lunes, 26 de septiembre de 2016

Bananera

¡Holaaaaaaaaaaaa! Arrancamos nueva semana con mucha energía. Espero que por vuestra parte también ;)) Hoy vamos con un post que deseo os guste tanto como a mí. Estas fotos las hicimos en julio, coincidiendo con la visita de un amigo al que enseñé algunos sitios que me gustan mucho de Segovia, como son los Jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso. Al Palacio en sí hace años que no entro, pero a los jardines voy a menudo y siempre descubro cosas nuevas, como este día, jeje.

En vez de seguir lo que está más o menos estipulado en los planos y tal, a mí me gusta más andar y perderme, como a muchas de vosotras ¡seguro! Estas primeras son algunas de las fotos típicas...

Y estas (que a mí personalmente me gustan mucho más) fueron inesperadas. Pensaba hacerme fotos por los jardines pero ¡eureka! Irresistible para fotografiar.


Y luego seguimos paseando y siguieron apareciendo sitios chulos...

Con respecto a la ropa... La camiseta es mi preferida del verano, que os la enseñé en este vídeo con las compras de rebajas pero aún no os había enseñado puesta (creo). La mini sí que me la habéis visto más veces y mis adoradas Converse también.


¿Conocéis La Granja? ¿Qué lugares especiales de vuestras ciudades/pueblos me recomendáis?

Si, además de mis post, queréis ver mis vídeos de manualidades, maquillaje y peinados, tags, moda, reflexiones, y muuuuchas curiosidades, podéis suscribíos a mi canal de YouTube pinchando aquí.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS OTRA VEZ:
    NO CONOZCO LA GRANJA, PERO APUNTADO QUEDA PARA VISITARLA PORQUE ME PARECE UN LUGAR SUPER BONITO.
    DE MI ZONA, COMO TAL TIENES TODO EL CASCO ANTIGÜO DE CÁCERES, PLASENCIA TAMBIEN TIENE UNOS LUGARES SUPER BONITOS, Y LA ZONA DE LA VERA, JARANDILLA, LOSAR, CUACOS DE YUSTE, GARGANTA LA OLLA, ETC... CON TODAS SUS GARGANTAS Y PAISAJES.
    LA CAMISETA DE LOS PLATANITOS LA TIENE MI HIJA Y CONFIESO QUE SE LA HE COGIDO PRESTADA ALGUN DIA ESTE VERANO.
    BESITOS.
    JESSY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Apuntados quedan tus lugares, Gracias! A ver si voy a conocer esa zona que creo que nunca he ido... Ayyyy sí, lo sé. No tengo perdón :(
      Jajajaja La camiseta es genial!!!! Total, al año que viene ya no la querrá o no le cabrá y será tuya ;))
      Besazos, guapa!

      Eliminar
  2. Guapísima y las fotos me encantan!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si que la conozco si, pero fui un dia de agosto que hacia un calorazo que flipas, así que me largue pronto.
    Muy mono tu look y se nota que has perdido lo que queráis , estas muy guapa Lorena. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips