viernes, 7 de octubre de 2016

Peinados otoño y ¡nuevas planchas! Con vídeo

¡Holaaaaaaaaaa! Hacía mucho, tiempo ya, que no publicaba un post de peinados, así que, como va siendo hora... ¡Allá va! Me han llegado estas nuevas planchas de pelo. No conozco la marca ¿me estropearán el pelo? ¿Funcionarán bien? Sólo podía saberlo de una manera: Probándolas. ¿Quieres verlo?


Pues estas son las protagonistas. Mis nuevas Diamond de Irresistible Me. Me llegaron a casa hace más de una semana pero aún no me había atrevido, jeje. La verdad es que hace poco vi un vídeo en You Tube de una chica a la que, literalmente, se la caía un mechón de pelo (¡entero!) en cuanto empieza a usarlas y grabarlo en vídeo. Ay pobre y hay pobre de mi como me pasara lo mismo. Jajajaja. Bueno, dejo de enrrollarme.



Así que... ¡¡Dentro vídeo!! Espero que os guste ;))



Aquí os dejo el link, por si queréis conocer mejor las características. The best hair straightener.

Y ahora vamos con algunos de los peinados que más me gustan, chiflan, maravillan, requetencantan. Desde pequeña me apasionan las trenzas. Como casi siempre tuve el pelo largo mi madre me hacía muchas. Y ahora me las hago yo, jeje. Y por fin vuelvo a tener un largo de pelo con el que poder hacérmelas ¡Yupiiiiiiiiiii! Pues aquí os dejo una pincelada de algunos peinados que he visto y que me han gustado mucho, aunque, evidentemente, no puedo usarlos todos.


Por cierto, qué mona la espalda de este vestido, jeje.

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

4 comentarios:

  1. Buenos días. Ya vi el video anoche en youtube, te quedan unas ondas muy chulas. Pero tal como tenías el pelo antes de pasar la plancha estaba mucho mas bonito. Teniendo esos rizos no necesitas hacerte nada mas. Mis planchas son normaluchas, de Philips. Nunca me ha apetecido gastar mucho dinero en esto. Estas que has usado notas que castigan mucho el pelo? Las trenzas también me encantan, pero vamos con mi largura, o mejor dicho cortura, como no me haga una en el flequillo, jiji. Yo para el pelo poca imaginación. Buen finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pero qué mona. Pues la verdad es que me encantan las ondas, tanto wque, en cuanto me levanté, me las volví a hacer, jiji. La verdad es que sólo he usado las GHD y éstas y poquísimas veces. así que no puedo comparar.
      Jajaja qué graciosa con tu pelo. Un besazo y Feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Aiii, me tendré que hacer con una plancha así, la que tengo yo es demasiado gruesa.
    Me ha encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gruesa? ¿En qué sentido? La verdad es que esta está súper bien, es cómoda y me aguanta un montón la onda. ¡Ya soy fan!

      Eliminar

Blogging tips