viernes, 14 de octubre de 2016

Plántale cara al otoño

¡Holaaaaaaaaaaa! Parece mentira que en el último post grabara un vídeo al solecito, en mangas de camisa (literal) y apenas dos días más tarde estemos así, pero es lo que tiene. No nos hagamos las sorprendidas, enfadadas o decepcionadas, que pasa todos los años y por más que nos quejemos, no va a cambiar. Así que, si Mahoma no va a la montaña...


Sí, es tiempo está revuelto y más que lo va a estar. Tienes dos opciones: quejarte o ver lo positivo. Y, sí, la segunda es nuestra opción.

El otoño no es mal tiempo, sino cambiante, revuelto. A tí te puede parecer mal tiempo pero los agricultores dan palmas. Ahora piensa en la huerta y en verduras y frutas de temporada tan buenísimas que vas a comer gracias a esta lluvia... Aunque ya ves algo positivo ;))


El color. Pero pero peeeeeero qué paisajes tan preciosísimos nos da esta estación. Que sí, que el verano es guay, pero todo el campo esta seco sequísimo. Ahora España es muuuuucho más bonita. ¿No creéis? ¿Y qué me decís de los sonidos? Los pájaros aun cantan, las hojas se mueven con el viento... Me encanta. Lo mismo esto lo percibo yo más porque vivo en un pueblo, pero si vais a un parque seguro que lo escucharéis, y es genial. Relax y desconexión.
Y, por supuesto, en este punto falta otro sentido... Olfato. Y es que el olor a tierra mojada es uno de mis preferidos, y sé que a muchos de vosotras también os encanta.


Mirar cómo llueve pero a través de la ventana es otro de los encantos de esta estación. Hece un tandem genial con lo que más le gusta a la gran mayoría del otoño: Las tardes de mantita y sofá. Síííííí esto, probablemente, es lo mejor del otoño y el invierno. Que sí, que pelis y sofá tenemos siempre pero no me compares en verano, muerto de calor, que ahora, acurrucadito con la mantita. Y ya si le sumas una mascota, pareja o peluche, en su defecto, es increíblemente guay.


Además, en otoño, vuelve el fútbol a nuestras casas. Así que ya tenemos de nuevo un par de horas a la semana para cuidarnos, echarnos potingues, pintarnos las uñas... Sin que el pariente se de ni cuenta y, por lo tanto, no proteste por olores o ridiculice nuestras pintas ;)  ¡Yuhuuuuuuu!

Y dejo para el final una de las cosas primordiales y más gratificantes de estos días... ¡Estrenar ropa! Eso sí que nos gusta,, eh. Jejejeje Si ya nos conocemos.

Y a vosotras, ¿Qué es lo que más y menos os gusta del otoño?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Holaaaa! Muy buen post. .soy Bea. .me siento identificada totalmente leyéndote menos en lo de que a tu pariente/novio se queje de olores y ridiculice tus pintas..siento meterme dónde no me llaman, pero si es así, cambia de novio inmediatamente jejejje En fin viva el otoño y las tardes de mantita y sofá. .Que pases buen finde guapa!Besos para ti y Lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que con las mascarillas en la cara damos un poco de miedo, y el pintauñas y la acetona huelen fatal... Así que les comprendo, jeje
      Besazos y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Hola Lorena de nuevo. .no entiendo porque eliminaste mi comentario. .Para una vez que comento :( . .Besos Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Que nooooooooo. Que no te he borrado nada. No sé qué habrá pasado. Solo podemos haberle eliminido tú o yo y yo ni siquiera he entrado en un ordenador así que, o has sido tú sin querer o un fallo. Pero es raro. Nunca había pasado.
      De todas formas yo sí lo leí esta mañana, algo similar a lo d Vea, no? Jejejeje. Pues a "mi" Diego la verdad es que no le molestan los olores de pintauñas y siempre me ve mona, hasta con mascarilla jajajaja. Y lo mejor de todo es que... No le gusta el fútbol. Jajajajaja
      Creo que te he respondido, aunque no recuerde el mensaje exacto. Besazos y feliz finde!!!!!
      Ahhh y gracias por animarte a comentar!!!
      Besazos

      Eliminar
  3. No pierdas el tiempo Esther..en cuanto dices tu opinión enseguida te atacan sus cuatro seguidoras o t eliminan el comentario. Yo te leí y no era ofensivo ..mas bien un buen consejo!No hay que ser mujer florero.. Será que su novio Diego no la deja que comenten de él...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..yo sólo di mi opinión basada en mi experiencia. Y su post le recordó a mi ex.. En fin si la ofendí no fue mi intención para nada.. Un saludo seas quien seas.. Esther

      Eliminar
    2. Hola! (anónima 2). Lo primero es que yo no borro comentarios. Sólo los borraría si hubiera insultos y casi ni así porque hace un par de semanas varias os insultásteis (incluída tú)y no borré nada. Sólo os pedí que os respetárais.
      Y a "mi Diego" no le molesta nada del blog! Le encanta verlo y os lee jejeje. No recuerdo exactamente lo que decía Esther pero a mí no me ofendió ni nada... No creo que fuera ofensivo así que a Diego menos!
      Que pases un buen finde!!!!

      Eliminar
    3. Ah!! Y Esther, que no. No me he ofendido por nada, de verdad! Es que no pusiste nada malo, que yo recuerde. Nonti preocupare ;))
      Besazos de nuevo!!

      Eliminar
  4. Hola Lorena. Yo soy más de primavera y verano. Pero como tu dices, toca lo que toca. Y es verdad que el otoño tiene su encanto: el color del campo es precioso y esas tardes en casita con la mantita y un buen libro, o aprovechar para cuidarse con los potis de turno que también puede ser divertido, no tienen desperdicio. Hay que buscar siempre el lado bueno de cada cosa, aunque cueste. Le quería comentar a Esther, aunque no creo que ya haga falta, que yo sigo a Lorena hace ya bastante tiempo y jamas he visto que borrara comentarios. A mi lo que si me ha pasado cuando comento desde el movil es que se me duplican los comentarios o tras dar a la tecla publicar no queden reflejados, yo pensaba que era mi movil, pero a lo mejor es un problema común. Yo prefiero usar el ordenador por eso. Buen finde a tod@s. Fuera malos rollos, que la vida no está para perderla con ataques absurdos. Yo entro aquí a pasar un buen rato, atacando a los demás ni me divierto ni consigo nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Si es que es mejor mirar el lado positivo que quejarse, jejejeje. Y tienes toooooda la razón con lo del tiempo en la vida ;))
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  5. Hola !!!!! estoy de acuerdo con Lorena, el otoño tiene muchas cosas bonitas ,hay que vivir y disfrutar de todo bueno que nos da la naturaleza que es mucho.
    ARRATE estoy totalmente de acuerdo contigo ,yo comento poco pero lo sigo todos los dia,feliz fin de semana para todas .
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana, Laura. Muchas gracias por comentar!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con quedarnos con lo positivo!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, que lo malo sale sólo, jeje.
      Besazos!!

      Eliminar

Blogging tips