lunes, 4 de julio de 2016

Tips para elegir bañador o bikini

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Sé que algunas lo estabáis esperando, para otras es un post sorpresa y que a todas os va a venir bien. Son las reglas imprescindibles para elegir la ropa de baño que mejor sienta a nuestro tipo de figura. Puede gustarnos más uno u otro por su forma, colores... o lo que sea. Pero sí que es verdad, que dependiendo de cómo sea nuestra figura, unos nos favorecen más que otros. Así que... ¡¡vamos a ello!!


Partimos de una regla básica: el bañador estiliza más y es más elegante, por lo general. Vamos, que si el un bañador con estampación rara, mil colores frente a un bikini negro y con algún detalle sofisticado, pues no, pero, por regla general, así es. Y ahora empezamos a concretar...

La chica que me lo ha pedido, Bea, nos explicó cómo era su tipo de cuerpo y preguntaba qué es lo que más la conviene, así que vamos a empezar por lo que más la convendría a ella y tipos similares. Una chica de talla normal, con cuermo más o menos recto (pocas curvas) y mucho pecho. En este caso lo que hay que hacer es tratar de que la cadera se vea más ancha para compensar las curvas e intentar llegar a la silueta perfecta, que es lo más similar a un reloj de arena. Más anchas en la zona del pecho y la cadera y más estrecha en la cintura. A esto debemos tender siempre.


Los tips para este caso...

Usar un escote recto. No triángulos.
Huír de los flecos en el sujetador. Prohibidos.
Nada de estampados en la zona superior. Que sean en la inferior.
Siempre, siempre siempre que la zona inferior destaque más. Dará sensación de ser más ancha que la zona superior y todas las miradas se irán directamente allí.





Si queremos estilizar nuestra figura...

Que sea oscuro. O, al menos, el fondo más que el estampado.
El escote ha de ser en forma de pico.
No usar rayas horizontales completas. Si se usan los laterales han de ser distintos.
Los drapeados en la zona de la barriga disimulan mucho.



A esto me refería con lo de las rayas...


Si lo que quieres es resaltar tu pecho y/o que parezca que tienes más...

Pues lo contrario al primer consejo:

Que el estampado sea en el sujetaros.
Flores, flecos, lunares... Todo va bien.
Colores más claros en el suje que en la braguita.


Si tienes las caderas más anchas y quieres compensar... Pues lo mismo que en anterior consejo. Intenta resaltar tu pecho para que las miradas vayan allí y no a las caderas. Ah, y usa pareo, jeje. Es una cuestión de engañar al ojo ajeno ;))

Aunque, sin la menor duda, lo más importante a la hora de escoger es que te sientas bien contigo misma. Yo, por ejemplo, este año me sentía mal usando bikini... y hacía mil años que no usaba bañador, pero me he comprado uno. He de reconocer que sólo le he usado un día y el resto bikini, pero ahí lo tengo por si acaso. Y en ese momento me sentí mejor con bañador... Es el primero que os he enseñado en el tip de estilizar. ¡Es monísimo!

¿Os ha interesado el post de hoy? ¿Os ha servido de ayuda? ¿Sois de bañador o bikini? ¿Seguís alguna regla o lo que os guste?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Hola, un post genial. De esos completitos y super util, para releer luego con mas detenimiento. Aunque yo, por cuestión de gustos, soy mucho de bañador negro, me siento más cómoda. Con algún pequeño estampado o un detallito mono, a pesar de que creo que me sentaría mejor el bikini. Creo que es una manía ya. Sobre la tienda de internet que te dije, en efecto, metí la gamba, es divinitycollection.es, lo otro es la revista digital (pero es que yo en favoritos para acortar lo tengo como divinity.es y me he liado, jiji). Y nada, que acabé mi quincena de vacaciones. A por el lunes,a por la semana y a por el resto del verano hasta que coja una semanita en Agosto. Hala venta, sin lamentaciones, a por ello. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te haga gustado y te sea útil ;)) Esa era la intención, jeje.
      Bueno... Mucho ánimo con la vuelta al mundo real!!! Tú puedes!!!! Miraré la página esa ;))
      Besazos y feliz semanaaaaaaa

      Eliminar
  2. Holaaaaa!Millones de gracias!!!!!! Eres un sol!! Me encanta el post y super útil! Te haré caso, mirare en las rebajas un bikini como el que me dices!!! Besazos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Bea!!! Ya sabes que me encantan vuestras peticiones!!!!! Espero que te sirva de ayuda ;))
      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Soy Alba! Muy completo tu post, me pasa igual, siempre usando bikinis pero esta temporada me compre uno negro muy chulo, aún no estrene!! Leí tu respuesta, así que tu ex vive aquí, es un amor y trabaja para el govern, wowwww tiene novia? Estará cogido ya jejeje es broma ;) que yo estoy felizmente casada y con hijos jejeje entonces seguro que volveréis a ser mejores amigos, me alegro que os lleveis bien, os queráis tanto y sin rencores,eso si es importante y bonito, asi debería ser después de separarse,y muy pocas parejas acaban así, yo con mi ex novio de hace años me llevo genial y lo adoro!! Y mi marido es también mi mejor amigo y supongo que tu Diego por lo que veo en los post lo es también, le encantará Mallorca, este verano sin falta tendréis que venir! ! Besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad lo del bañador, jejeje. ¡Qué bonito es llevarse bien! Yo no soy nada rencorosa y me da mucha manía la gente que sí que lo es, la verdad...
      Ojalá pudiéramos ir... Pero somos dos parados... No money :((
      Besazos!!! Eres un encanto!!!!

      Eliminar
  4. Unos tips fantásticos. Me los apunto, que a mi me toca resaltar pecho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el post! me gusta! besss
    http://sinvestidornohayparaiso.com/?p=1219

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido superinteresante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! Feliz semana!!! Y mes!!!! jejejeje
      Besazos!!

      Eliminar
  7. I love this outfit! This fall,

    http://www.2016topehandbag.com

    ResponderEliminar
  8. I pledge to be a shade more confident for sure!

    http://www.2016louisvuittonlines.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus consejos.
    Sobre todo el último que elijas lo que elijas debes de escoger algo que te haga sentir bien.
    Eso es lo importante.

    ResponderEliminar

Blogging tips