viernes, 24 de junio de 2016

Vacaciones en Murcia

¡Holaaaaaaaaaa! Fin. Fin de las vacaciones y principio de las nuevas ilusiones. Ha sido uno de los viajes más completos y fructíferos de mi vida. Ya sabréis la razón en su momento. El caso es que me lo he pasado genial y no ha sido tanto la diversión como el estar realmente bien, a gusto, en un lugar que no conocía. No tenía miedo, ni siquiera lo pensé... Iba a casa de unos familiares de mi chico y no tenía expectativas, pero si las hubiera tenido, seguro que las habría superado. Ahora os cuento y lo entenderéis.

A ver... Que mi chico me dijo que su tío era muy majo y tal... Pero el sentirte como en casa en unas pocas horas no es lo común... De hecho, estas ocasiones suelen ser incómodas... Pero nada más lejos de la realidad. El primer día te hacen la cena y tal (eres un recién llegado perdido) pero al segundo día ya estaba como en mi casa. 


De primeras me sorprendieron ellos y luego la ciudad. Esperaba algo pequeño y normalito pero noooooooo. Es grande y súper chulo. Muy monumental y con muchísimo ambiente. Las calles y terrazas llenas, y todo precioso. ¡Me encanta Murcia!


La camiseta tiene mil años... A ver que piense... La compré entre el 2002 y el 2004. Tenía las mandas largas pero se las corté hace unos años porque era poco funcional. Es muy finita y escotada. Con camiseta debajo da mucho calor y con mangas... Se las he quitado y he cosido el escote para acortarlo. Ahora me requetechifla y me la puedo poner más ;))


Esta es la Catedral y estos los edificios que la rodean... ¿Qué os parecen?

Y aquí está mi niña guapa, Camino. Ya la vísteis en el vídeo haciendo la maleta Aquí os lo recuerdo. Es un encanto. Es simpática, la más del mundo mundial, cariñosa, extrovertida... Y tiene unos puntazos para partirse de risa. Cómo te echo de menos, pequeña... Sólo han sido unos días y me da una pena inmensa separarme... Si es que soy boba, ¡que se me saltan las lágrimas! ¡¡¡Te quiero mucho, guapa!!! 

¡Camino, eres genial! Y no tengas miedo con tus vídeos, eres una crack y lo haces de maravilla! Te lo prometo. Y yo te voy a ayudar ;)) Pronto Camino tendrá un blog y os lo enseñaré ;))


¿Conocéis Murcia? A mí, insisto, me ha sorprendido. Ahora sólo me falta Almería que tiene la misma pinta, de que no para nada pero es genial :))

Mañana publicaré el vídeo, pero no en el blog. Si lo queréis ver y no perdeos el resto de vídeos chulos, pinchad aquí y suscribíos al canal. ¡Nos vemos!

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

8 comentarios:

  1. Lorena me encanta murcia, he estado muchas veces ya que nos pilla cerca de Valencia y aparte de lo bonita que es se come genial¡¡ por cierto no te comento ultimamente porque me estoy liando mucho con el blog y los videos en youtube. Al estar suscrita me llegan los videos y luego lo veo en el blog asi que ya no lo leo total que no me aclaro mucho, tengo que acostumbrarme y esto no es una critica eh??lo digo para q entiendas porque no comento tanto como antes, pero q conste que te sigo igual. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me entero mucho de lo que me dices de los vídeos y el blog, jajajaja. También puedes comentarme en YouTube ;))
      Besazos mil!!!!

      Eliminar
  2. HOLA:
    AQUI LA DESAPARECIDA, NO TENGO VIDA SI SIGO TRABAJANDO A ESTE RITMO VOY A DESAPARECER , ENTRE EL CALOR Y EL VOLUMEN DE TRABAJO NO SOY PERSONA, HE PERDIDO 2 KILOS EN UNA SEMANA.
    ME FLIPA MURCIA, HACE MUCHOS AÑOS ME ESCAPABA CON MIS AMIGAS LOS FINES DE SEMANA, LE DECIA A MI PADRE QUE ME IBA A MADRID Y CUANDO LLEGABA A MADRID DESCONECTABA EL CUENTAKILOMETROS DEL COCHE PARA IRME A MURCIA SIN QUE SE ENTERARA, 880KM EN EL FIN DE SEMANA Y NI CANSANCIO NI NADA, QUE TIEMPOS AQUELLOS :(.
    EL TEMA DE LAS PLAYAS PARA PERROS ME PARECE ESTUPENDO, YO SOLO CONOZCO UNA EN CANTABRIA, Y ME ENCANTA.
    QUE SALÁ ES CAMINO, TAN PEQUEÑITA Y YA VA A TENER UN BLOG?
    PORQUE HA SIDO FRUCTIFERO????? CUENTANOS QUE NOS VAS A DEJAR EN ASCUAS.
    BESAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Qué locura de juventud!!!! Divino tesoro, jajaja. Yo estoy deseando volver a Murcia, la verdad. Me ha encantado!!!! Pues Cantabria no me pilla muy lejos. Tendré que ir con Lala. Y siiiiii, Camino se graba vídeos muy chulos. Ya os la enseñaré, es genial ;))
      Solo te adelanto que tengo una idea para autoemplearme!!!! Y estpoy muy ilusionada
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Love that dress as well. :

    http://www.vivienneuwestwood.co.uk

    ResponderEliminar

  4. Love this post These are some great shots!

    http://www.2016ilouisevuitton.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas, y tú estas súper guapísima!!!besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips