supongo que como la mayoría, haciendo lo que puedo con mezclas de quitar y poner, que ahora hace fresquín, y a la tarde si sale el sol hace rico rico. A mi este otoño me está gustando, de momento no hay que usar ropa muy gruesa, que ya habrá meses para ello. Buen día, besazos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que vas a lo cebolla, jajaja. Sí, yo creo que es lo más habitual estas semanas jejeje. Por cierto, cambia de ordenador! Jejeje
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
    2. O de ordenador o de lentillas jajaaaas

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Hoy si me gusta tu look, me encantan los flecos y pienso como Arrate los otros botines mejor pero tu eres alta y te lo puedes permitir, yo soy pequeñaja y algo de tacón llevo siempre . Que envidia sana de pelazo Lorena, me encanta!!
    Pues yo ahora llevo mezclas como todas aunque sabéis que en Valencia es raro que haga frío, llevo aún vestidos de verano y me pongo camisas denim como chaquetas y también vaqueros con camisetas en fin un lío pero para mi esta es la mejor estación odio el calor y me resulta fácil vestirme ahora. Besazo guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vaya fallo el de los zapatos jeje. Hoy llevo ese look pero sin chaleco y con deportivas blancas y también queda chulo!!! Me das un poco de envidia con lo de los vestidos de verano aunque por ahora no puedo quejarse porque no hace frío. Cruzo dedos.
      Y gracias por lo del pelo. Estoy suuuuper contenta!!!

      Eliminar
  3. Hola me gusta el look, y ami si me gusta con esos zapatos,le da un toque un poco mas arregladito.
    Besos y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, menos mal que alguien apoya a mis pobres zapatos... Esa era la intención, darle un toque más serio.
      Muchas gracias por comentar y Feliz Día!!!

      Eliminar
  4. Hola Lorena!! Estás fantástica con ese look!!Además es muy ponible y se ve muy cómodo. Ideal para estos días otoñales.
    Yo tengo una boda este sábado y tenía preparadas unas sandalias de verano pero me las pondré con medias. Aquí en Sevilla da agua.. Veremos a ver si me acabo mojando los pies!! Je je! Un besote guapaaa��

    ResponderEliminar
  5. El verde militar está que ardepara este mes de octubre.Me encanta este look te ves super linda y cómoda.Baddie Inpired look

    ResponderEliminar
  6. Vaya tipazo que te has quedado Lorena, estas súper guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas si te gusta un saludo!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena, qué hermoso lugar !
    Casualmente acabo de subir un post con un tshirt verde olivo. Honestamente trato de alejarme un poco de este color porque mi piel tiene tonos verdes y no es tan favorecedor, pero un poquito no hace daño ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips