viernes, 1 de julio de 2016

¡¡A por julio!!

¡Holaaaaaaaaaaa! Increíble pero cierto. Apenas llevamos unos días de calorcito y ya entramos en julio. Se va a acabar el verano sin casi llegar a catarlo, jajajaja. Sí, soy una exagerada ;)) Vamos a hacer un resumen del mes, ¿qué os parece? La verdad es que ha sido de lo más variado... Con viajes, recetas, looks... No ha estado nada mal, ¿eh? A ver cómo se presenta julio ;))


Este es el mes desde la existencia del blog en el que menos looks ha habido (post de ropa exclusivamente) y más vídeos y cosas varias he publicado. ¿Os gusta este nuevo giro u os gustaba que hubiera más moda? Decidme, que yo lo que quiero es que os guste a una mayoría. Me encantan las críticas constructivas. Me hacen mejorar y eso es lo que deseo. Contestadme en los comentarios, porfi. Y dicho esto... ¡Resumen! 


Ayayayaya ¡Qué vértigo! Que ya es casi julio. ¡Seguro que es genial! Yo lo empiezo con muchas ilusiones nuevas que ya os contaré ;)) Por cierto, mi ordenador está dando sus últimos coletazos... Espero que no muera. Si no véis post el lunes, rezad por su placa base.

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

18 comentarios:

  1. Buenos días! !! Soy Alba, acabo de ver tu video que me dices en la respuesta..Ya me puse al dia, estas separada pero no te has divorciado no?? Perdón por la confusión jejeje Mi mejor amiga también se separó después de muchos años juntos y se ha divorciado el año pasado de buen rollo, su ex es un cielo y buena persona y han acabado genial,cosa que jamás suele ocurrir desgraciadamente pero bueno,la vida continua y hay que llevarse bien y tirar para adelante!! Buen resumen del mes! Me encanta el blog así, con moda, recetas, viajes...A ver si hacéis visita a Mallorca que seguro que a Diego le encantaaaaa! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Veo que ya te has puesto al día, jeje. ¡Qué mona eres! De hecho mi ex vive en Mallorca, lo mismo te lo has cruzado, jejeje. Ahora trabaja para el Govern. Yo espero que vuelva a ser mi mejor amigo. Nos queremos muchísimo y no nos gusrdamos ningún tipo de rencor. Es un amor!!
      Muchas gracias por opinar del blog!!! Cuenta mucho para mí vuestra opinión. Graciaaaaaaas!!!! Y sí, Diego tiene muchas ganas de ir!!!!

      Eliminar
  2. Hola, pues si ya llegó Julio. Me da miedo que el verano pase tan rápido, habrá que aprovecharlo al máximo. Estupendo resumen de Junio. Antes de que se me olvide: El pollo a la "lorenielo" o a la danirena" estaba de vicio, que gustito más rico le da la salsa perrins, no la conocía, muchas gracias Lorena. No quedó ni rastro ni del pollo ni de la salsa, ni casi del plato. Por cierto, ayer me lo decía una amiga y hoy lo he verificado en internet: Shein es una tienda china, al menos allí tiene su sede, supongo que de ahí vendrá la diferencia de tallaje. Yo no creo que vuelva a comprar nada la verdad. Hay otra página, divinity.es, que también uso mucho y está super bien de precio, lo malo que tardan un mes en la entrega. Aqui yo suelo aprovechar antes de que llegue la temporada para ir renovando armario. Si puedes entra a fisgar, suele haber buena relación calidad/precio. Bueno, cuando nos vas a contar las novedades que nos dices? Algún cambio para bien supongo. Venga suelta ya, mujer,.... Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole y oleeeeeee Me alegro de lo del pollo Lorenielo (jeje, rebautizado). anda! Pues de lo de Shein no tenía ni idea. Pero también tardan sus tres semanitas, a veces más, en el envío. Ahora mismito entro en Diviny.es Ayyyy que ya me veo gastando...
      Ya os contaré... Todo a su tiempo. Espero que sea pronto ;))
      Besazos!!!!

      Eliminar
    2. He entrado en divinity.es pero el la revista... Seguro que es ese el nombre???

      Eliminar
  3. Hola Lorena! Yo creo que los cambios que haces en el blog están muy bien. Así te conocemos mejor,vemos cosas útiles e interesantes,y no nos aburrimos!!!es mi umilde opiñon. Y, como siempre,GRACIAS por compartir un trozito de tu vida!!!un saludo a Diego y a dulce Lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión!!! Yupiiiiiiii
      Lala y Diego te mandan besos!!! A todaaaas vosotras. Sois un encanto!!!
      MUAAAAAAA

      Eliminar
  4. Yo tengo unas ganas de verano que no puedo más!
    Aquí a las puertas de los sanfermines. mucho trabajo por la oficina y haciendo malabarismos con la conciliación... que mira que 3 meses de verano sin colegio son muuuuchos días..
    Un placer haber descubierto tu blog!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/07/mis-prendas-basicas-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaa!!! Eres de Donosti, qué guay!!!! Todos los años digo "al año que viene tengo que ir a San Fermines" pero nunca he ido... BBBrrrrrrrggggg
      Seguro que concilias bien, no llegará la sangre al río. Y si tienes pareja, más fácil ;))
      Besazos!!!!!

      Eliminar
  5. You look just beautiful! Love your romper!


    http://www.2016ehandbagshop.com

    ResponderEliminar
  6. Incredible pictures, as always!

    http://www.fashionewsdaily.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely photos!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  8. Pues siiii!! El verano pasa que ni te enteras!! Yo todavía tengo que elegir destino... no te digo más jajajaja
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/
    https://www.youtube.com/user/Infrontrowstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a intentar aprovecharlo al máximo para enterarnos!!!! España o Extranjero? Seguro que eliges bien!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  9. Qué bien te lo has pasado en Junio!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este Junio has tenido un poco de todo... disfrutando a tope!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Ahora ves el mes de Junio, ahora ya no jaja , pasa muy rápido el verano sí.
    Hasta hoy no había visto tu blog pero por lo que veo de el mes, me gusta así, un poco de todo, aunque tengas tendencia a poner moda también esta bien que despejes el blog de tanta moda dándole un respiro cambiando el tema

    ResponderEliminar

Blogging tips