miércoles, 28 de septiembre de 2016

Empieza la cuenta atrás...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Chicaaaaaaaas Que esto ya es demasiado típico/tópico pero es que el tiempo corre que se las pela; es casi octubre y ni me he enterado ¿Y vosotras? Hoy vamos con unas pinceladas de lo que se va a llevar este otoño y empieza la cuenta atrás para el 5 de octubre. ¿Qué pasa el miércoles que viene? Más abajo te lo cuento ;))

Voy a empezar el post por la moraleja: Ponte lo que te de la gana. Hoy te enseño cosas que veremos en tienda pero la verdad es que puedes inspirarte en estos looks para crear los tuyos con ropa de temporadas pasadas porque es todo bastante normalito y lo hemos usado, seguro, otros años. Ejemplo perfecto son estos básicos, que sumas varios y obtienes el look perfecto. En este caso son taconazo, pitillos y varias capas en el tronco. Las blazer, chalecos o biker son perfectas. (El conjunto blanco no pinta mucho en esta foto, sorry)

Los grises siempre son perfectos para esta época. Sin pasarse y ser demasiado oscuro, eso sí.


Y ¿Qué me decís de los pichis? A mí me chiflan, pero al final nunca me atrevo a comprármelos porque creo que no los voy a usar... Lo mismo este año es el detonante...


La inspiración militar también me gusta mucho y se sige llevando, cada año, en todas las estaciones. Y ese verde es que me chifla. Y a mi pelo le sienta genial, jeje.


Pero si lo que queréis es terminar de exprimir el verano y resistíos al cambió de estación, cualquiera de estas opciones son la vuestra ;) ¿He acertado?


Y para terminar con la inspiración otoñal, os dejo con las tres cosas que más me han llamado la atención. La primera, este conjunto de cuadritos de vichí o pata de gallo, no me queda muy claro. No sabría exactamente por qué razón, si por que las prendas hacen juego, los colores, la inspiración noventera o qué exactamente, pero me llama muchísimo la atención. Tampoco tengo claro si lo usaría hasta desgastarlo o se quedaría en el fondo del armario...

Esta camisa,, sin embargo, se viene a casa. Los pantalones ya les tengo, como parte de un traje. Y me lo compré con una camisa de rayitas azules (Aquí os dejo ese vídeo para que lo veáis) pero, como aún no la he estrenado, creo que la cambiaré por esta otra. La primera no me termina de apasionar y esta, con el escudo y el bolsillo, ¡me encanta!

 Y, para terminar, os dejo con esta falda. Siempre os digo que odio el terciopelo. En su época lo usé y me encantaba. De hecho la camiseta que más he usado en mi vida (y salido de fiesta en mi juventud) era de terciopelo. Pero no sé que me pasa que ahora no lo puedo ni ver. Mañana puede que cambie de opinión. De hecho, esta falda es de terciopelo y me gusta mucho. Pero sólo os lo ponía a modo ejemplo, no me la voy a comprar, jiji.


Y, ahora sí que sí, os cuento que la semana que viene, el miércoles 5 de octubre, voy a publicar un post muy muy especial. Tendrá de todo. Será el más completo de este blog que ya tiene tres años de vida. Estoy muy ilusionada preparándolo y espero que os guste tanto como a mí me está gustando el proceso previo ;)

¡Por cierto! ¿Habéis hecho ya las primeras compras de otoño?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

25 comentarios:

  1. Hola Lore, te he estado leyendo estos días pero no pude comentar; y ademas había una anónima muy "simpática" creando una ambiente tóxico que me espantó. Si algo no te gusta no vayas, no entres, no leas, no irrumpas, no molestes. Busca otro sitio que te guste más. De este año me quedo con los pichis, me encantan. Tengo uno del año pasado que me regaló mi marido, y acertó el hombre, así a lo tonto. De momento no he ido a comprar nada. Tengo pedidos un par de jerseys por internet, pero nada más. Estoy muy rara, demasiado tranquila con las compras, me mosquea, jaja. Es que no se ni las tendencias, vamos me las acabas de contar tu, en realidad. A ver a ver que nos cuentas el día 5. Besazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrate a mi los pichis me encantan cortitos son una monada. Besos guapa

      Eliminar
    2. Entro donde quiero y cuando quiero, por que por si no lo sabes vivimos en un país libre, aunque por tú comentario diría que te gustaría mas una dictadura en la que tú serías la dictadora, claro!

      Eliminar
  2. Menuda "anonima" más pelma que te ha entrado Lorena!! Yo creo que le gustas jejeje.
    Saludos a todas de nuevo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, cuanto tiempo. Un besazo guapa. Y no pierdas el tiempo con la gente tóxica, que el tiempo es oro.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto de este año me quedo la tendencia militar pero a mi estilo ,el rollo lencero y poco más , yo voy mucho a mi bola la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Para pelma, pero pelma, pelma, toda tú que escribes nada menos que CUATRO comentarios en un mismo post y si por lo menos dijeras algo interesante aun serian muchos, pero para las chorradas que sueltas con uno te sobra!

    ResponderEliminar
  6. Si que estas pendiente de todo lo que ponemos no tienes una vida reina?????jajaja hasta me rio contigo y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya oigo como te ries, pero de rabia, por que la gentuza como tú no me puede callar dictadora que eres una DICTADOOOOOOOOOOOOOOOOOORA, me callo cuando me sale del ......

      Eliminar
  7. Por cierto Yolanda pastelera de Valencia, que digo yo que muy dulce no es que seas,mas bien eres amarga, amargada quiero decir, je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes hasta de donde soy??? Si que te tomas interés reina jejeje y amargada yo??? Haz una encuesta a ver quien lo es más querida muakkkkkk felices sueños amore😚😏😚😏😏😏😏

      Eliminar
  8. Tratate nena por tu bien y por el mundo en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ti que te trate tu señor padre que muy bueno educándote no es que haya sido ó quizás estaba demasiado ocupado en otros menesteres que por educación mejor no los comento, pero tú ya sabes muy bien a que me refiero....

      Eliminar
  9. Y luego quien es la que esta pendiente de lo que digo??????
    Te levantas pensando en mi?????ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  10. Se acabó. Parad ya de insultaros y meteos unas con otras. A partir de ahora, cualquier comentario con insultos o faltas de respeto será eliminado automáticamente. Este es un foro buenrrollista.
    Que paséis un buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Lorena jamás he visto algo así. Besazos guapa y por mi no será desde luego

      Eliminar
    2. Amen,hablo la jefa superiora.
      Pero que conste que las que han empezado con insultos y faltas de respeto han sido ellas, yo solo he dado mi opinión que era distinta al peloteo al que estais acostumbradas algunas blogueras.

      Eliminar
  11. Perdona pero no, revisa tus comentarios primeros..Se puede dar opinión pero sin intención de dañar al prójimo y tus comentarios hacia Lorena no era mera opinión, sino dañinos hacia su persona..Si quieres respeto empieza por respetar tú. .Que pases buen día! ! Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le he ofendido le pido perdón, pero es que a sido dar mi opinión, quizás con no muy buenos modales y enseguida me he sentido atacada con insultos y llamándome de todo lo que se os pasaba por la cabeza y claro al sentirme atacada ha salido lo peor de mi.

      Eliminar
  12. Omg cuantísima gente con tiempo libre :O. Anyway, me encanta tu selección, yo tengo varios pichis y caerán más, atrévete!
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar

Blogging tips