miércoles, 12 de octubre de 2016

Objetivo cumplido

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Con el título de este post os podéis hacer vuestras ideas de qué va esto. Las más fieles puede que lo acierten incluso a la primera, jeje. A ver, yo creo que todas, o casi todas de nosotras, hemos pasado por esto alguna vez. El resultado puede tardar más o menos tiempo y puede que falles por el camino una, o muchas veces, pero si de verdad intentas algo, no dudes que lo conseguirás.

La camisa ¿os acordáis de ella? Os la enseñé hace un par de semanas en un post de tendencias para otoño. Me encantó por la web y enseguida envié a mi señora madre a ZARA (reitero que en Segovia no hay) y ya es mía, jeje. Me encanta. El tacto es una pasada y tiene una caída increíble. ¡Me chifla! Con el traje, con vaqueros y zapatillas... Ay ¡qué ganas de ir probando!

Bueno, a lo que iba, al Objetivo. He puesto mucho empeño en ello y lo he logrado. Sé que muchas confiábais en que lo conseguiría ;))


Pues, hale, este es el resultado. ¿Qué os parece? Tampoco ha sido para tanto al final.


¿Qué propósitos tenéis a corto plazo?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Holaaaa Lorena. Como me alegro de verte tan contenta. Si el motivo es haber recuperado tu talla, como si es el que sea. Yo estoy contigo "la buena actitud llama ....." Rebosas alegría y ésta es siempre contagiosa. Las cosas como son, yo nunca te he visto mal, pero si es cierto que estás pibón pibón con esos vaqueros. Yo ahora mismo por una serie de circunstancias que me rodean algo desagradables, estoy intentando lograr que la gente tóxica no consiga influir demasiado en mi vida. Cada dia me pongo la sonrisa para salir de casa y por lo que sea hay alguien que intenta borrarmela, pero yo me repito: NO me vas a amargar la vida. Y ahí estamos, en la pelea. Ultimamente me hago mucho una reflexión: Por que no somos capaces de vivir nuestra vida sin intentar amargar la de nadie, ¿No es más bonito vivir en armonía? La vida ya te da penas suficientes como para inventarnos otras por nuestra cuenta. Uyyyy, que me estoy yendo por las ramas, sorry. Buen día festivo a ti y a todas. Besazos. Por cierto ya llueve, pero sonriamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué majísima eres!!!! Es que me encanta que me digáis lo de la alegría. Yo sigo sin creerme un poco que me tengáis tanto cariño y os transmita tanto pero si es así, aunque sea un poquitito, me alegro muchísimo!!!!!
      Besazos!

      Eliminar
  2. Hola Lorena!! Yo estoy por primera vez en mi vida con unos kilos de más (puedo utilizar la talla s pero me aprieta) todo es por rollos hormonales y por estar pasando por un momento "dificil" de mi vida pero se seguro que pronto los bajaré y ya está. Por otra parte mi proyecto más importante es el laboral sigo intentando realizar mi sueño pero todo son trabas en fin ..espero conseguirlo. Enhorabuena con lo tuyo y ahora a mantenerse, estas fantástica y guapísima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Como estamos con los kilos de más... De todas maneras, si entras en la S, es que te sobra un pellizquín ;)) Seguro que lo consigues. Mucho ánimo!!!!!!

      Eliminar
  3. Que bonita la camisa rayada y ésa es la actitud, a ir por todo!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas conseguido tu objetivo!!!Estas espectacular con esos vaqueros, y la camisa me encanta!besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips