martes, 19 de julio de 2016

Look para una Boda de verano

¡Holaaaaaaaaaaaa! Que intermitente que está siendo este verano para el blog, lo siento, chicas. Pero es que entre internet y el ordenador, el ordenador e internet... La semana pasada mi ordenador decidió morirse el jueves y cuando resucitó, internet se fue de vacaciones... Pero parece que han vuelto los dos a casa, yupiiiiiiiiiii. Así que ya os puedo enseñar el look que llevé a la Boda a la que fui el 1 de julio en Valladolid.

El vestido ya os lo enseñé hace unos añitos. La verdad es que me lo pongo poco pero me encaaaaaaanta. Él sí que fue amor a primera vista. Os voy a contar la historia... Yo me iba a Cancún de vacaciones y en el metro de Madrid se lo ví a una chica y me quedé embobada. Me fui a México y cuando volví tenía 6 horas de espera así que, no me lo pensé dos veces y me fui a buscarlo desesperadamente... Cuando ya creí que no lo iba a conseguir, entré en Pull & Bear (el ultimísimo sitio donde esperaba encontrar un vestido así) y allí estaba. Yuhuuuuuuuuuuuu. Desde entonces me tiene enamorada.


Mi madre no quería que me lo pusiera para la Boda porque dice que es poco elegante y al ser de gasa... Pero a mí me encanta y creo que fui muy bien,, jejeje (baja modesto...) El bolsito también tiene bastantes años y las sandalias son las de mi Boda. Y esas sí que me las he puesto un montón de veces y me requetencantan.

 

El peinado me lo hice yo solita. De hecho, me lo hice hace varios años para otra Boda y os grabé un vídeo, que podéis ver en mi canal de YouTube en la lista de reproducción de "Potingues y peinados". ¡Por cierto! También grabé un vídeo el día de esta Boda, yendo de compras (primer día de rebajas), preparándome y contando y enseñando lo que me pasó en la Boda, jajajaja. Es que soy un desastre y, como dice mi madre, "todo me pasa a mí. Jajajajaja. Bueno, aquí os dejo el enlace del Canal, por si queréis echar un vistazo ;)

¡Qué paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

29 comentarios:

  1. Pues a mi me parece ideal para una boda de verano, la gasa es fresquita y no resulta recargada. Los zapatos como te he dicho otras veces es que son tan originales, cuidalos para que te duren, son preciosos. El peinado apenas se aprecia, no hay foto por la parte de atrás (es que ando buscando cosas que me pueda hacer yo con mi mini mini melena). Ya vi el otro día el video y tu herida de la pierna, que host...... te tuviste que dar (no he llegado a decir un taco eh), si es que la altura de los tacones es considerable maja. Pero este tipo de anécdotas forman parte de ti, no? Además siempre te lo tomas con muy buen humor. Espero que se hayan ido los dolores definitivamente. Besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss!!!! Lo del peinado búscalo en mis videos de YouTube que viene como hacerlo paso a paso. Es superfacilísimo!!!!!
      Y sí, me dí un leñazo guapo... aiiisssss. Y sí, tengo tantas anécdotas de estas que me pierdo, pero, por ahora, lo de la tumba se lleva la palma...jajaja.
      No, aun no se fueron los dolores, pero les intento echar!!! Qué pesaicos, jajajaja. Pero ya he vuelto al gim!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Precioso el vestido! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal, a mi me parece perfecto para una boda, aunque quizás le habría puesto otro cinturón un poco más "fiestero". En cuanto a las sandalias, que casualidad, que casi me compro esas mismas para mi boda, al final encontré otras que me gustaron más, pero esas estaban en mi wish list desde el principio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sí, con un cinturón más mono estaría genial, pero yo iba en plan rebelde, jejejeje. Y lo de las sandalias... ¿¿En serio???? Yo fue porque las vio mi madre y me dijo "he visto unas sandalias de tu estilo y creo que te gustarán" Fui, las ví, me enamoré y fueron mías!!!!! Las adoro.
      Besazos mil!!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Soy Alba, lo primero mirate la rodilla y ve médico por si acaso...y lo segundo. .estas guapísima!! Que bien te sienta el rojo..es un colo muy favorecedor, el vestido precioso. ..me parto de risa con tu historia, en serio estuviste tu sola buscando por todo Madrid después de un viaje tan largo como ir a Cancun ???Ya te imagino recorriendo las calles OPERACIÓN VESTIDO ROJO jajaaj Eso sí es motivación y la verdad que te valió la pena! ! Bueno que tengas feliz semana! ! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que ya me dan pereza los médicos... que no es nada, se pasará pronto ;)) Gracias por preocuparte, eres un amor.
      Lo del vestido, jajajaja. Fue una historia pero con final feliz ¿te imaginas que no lo encuentro? jajajaja. Pero no fui sola, fui con mi ex, que es quien me dijo de entrar en Pull & Bear (y recuerdo que de primeras le dije que imposible pero insistió) si no fuera por él... Adios al vestido :(
      Besazos!!!!!!

      Eliminar
  5. Ualaaa si es que es un vestido precioso!!
    Yo tengo una boda en septiembre y no se que ponerme.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!!!Seguro que puedes rescatar algo del armario que estrenar en una boda está sobrevalorado ;))
      Besaaaaazos

      Eliminar
  6. Ideal cariño!!! Me chifla!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de vestido!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, es que estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/2016/07/in-jungle.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que subidón de autoestima hoy ;))

      Eliminar
  9. Divina con ese vestido rojo.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que el rojo nos favorece a casi todas!!!!

      Eliminar
  10. Sin duda alguna este color te favorece muchísimo!Ibas preciosa! Y peinado también muy adecuado.yo en verano,sea boda o un día normal, prefiero el pelo recogido,así tengo menos calor,jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Muchas gracias!!!!! La verdad es que solo me recojo el pelo para el gimnasio y para estar en casa... sola. Si está mi chico prefiero dejarlo suelto. Qué manías tontas....
      Besazos!!!

      Eliminar
  11. Thanks for sharing your beauty secrets with us ! Gorgeous as always

    http://www.2016handbagsall.com

    ResponderEliminar
  12. Stunning outfit! I pledge to be a shade more beaming

    http://www.shopihandbag.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido, te queda genial! bssss
    hoy en mi blog encontraras como alimentarte cunado no puedes hacer deporte para mantener un buen tono muscular http://sinvestidornohayparaiso.com/?p=1312,

    ResponderEliminar
  14. Ibas guapísima y qué apañada con el peinado. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias!!! La verdad es que para ahorrar dinerín soy apañada, jajajaja.
      Besazos, Amparo!

      Eliminar
  15. El vestido es ideal para una boda de verano, y las sandalias son una auténtica maravilla!! Estabas guapísima!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!!! Y encima hechas en España por un diseñador español. Así me gustan más aun!
      Besazos y gracias, María!

      Eliminar

Blogging tips