miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sumando tendencias

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Sí, sí, sí, lo sé y tenéis toda la razón. Dije que escribiría cada lunes, miércoles y viernes y no lo estoy cumpliendo. Estoy teniendo muchos, muchos, muchos problemas tanto electrónicos como de conexión a internet y... En fin. Que espero solucionarlo pronto y poder regularizar de nuevo el blog porque ¡¡tengo muchas cosas preparadas!!

Hoy reenlazamos con este doble post: outfit + videoblog. Un DIY súper chulo para que aprendáis a hacer vuestros propios choquer, estos collares ceñidos al cuello que están ahora tan de tendencia. Yo ya me he sumado al carro, pero en vez de comprarlos, me los he hecho ;)) Rápido, fácil, baratísimo y original. Un choker único, jeje.

Y, como no quiero enrollarme, vamos con el outfit. Me encanta porque, como dice el título de este post, va "Sumando tendencias". ¿Que se lleva lo lencero? ¿los zapatos masculinos? ¿la ropa femenina? ¿los choker?... ¡¡Pues todo me lo pongo!! La verdad es como de todo hay un detalle pero nada es abusivo, me encanta el resultado ¿Y a vosotras?


Estoy haciendo memoria y... ¡Todo es de Stradivarius! Incluso la chaqueta de cuero, que tiene como 5 o 6 años, también es de allí. Jajajajaja


Bueno, chicas, y ahora con la manualidad. ¡Redoble de tambores!


Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado todo mucho y que podamos seguir viéndonos con regularidad esos tres días por semana que he prometido. Ya también sabéis que hay vídeo nuevos, distintos y muy variaditos en mi canal de YouTube. Aquí podéis verlo y suscribíios ;))


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

25 comentarios:

  1. La falda te queda súper estrecha y esos zapatos con el top lencero no pegan ni con cola...y tú eres personal shopper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el título pone sumando tendencias...y las cosas se pueden decir mejor y esas cosas Y para mi va monisma ..para gustos colores. .. Vengaaa saluditos...Bea

      Eliminar
    2. Hola, anónima! Pues decirte que la falda no me queda estrecha, es una falda lápiz y son pegadas. Lo de que los zapatos no pegan con el top es TU opinión. Eso es muy subjetivo. Y sobre lo de personal shopper... A ver, te recomiendo que, para no meter la pata y hacer el ridículo en próximas ocasiones, aprendas primero varios conceptos: Asesora de imagen, personal shopper, estilista... Y una vez entiendas la diferencia y lo que es cada una, hables. Porque en este comentario has metido la pata de cabo a rabo ;))
      De todas maneras, muchas gracias por ver el blog y por comentar.
      Que pases un buen día, aónima!

      Eliminar
    3. Ah! Y, gracias, Bea, pero no pierdas el tiempo. La gente que contesta así va cayendo por su propio peso... Besazos!!

      Eliminar
  2. Genial el vídeo de los chokers, creo que lo intentaré!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Inténtalo. Quedan súper chulos y ya ves lo fácil y baratísimo que es!
      Besazos!!

      Eliminar
  3. Ese toque lencero me chiifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Muy top!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  5. Has vuelto!!!! Por fin! Yo los choker como que no me veo con ellos, pero mi hija tiene uno de esos que llevabamos cuando yo tenia 12 años que eran como unos tatuajes! Los diy me encantantan, el otro dia compramos bolitas con letras para hacer pulseras y no veas como se entretiene la peque haciendolas. El top lencero es identico a uno que tengo yo de blanco! Me encanta el oufit! Un besete. Jessy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Parece que sí que he vuelto, jejeje. De esos de tatuaje es el que tenía yo jajajajaja
      Pues mira, se entretiene, hacéis cosas juntas, despierta la imaginación, va a la moda y encima te ahorra dinerillo. Perfecto!!! jeje
      Besaazos, guapa!!!

      Eliminar
  6. Has vuelto!!!! Por fin! Yo los choker como que no me veo con ellos, pero mi hija tiene uno de esos que llevabamos cuando yo tenia 12 años que eran como unos tatuajes! Los diy me encantantan, el otro dia compramos bolitas con letras para hacer pulseras y no veas como se entretiene la peque haciendolas. El top lencero es identico a uno que tengo yo de blanco! Me encanta el oufit! Un besete. Jessy.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me encanta estas muy guapa! ! Y ya tienes melenaza larga como antes!! Los choker los usaba con 15 años jejeje genial video y superior fácil de hacer!! Me lo apunto! Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii Justo estos días estoy súper contenta por mi pelo. Ayer me lo decía también mi chico, que ya está largo. Yuuuuhuuuuuu. Aún le queda un poco pero ya he rebasado la largura que me tranquiliza, jejejeje.
      Pues ya sabes, si te parece fácil y ya los usabas... Manos a la obra!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. ¡Me encanta el top lencero! Genial el vídeo. Besos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/dress-with-flowers-lace-up-sandals.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guaa!!! La verdad es que con nuestras manitas podemos hacer muuuchas cosas y ahorar euritos ;))

      Eliminar
  9. El toque de la biker ideal!! Besazo guapo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! sobretodo con la alegría que lo explicas, eres genial :)
    Mil besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!! sobretodo con la alegría que lo explicas, eres genial :)
    Mil besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar

Blogging tips