martes, 12 de julio de 2016

Short pastel degradado

¡Holaaaaaaaaaaa! La verdad es que ya empezaba a echar un poco de menos los post de looks puros y duros. ¿Os ha pasado lo mismo? Es que me emociono y me da perra con una cosas y no puedo parar, jajaja. Y me estaba pasando con los vídeos. Pero creo que todo es bueno en su justa medida... De hecho estoy pensando que tengo que hacer pronto un post (y vídeo) DIY, que sé que también os gustan mucho... A ver qué se me ocurre... Tengo uno a medias, pero llevo semanas y no creo que lo termine esta... Se aceptan ideas ;)) Mientras tanto...

Camisa boho con shorts

Estos shorts os los enseñé en un vídeo de YouTube, pero que creo que no he puesto en el blog. Así que todos a mi canal (Pinchando aquí) para ver el vídeo que hice con las compras de junio. En el mismo vídeo os enseñé esta camisa (que está siendo perfecta este verano taaaan raro de fríocalor) y muchas cositas más ;)) 

Camisa boho blanca verano

Los pendientes tienen muchos años, y las sandalias (que me las habéis visto mil veces) y el collar os lo enseñé la semana pasada en el post y vídeo de rebajas. Y ya me lo he puesto varios días. Estoy súper contenta con mis compritas. Tengo que devolver alguna cosa, pero aprovecharé para comprar más cositas, jejeje.
Estilo boho verano
Short vaquero tonos pastelLook boho verano
camisa boho blanca
Look boho degradado

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Y este verano raro? A mí me tiene hartaaaaaaa. Jolines, ¡que hace un calor horrible pero nublado a cada rato! Hartita me tiene. ¡Si es que no puedo ni ir a la pisci! Bueno, voy a dejar de quejarme y prepararme, que en un ratito llega una amiga italiana, compañera de clase de Malta, a quien no veo desde hace casi un año. ¡¡Estoy súper contenta!!

Y sí... Tengo una nueva herida en la rodilla... Ya os contaré... Que me paso más tiempo en horizontal que en vertical. ¡Como una niña! Jajajajaja

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Holaaa, que hippyruli vas, estás muy guapa. Lo que más me gusta el blusón. Y esas sandalias que quedan bien en todos los looks. Aunque tu melenaza poco tiene que ver con la mía, quería pedirte si puedes hacer un post con algún recogido para melenitas (estos días de calor no puedo con los pelos). Mi melena es super corta (coleta no me puedo hacer), es más larga en los mechones de la cara y más corta en la nuca, a ras de orejas. Soy muy seto para los peinados, no se me ocurre nada. Se te ocurre algo facilón facilón??, pero muy facilón? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!!! Esta mañana leí tu comentario y empecé a dar vueltas al coco con lo dl peinado...y a ver videos en internet...y no se me ocurre... Estoy enferma de la tripa y no sé si influye pero no me inspiro... Pero no desesperes que algo saldrá!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Soy Alba...WOWWWW Me encanta estas guapísima! !! El estilo boho jippi me gusta muchísimo! Y ya se te nota la melenaza, con el collar y pendientes te queda todo perfecto!! Por cierto vi tu respuesta jejeje si que estas puesta en el tema. .ah hoy hago la receta pastel atún..ya te diré ..ayer compre todos los ingredientes..se me olvido decirte recetas yo hago mucho unos macarrones a lo Alba ajaja bueno receta mi madre: Pico cebolla, ajo, añado carne picada y lo sofrio todo y luego en vez de solo poner tomate frito añado también bechamel (mi madre la hacia yo la compro echa) y luego queso por encima y al horno...me encantan!!! Eso sí la hago de vez en cuando que sino la báscula me riñe ajajajaj Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta tu recetaaaaaaa!!! Pero no muy light, eh! Jajajaja Tengo que probarla. Te la copio y hago un día un post con ella: Macarrones a lo Alba. Me encanta la idea de hacer también vuestras recetas!!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapi! pues te queda genial el look, la verdad que si!!!! un besazo y animo que aun nos quedan muuuuchos días de calor! bssss
    hoy mi blog como hidratarse adecuadamente este verano http://sinvestidornohayparaiso.com/?p=1273

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustadooooo. Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  4. Esos shorts son chulísimos!!
    Estás preciosa.
    Un look bien fresquito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! Me encantan los shorts, son preciosos!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

  6. beautiful photos, such a cool and unique look, I love it!

    http://www.2016louisvuittonihandbag.com

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful the edges so finished, you look great!

    http://www.louisvueitton.com

    ResponderEliminar

Blogging tips