lunes, 12 de septiembre de 2016

¡Estoy de vuelta!

¡Holaaaaaaaaaaaa! Ya estamos de vuelta con la nueva temporada del blog, jeje. ¿Qué tal habéis pasado el verano? ¿Qué cosas chulas habéis hecho? Contadme abajo, en comentarios ;)

Yo he preparado un post completito, con un outfit y un vídeo contándoos cosillas. ¡Espero que guste mucho el post de hoy y que me digáis qué os parecen las novedades del blog que os cuento en el vídeo. ¡Muchas gracias por interactuar!

Primero vamos con el look de hoy y al final os pongo el vídeo, ¿vale?

Este temporada se están llevando mucho los body y yo la verdad es que no tengo ninguno, ni ganas que tengo de comprarlo, la verdad. El caso es que este verano me compré este preciosísimo bañador (que sólo he usado un día en Murcia) y últimamente estoy usando mucho estos shorts así que me dije "voy a probar" y ¡me encanta el resultado! Eso sí, a mí no me queda muy bien porque tengo mucho pecho y como que no voy a salir tan despechugada a la calle. Pero, como idea, me gusta mucho ¿y a vosotras?


Y ahora vamos con el vídeo. Espero que opinéis sobre los cambios y sobre lo que queráis. ¿Vale? ¡¡Dentro vídeo!!


Pues, lo dicho, os leo en comentarios. ¡Espero que os guste mucho el blog esta temporada!


¡Por cierto! Os recuerdo mi canal de YouTube, por si queréis suscribíos. Además de los que veis en este blog, hay otros vídeos con tags, viajes, tutoriales... y muchas cosas. Pincha aquí para echar un vistazo.

¡Que paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. No solo es que tengas mucho pecho es que además te lo hace muy caído y no te favorece nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no me favorece mucho. Por lo general, con mucho peso mejor bikini o un bañador bien forjado ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Soy Bea, bienvenida de nuevo!! Je je Lo siento pero estoy totalmente de acuerdo con Susana, ese bañador no te realza el pecho y te lo hace caído, el escote tan amplio no favorece a la forma de escote de tu pecho, mejor el bikini de flamencos que tienes que te levanta el pecho y te junta el escote, tan separado parece el pecho más caído. .Los shorts tallo alto con ese bañador no estilizan y pareces más ancha..unos de talle bajo serian mejor..Suerte con tu nuevo proyecto Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo odio los bañadores, tengo mucho pecho como tú y justo me probe el que llevas de Womans secret esta temporada, me quedaba fatal y se nota más el pecho caído!!! Claro lo ves en el catalogo que lo lleva una modelo con pecho operado y escote precioso, claro queda divino pero para nosotras con nuestro tipo de pecho mejor un bikini que nos levante y nos haga escote bonito. Besos Almudena

    ResponderEliminar
  4. Animo con la nueva temporada para tu blog guapa, no pierdas nunca esa sonrisa tan bonita.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo y encontrar un bañador o body es difícil. Aunque este que nos enseñas tiene una espalda preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola Lorena. Esta mañana justo antes de salir de casa me dio por mirar, pensé "lo mismo con la vuelta al cole"vuelve esta mujer; y ahí estabas, pero andaba pillada para contestar. Y aprovecho ahora que aun tengo jornada solo de mañana. Aunque el jueves ya vuelvo a la rutina, snif, snif....Qué bien que estés de vuelta. Pero cuando nos cuentas de una vez tu proyecto. He estado pendiente de youtube, pero no has publicado mucho y no contabas nada al respecto. Vamos, sueltalo ya mujer. Te veo tan estupenda como siempre. Yo este mes no he hecho nada especial, salir, disfrutar una semana de descanso, las ferias de Pucela, las tardes libres que son una gozada, el VERANO en toda su extensión. Un besazo, y si es como dices el miercoles a leerte de nuevo, cuanto me alegro. Chao guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Qué ganas de que nos cuentes ese nuevo proyecto. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. feliz vuelta al blog! yo tmb tengo esebañador y es una pasada...la idea con shorts queda genial, yo tmb la he utilizado este verano jeje...besitos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/09/rock-n-roll-contigo.html

    ResponderEliminar
  9. HOLA CORAZON! POR FINNNNN! COMO TE HE ECHADO DE MENOS, AYER NO ME DIÓ TIEMPO A CONTESTAR, MENUDO STRESS! LLEGUÉ DE VACACIONES EL DOMINGO. MENOS MAL QUE TENIA TODOS LOS LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR PREPARADO. PORQUE SI NO AYER ME HUBIERA CORTADO LAS VENAS.
    HABER SI POR FIN CONOEMOS MAS DETALLES DE TU NUEVO PROYECTO.
    MI VERANO HA SIDO MUY DURO, EL CALOR EN EXTEMADURA INSOPORTABLE, PERO MIS VACACIONES ME HAN VUELTO A RECARGAR LAS PILAS ( Y HE RECUPERADO 3 DE LOS 4 KILOS QUE PERDÍ) ESOS NO QUERIA YO QUE VOLVIERA PERO EN EL NORTE ES IMPOSIBLE PRIVARSE DE COMER COSAS RICAS.
    MAÑANA TE VUELVO A LEER.
    UN BESAZO! JESSY.

    ResponderEliminar
  10. nice and comfy look for hot days ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que el bañador te queda perfecto, y no tienes el pecho caído para nada, tienes mucho pecho, que ya quisieran algunas envidiosas jajaja

    Eso sí, para la playa o la piscina lo veo perfecto pero para ir por la calle lo veo excesivo porque llamaría mucho la atención porque estás cañón !

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!! Que mes más largo sin leerte!! Yo opino igual que Inma.Tienes bastante pecho y la ley de la gravedad hace que caiga un poco por su propio peso... Pero vamos nada de caído!! Caído el mío después de amamantar a dos hijos!!Tengo 2 huevos fritos.. el pecho se esfumó!! Tú, que puedes, luce el tuyo!! Tienes un tipazo guapa!! El bañador precioso

    ResponderEliminar

Blogging tips