jueves, 21 de julio de 2016

Lo mejor (y peor) de mi armario... ¡Sorpresa!

¡Holaaaaaaaaaaaa! No sé que me pasa pero ¡¡¡cada día estoy más contenta!!! Bueno, sí que lo sé y pronto espero poder contároslo... Estoy empezando mi propio negocio y no lo quiero gafar, por eso prefiera estar calladita y no gafarlos... ¿Supersticiones tontas?n Seguramente. Bueno, a lo que vamos. Que tenía muchas ganas de hacer un tag muy pedido y que gusta muchísimo en internet "El tag de mi Armario". ¿De qué se trata? Son 6 preguntas sobre tus prendas... La más cara, la más chollo, la que nunca usas... Así que me he decidido a grabar este vídeo enseñándoos toooooodo.

Antes de que veáis el vídeo, advierto, de que esto sólo es una pequeña muestra. Hace 3 meses me vine a vivir a Segovia y sólo tengo el 15-20% de mi armario... El lado positivo es que, obviamente, me he traído lo que más me gusta, jiji. ¿Os apetece verlo? ¡¡Allá vamos!!


¿Qué os ha parecido? Más y mejor, en mi canal de YouTube y también en este blog ;)) de vez en cuando coinciden, pero encontraréis más moda aquí, enn el blog, y más entretenimiento en los vídeos que cuelgo en YouTube. Suscríbete a ambos y no te perderás nada ;))



¡Que paséis un Gran día!

¡¡Besazos!!

14 comentarios:

  1. No se si son supersticiones tontas, pero di que si, por si acaso. Yo hago lo mismo, cuento las cosas cuando ya han cuajado. Sea lo que sea, que salga todo genial. Y lo que ha sido también genial ha sido el post de hoy, muy divertido. Me da curiosidad tu look de boda, es mucho pedir una foto de ese día para ver tu modelito? Ahora nos tendrás que hacer otro post con el armario de Valladolid, no? Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja La que he liado con lo del vestido de novia... Ahora lo queréis ver todas... Vale. Os lo enseñaré! Y si, tendré que hacer otro video así pero ya para otoño ;)
      Besazos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Holaaaa! Soy Alba, mucha suerte en tu negocio y eso, cuando salga nos cuentas con todos los detalles!!! El video muy divertido y el final en cámara deprisa mola jejehe cada vez están mejor los videos y como los editas etc. .Me quedo con tus sandalias de boda, son una pasada y yo también tengo curiosidad de ver como ibas, rollo princesa Disney rockera, jejeje seguro que guapísima! ! Besazoooos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias!! Me alegro que se vea el trabajo que hay detrás de los vídeos ;)
      Os tendré que enseñar el vestido... Es el más bonito del mundooooo
      Besazos!

      Eliminar
  3. voy a ver ahora mismo el video guapa ;)


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encastas tu y tu blog, que estilazo tienes!! la chaqueta de tu boda es ideal, como era el vestido? yo me caso el año que viene y me gustaria hacer algo mo tu, porfiii, pon una foto de tu vestido! un saludo guapa, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vale... Jajaja En qué líos me meto... Ahora os llo tengo que enseñar...jajaja
      Feliz finde!!!

      Eliminar
  5. I pledge to be a shade more confident for sure!

    http://www.handbagushows.com

    ResponderEliminar
  6. You look so chic doll I adore the look, mostly those stunning shoes

    http://www.handbagsenews.com

    ResponderEliminar
  7. You look so chic doll I adore the look, mostly those stunning shoes

    http://www.handbagsenews.com

    ResponderEliminar
  8. El bolsito de mimbre me encanta!!!Besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips