lunes, 10 de octubre de 2016

¡Holaaaaaaaaaaa! Arrancamos nueva semana y el sol sigue con nosotros ¡Yuhuuuuuuu! Bueno... A primera hora y cuando anochece no cuenta, ¿vale? ;) Pues yo estoy súper contenta por poder usar ropa de entretiempo, y muchas aun de verano combinadas con entretiempo, jeje. ¿Cómo estáis vistiendo vosotras estos días otoñales? Mientras os lo pensáis, os enseño un vestidíto del que me enamoré nada más ver un pico del volante. 


Es como un baby. ¡Me encanta! Y todo abotonado por detrás. Os lo enseñé en un vídeo de un haul con mis compras de otoño, hace poquitas semanas, junto con muchas más cosas. Aquí os recuerdo ese vídeo

Mi instinto no me engañó con él. Lo ví y tuvo que ser mío, jeje. Y me queda tal cual pensé... aunque, sí, se lo que pensáis: demasiado corto. Tenéis razón. Pero es que es súper cuco, jiji.



 ¿Qué os parece el look? ¿Habéis estrenado ya ropita de otoño? ¿Sí? ¡¿¡¿Qué?!?! Contadnos.

El miércoles nos "vemos" post y vídeo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

¡Qué paséis un Gran día!
¡Besazos!

7 comentarios:

  1. Monisimo el vestido Lorena. Me encanta. Y te queda de lujo. Como se notan esos kilitos de menos. Aunque yo siempre te he visto guapa. Y tu pelo wooouu precioso. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena. Soy seguidora tuya desde hace algún tiempo, pero nunca había comentado. El vestido es una monería, y sí, es un poco corto, pero yo eso lo soluciono poniéndome debajo unos shorts vaqueros. Como es anchito no se ve raro y estas mucho más cómoda. Cuando haga más frío con unos vaqueros ajustaditos a modo de bluson. Me gusta pasarme por tu blog porque me transmites alegria y buen rollo. No lo dejes porfa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!
    Vuelvo después de un tiempo en el que me ha pasado una cosa terrible, y aunque te he seguido leyendo no tenia ánimos para escribirte.
    Tengo que decirte que te veo guapísima, (como siempre) pero pienso igual que Isabel, quizás con unos shorts debajo quedarían mejor, bueno es solo mi opinión.
    Un abrazo y sigue así de positiva y optimista, que ya bastantes disgustos nos da la vida!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Soy Bea, la verdad que el vestido no es mi estilo y es un poco corto, será que tengo mania a los babys por lavar los de mis hijos jajajaja pero te queda bien y con vaqueros o leggins mejor y abrigada!Tu melena es increíble,en mi opinión son mejor tus rizos naturales que con las ondas de la plancha! ! Ahhhh!! Ya nos contarás tu proyecto que al final no nos dijiste! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hoa, hola. Me pasa como a Bea, para mi gusto demasiado corto, yo me lo pondría con leggins. Qué frío ir así a culillo descubierto, jejeje. Y estos días pues como tu, una mezcla verañotoñal de prendas. Cosas de las dos temporadas en un totus revolutum. Hay que aprovechar los ultimos rayitos de sol, que esto se acaba, snif snif. Yo es que soy de calorcito (ya lo se Yolanda, tu odias el verano, calurosa. Pero vamos que hay para todas, jaja). Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjj como me conoces Arrate si odio el calor y sudar. Es que aquí en Valencia se hace pesadisimo. Besazo preciosa

      Eliminar
  6. bonito vestido :)
    www.romboblog.com

    ResponderEliminar

Blogging tips