miércoles, 5 de octubre de 2016

Interferencias

¿Qué tal os va? A veces las cosas no pasan como queremos, ni cuando esperábamos, o ni siquiera pasan... Sip. Así es. Para lo bueno y para lo malo. Hoy se supone que iba a publicar un superpost supercompleto. Aiiiiinnnnsssss. Si es que, por la boca muere el pez.


El caso es que entre unas cosas y otras... Yo lo había preparado con mucha ilusión. Había desarrollado las ideas y ¡hasta he grabado un vídeo con una manualidad! El caso es que hay cosas para las que necesito ayuda, por mucho en que me empeñe en ser autosuficiente. A eso se suma que creo que lo puedo hacer bien todo a la primera y no es así (ya os adelanto que la manualidad ha sido un fiasco total, jajaja). Lo bueno es que ya estoy más ilusionada con el blog y que tengo muuuuuuchas ganas de que funcione como toca, porque es que, para colmo de los colmos, no tengo internet. Sí, este problema empieza a ser habitual en mi vida. Tengo que ponerle solución YA.

Siento si os he fallado o defraudado al no encontrar hoy en este blog el post que os había anunciado, y que éste, ni sea un post normal, y ni siquiera lo publique a la hora habitual. Vamos, como os decía al principio... La vida misma.

Y no me enrrollo más, que espero poder publicar un post guay para mi cumple (que ya queda poquito) aunque ya no prometo nada, jajajajaja. Lo ciertísimo es que esa es mi intención. Además, que sí, que esta vez sííííííí.

Por cierto, que en cuanto domine al dios internet, publicaré muchas cositas que tengo preparadas.  De hecho, este viernes quiero publicar un post y un vídeo, muy chulos ¡¡Qué ganas!!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Te crees que estoy todo el dia esperando a ver cual era la sorpresa??? Jeje es curioso como llegamos a sentir tanto cariño por personas que sólo conocemos por aquí. En fin guapa que tu tranquila y poco a poco no te agobies por nada y sabes que la gente que te queremos aquí estamos. Besazos😚😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Yo comprendo que estés agobiada sin internet pero lo que si es peor es que te aburra esto del blog.. Aquí te seguimos muchas y nos gusta leerte y ver las cositas q nos cuentas... pero quizás has perdido la ilusión por elaborar el blog.. Es muy sencillo ecribir Preparadas, listas ya y que aparezca "la Lore" contándonos que prendas q se llevan y las últimas compras que ha hecho o como hacerte un collar en casa... pero para tí supone dedicarle tiempo y exprimirte la cabeza para que las ideas te surgan y sea factibles para el blog...
    Sólo decirte que consigas internet y ¡¡que vuelvas a disfrutar de lo que haces!! Que somos muchas las que te apreciamos y nos alegras con tus historias y looks!! Lorena eres muy buena persona y queremos verte feliz y satisfecha con tu trabajo. Un abrazo y no nos abandones guapa!!! El mejor blog de todos!! Soy María de Sevilla pero siempre pongo anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me has emocionado, me has hecho reír y sonreír, ¡qué maja! Mil gracias por tus palabras. Cuánto cariño! Wué contenta que estoy! jejeje. Millones de gracias de todo corazón

      Eliminar
  3. Yo también tenía ganas, pero oye lo que no se puede no se puede, y además es imposible. A ver si pronto todo vuelve a la normalidad. Buen día para ti también. Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips