miércoles, 27 de julio de 2016

Mechas de colores, vestido degradado y recuerdos....

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Como este veranito estoy escribiendo menos de lo habitual, os propongo algo: un 2x1 ¿Vale? Post y vídeo junticos, ¿jeje?. Os enseño mi nuevo vestido junto a un vídeo haciéndome mechas de colores en mi pelo. A ver... Hace unos años me las hice en una peluquería y me encantaron y, ahora, he atrevisdo a hacérmelas en casa. Y justo en el mismo día en que el cartero tocó a mi puerta con este vestido... Hechos el uno para el otro ;))

Vestido colores degradados


Las tizas de colores para el pelo llevaban semanas en el cajón pero no veía el momento de usarlas... Este vestido me llegó un ratito antes de empezar a grabar el vídeo y, menos mal, porque iba a ser muy lacrimógeno y así no lo ha sido tanto, jeje. Vamos,que al final he hecho un remix de la ropa que me ha llegado, las mechas de colores en mi pelo y mi aniversario lacrimógeno ;)


Mechas de colores en casa



Vestido y pelo de colores
Vestido colorines verano
Mechas caseras sin tinte
Vestido degradado colorines
Hacer mechas de colores en casa

Vestido: Shein (Aquí)

Chicas, me vais a perdonar pero es que hoy no me apetece escribir mucho... Estoy triste. Soy feliz pero estoy triste. Hace un año tenía miedo y algo de ansiedad. Me veía un pez pequeño en mitad del océano. Hoy sé que puedo vencer al tiburón pero necesito de esos pequeños peces que me acompañan en mi viaje. Hace un año me sentía sola y algo perdida, y ahora tengo mucha gente conmigo, pero están muy lejos... Un año después y mucho más llena pero un poco más vacía porque echo demasiado de menos a demasiada gente... 

¿Me entendéis? ¿Sabéis a lo que me refiero? A lo mejor sin haberlo pasado empatizas conmigo... Contadme, please ;)


¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

11 comentarios:

  1. Lindo vestido

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya..!! que tienes a tu gente lejos...?? Nunca he vivido esa situación.. siempre he tenido a mi familia cerca, pero tienes que echar valor al asunto!! Mira a tu alrededor, seguro que no estas tan sola solamente es "que tu te sientes sola"... intenta alargar la mano, salir, distraerte.. a veces si sufrimos por un motivo y lo recordamos constantemente el sufrimiento se va haciendo mayor... Disfruta del verano, de la vida y da gracias por lo que tienes.

    Un besito guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Yo si que vivido.por eso hablo desde mi propia experiencia. Y se más difícil aún, si esta gente ya no están...esto no deja de doler nunca,solo aprendes a vivir con estos sentimientos. Todos venimos a esta vida a aprender cosas.pues esto es una de ellas. Y no dudes nunca,nunca! Siempre tendrás fuerzas para aprender y para aguantar cosas,por muy difíciles que las veas.y no estas sola!!! Hay mucha gente que te quiere y te apoya. Y a Lala!!! Gente sabía dicen que las mascotas eligen a nosotros, y no nosotros a ellos. Los Angeles en forma de esos bichitos adorables vienen a cuidarnos y a protegernos durante tooooda su vida!
    Así que arriba este ánimo!!! Tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa! Soy Alba, solo decirte que no te sientas triste, sólo afortunada de haber conocido a toda esa gente en Malta que ahora son tus amigos, y aunque la distancia os separe podéis mantener contacto y reuniros cuando se pueda, además tienes a tu Diego y a Lala ..así que a sonreír y disfrutar de la vida que son dos días! ! Besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, guapísima con el vestido!! Me encantaaaa..Besosss Alba

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial. Sin duda, el vestido era el complemento perfecto a ese cambio de look!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Te entiendo perfectamente: desde hace un par de años vivo en el extranjero, así que eso de sentirse sola y tener a los tuyos lejos (muy lejos), lo conozco perfectamente... Mucho ánimo! : )
    Por cierto, me encanta el vestido, ese tipo de estampado en degradado me chifla, tengo varias prendas así ; )
    Besos!
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
  7. Dale nena que con tu vitalidad sacaras sonrisas de donde sea! estas linda con el vestidito!! bsssss
    http://sinvestidornohayparaiso.com/?p=686

    ResponderEliminar
  8. Buen blog, visita mi blog!!! https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/07/20/cortes-de-pelo-que-estan-de-moda-hair/

    ResponderEliminar

Blogging tips