lunes, 11 de julio de 2016

Pastel de atún. Fácil y fresquito.

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Lo sientoooooo Jejeje Sé que llevo varios días desconectada, pero es que entre que pasé varios días en Madrid la semana pasada, el calor y lo malita que me puse ayer... Me ha sido imposible publicar. Pensaba dejarlo programado anoche para esta mañana a primera hora, pero mi tripa decidió llevarme la contraria e impedírmelo... Pero creo que ya está más o menos todo en orden ;)) Así que vamos con una receta genial: Pastel de atún.

Esta receta se la copié hace muuuchos años a una de mis tías y la he hecho muchísimas veces. Hace años, siempre que venía alguien a cenar a casa, lo hacía y en el 100% de las ocasiones me pidieron la receta. Es un éxito asegurado y suuuuuper fácil. Además lo puedes tomar por la mañana, por la tarde, noche... Es perfecto siempre. ¡Mira que fácil!


¿Qué os ha parecido? Lo terminamos hace varios días y mi chico ya me ha pedido que le enseñe porque lo quiere hacer él. Es genial porque lo hemos tenido varios días en el frigo y para ir picoteando es genial, jiji.


¿Os animáis a hacerlo? ¿Ya conocíais esta receta?

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

6 comentarios:

  1. Holaaa! Soy Alba,no te preocupes se entiende que si ibas Madrid estarías desconectada, leí tu respuesta, vale jejeej así que no estas divorciada, pues que sepas por si no sabes (yo me enteré por mi amiga la que se divorcio) que ahora se puede uno divorciar si es por mutuo acuerdo por el notario, salió creo que el año pasado y mi amiga al llevarse bien con el ex así lo hicieron y creo que les salio más barato..en un periquete finiquitado el asunto. ..Y cambiado de tema..te copio la receta!!! Tiene una pinta brutal y ahora con el calor estas recetas entran solas!! Graciasss Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 24 de junio, para ser exactos. Justo el día antes de irme a Malta para 3 meses... Al final lo fuimos dejando... Y aquí seguimos, jajajaja. Te va a encantar el pastel de atún, ¡garantizado! Si no te gusta, te paso la hoja de reclamaciones ;))
      Besazos mil!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, no se si te lo vas a creer. Pero el pastel de atún lo comimos el sábado.Lo preparé el viernes por la noche y a la nevera. Aunque la receta que me dieron a mi tenía alguna variante. Lleva un par de huevos y 200 ml de nata. Se hornea 10 minutos al microondas y se deja reposar unas horas. Lo acompañé de espárragos, arroz hervido aliñado con especias, una ensaladita caprese (me encanta el mozarella) y a volar, para una comida de verano fresquita ideal. Así que me ha hecho una gracia cuando el visto el video de youtube con tu receta,.... Lo de primark no te entiendo bien, ya nos explicarás. Y lo de Amici se me había olvidado que era donde tu entrevista. Yo entro de cuando en vez, sobre todo en rebajas, y casi siempre encuentro algo, pero vamos entiendo tu postura perfectamente. Que tal tu tripilla?, ahora con tanta fruta los helados y tanta comida ligera se revuelve con más facilidad. Algo malo tenía que tener el verano, jejeje. Hablando de ello, me voy a atracar la nevera a ver que veo fresquito. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???? Qué casualidad!!! Jajajajaja Yo lo dejo en un plato para ir picoteando como más me apetezca en cada momento. Mi tripa, maaaaaal :(

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips