viernes, 23 de septiembre de 2016

Haul compras septiembre

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sí, de nuevo tengo problemillas con internet y voy algo retrasada con la publicación, pero ¡aquí estoy con lo prometido! Post los lunes, miércoles y viernes. Y hoy toca uno que sé que os va gustar: mis primeras compras de otoño. Hay de todo un poco... Ropa, calzados y cositas varias. Y además os lo enseño en vídeo, que se hace más ameno, ¿verdad?

Pues os dejo con el vídeo y os enseño todo, todito, todoooooooo. Estoy encantada con varias de las cosas. Una ha vuelto directamente a la tienda después de 3 segundos puesto en mi cuerpo ¿adivináis cuál? Otras aún están en la cuerda floja y otras no me he resistido y ya las he estrenado. ¡¡Dentro vídeo!!


Espero que os haya gustado todo y os propongo un juego... ¡Venga! Adivinad qué prendas o cual, sobretodo, queda fatal, pero fatal, fatal, fataaaaaaal. No creo que a nadie le siente bien, así que dudo que lo veamos mucho por la calle, jeje. Se admiten apuestas ;))

Ya sabéis que si no queréis perderos mis vídeos, lo mejor es suscribirse al canal de YouTube. Ahí te he dejado el enlace.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Hola!! Soy Alba!! Qué tal?? Veo que has vuelto!! jejje Me puse al día ahora con tus posts..ays ya nos contaras ese proyecto que tienes entre manos, que seguro que sale todo bien!! Mi verano bien, hemos huido de Palma unos dias porque entre tanto turista es horrible ir a la playa, y fuimos a Praga,Budapest y Viena en un tour, conoces estas ciudades?? Con lo viajera que eres seguro que si! Te las recomiendo!! me quede enamorada...En fin resumo los videos, de los tatuajes me encanta el de las huellas de tus perros y conejito y de este ultimo no se que prenda será, quizás el vestido ese amarillo o no sé, ya nos dirás jejejej Por cierto cuando vienes por aqui?? Buen finde y aprovecha el fresco que en otoño está bien el frio, aquí en Palma se está regulin con el calorazo que hizo y también se agradeceria que hiciera frio a veces ..Besosss

    ResponderEliminar
  2. Si estas en paro, de donde sacas para tantas compras? dinos el secreto...por que yo trabajo y no me llega para tanto.

    ResponderEliminar
  3. Ah! por cierto pones las cosas como nuevas y sin estrenar y tú mismita quedas de mentirosa por que en el post anterior ya llevas varías cosas puestas (la falda que te queda súper ESTRECHA entre ellas)
    y perdona pero el ridículo lo harás tú con tus grititos absurdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, mujer! Es que grabé el vídeo un día o dos antes de estrenar la ropa, jeje. Es un desfase de tiempo ;)
      Y, siento si no te gustan mis grititos. Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Hola Lorena!! Se nota que tienes éxito porque ya tienes envidiosas y descaradas que te dejan comentarios hirientes. Tú haz oídos sordos!! Sólo se aceptan críticas constructivas!! Sigue así y gritar si algo te apasiona no es malo!! Un besazo muy fuerte!! Guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiosa y descarada lo seras tú, y si tan amiguita eres no escribas con anónimos pon tu nombre y tú cara, valiente.

      Eliminar
    2. Hola!!! La verdad es que las críticas constructivas las acepto muy bien, de hecho me encantan y las agradezco muchísimo porque me sirven para mejorar. De vez en cuando incluso os pregunto para que me ayudéis. Sin embargo, las malas palabras o las cosas dichas sin cariño o con intención de molestar o dichas sin educación, no me hieren, ni siquiera me enfadan. Mis oídos (o en este caso ojos) ya aprendieron a ser selectivos y hacer caso a lo que te dicen de verdad.

      Eliminar
    3. Tu tampoco pones tu nombre ni tu cara, valiente.

      Eliminar
  5. BUENOS DIAS:
    JOLIN COMO ESTÁ EL PATIO, CUANTA TONTA SUELTA, SI NO TE GUSTA ALGUIEN NO SIGUES SU BLOG, QUE VIDA MAS ABURRIDA Y ABSURDA TIENES QUE TENER, PARA SEGUIR A ALGUIEN SOLO PARA CRITICAR.
    BUENO CAMBIANDO DE TEMA, CREO QUE LO QUE TE HA HORRORIZADO ES EL VESTIDO AMARILLO, MAS QUE NADA PORQUE YO ME LO PROBÉ Y PARECIA UN PALO DE ESCOBA CON UNA TELE ALREDEDOR, PERO A LO MEJOR QUE A TI TE QUEDA GENIAL Y YO ME HE PASADO DE LISTA.
    LA TAZA ES UNA MONADA. Y EL RESTO DE PRENDAS ME GUSTAN TODAS, MENOS LOS ZAPATOS, QUE NO ES QUE SEAN FEOS PERO YO NO ME VEO CON ELLOS.
    UN BESAZO.
    JESSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tonta y maleducada tú la primera ó eres tan inculta que no sabes que escribir todo en mayúsculas es como hablar a gritos?
      Pues infórmate un poquito antes, inculta y maleducada!

      Eliminar
    2. Varias cosas... Primera, y más importante es que POR FAVOR no os enfadéis y mucho menos insultéis. Y menos por cosas vanales como estas... Que la vida ya tiene cosas feas como para preocuparnos por bobadas.
      Y dicho esto... Síiii Jessy, el vestido amarillo es horroroso y, por supuesto, volvió a la tienda rapidito, jejejeje. Es que no hay por donde cogerlo. Con lo mono que parece en percha... Eso que se ahorra el bolsillo ;))
      Besos!

      Eliminar
  6. QUE PATETICA ERES DE VERDAD, SABES QUE ESA APLICACIÓN DE LA NORMA DE LAS LETRAS MAYUSCULAS, SE APLICA A LOS MENSAJES Y CORREOS ELECTRONICOS. Y ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME DA LA GANA. VUELVO A REPETIR LO MISMO TRISTE, QUE ERES UNA TRISTE, TIENES QUE TENER UNA VIDA TAN ABURRIDA E INSULSA, QUE TIENES QUE METERTE EN LOS BLOG DE LA GENTE A CRITICAR.
    LLEVO SIGUIENDO A LORENA UNOS AÑITOS YA Y CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS UNA MOSCA COJONERA INSULTANDO A LA GENTE ASÍ PORQUE SÍ.
    UN SALUDO Y QUE TENGAS UN BUEN DÍA QUERIDA ANÓNIMA PATETICA!
    JESSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI A TI TE DA LA GANA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,A MI ME DA LA GANA DE ENTRAR DONDE QUIERO Y CUANDO QUIERO,VES QUE BIEN QUEDA TODO EN MAYUSCULAS?COMO SI HABLARAMOS A GRITOS????
      Y MOSCA COJONERA LO SERAS TU Ó QUIZAS TE LO HAN ENSEÑADO EN TU CASA!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Haya PAZ. A ver... Cada uno, al menos en este blog de la que soy administradora, escribe como le de la gana. La única norma es no insultar. (Y a ser posible no cometer faltas graves de ortografía jeje).

    Este es un foro de gente para entretenerse, no para discutir. Todos somos distintos pero tenemos algo en común, como mínimo, este blog.

    Sólo pido respeto para todas. Las opiniones, negativas o positivas, siempre pueden darse de manera educada y sin ofender.

    Gracias a todas por leerme!!

    ResponderEliminar

Blogging tips