lunes, 20 de junio de 2016

Tips para hacer la maleta. ¡Vacaciones!

¡Holaaaaaaaaaaaa! Ya sabéis que me encanta que me propongáis temas para el blog y, por supuesto, llevarlos a cabo. Este es uno de esos casos. Una de vosotras me pidió hace unos días/semanas hacer un blog, en este caso va a ser un vídeo, para hacer la maleta, con trucos y consejos y a eso vamos hoy. Además, se ha dado una maravillosa curiosidad que os cuento ahora en el vídeo ;))

Para hacer este vídeo he contado con una maravillosa ayudanta que ahora os presentaré. Espero que os guste mucho y que me contéis vosotras también truquitos para hacer vuestra maleta.


Al doblar la ropa así conseguimos que ocupe menos y que no se arrugue tanto como con las dobleces habituales. Yo lo llevo haciendo más de un año y es un descubrimiento genial. De hecho, la guardo así habitualmente en los cajones. ¿Qué os parece?

Los calcetines, si me falta espacio, los meto dentro de los zapatos y cada calzado en una bolsa de plástico independiente. Además, esas bolsas te pueden servir a la vuelta para ropa sucia.

Otro "truco" que hago desde los últimos viajes es no llevar todos los botes para desmaquillarme ojos y cara. Me he comprado unas toallitas desmaquillantes, que son mucho más cómodas y ocupan menos. No son tan buenas para la piel, pero para unos días...


¿Cómo soléis hacer vosotras la maleta? ¿Sois previsoras o la hacéis en el último momento? ¿Cómo dobláis la ropa? ¿Qué trucos usáis? Contadme, venga, anda... Que entre todas nos podemos ayudar mucho, seguro. De mi ayudanta ni os pregunto porque seguro que os habéis enamorado de ella ¿me equivoco?

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

16 comentarios:

  1. Hola, que casualidad. Yo hoy tengo que hacer la maleta. Y empiezo como tu, todo sobre la cama, buscando cosas que combinen entre sí y con los zapatos para no tener que llevar todo el armario. Pero luego me pasará lo que todos los años, como vea huequitos en la maleta empiezo a rellenarlos con más y más camisetas, así que luego pesa un montón, menos mal que tienen ruedas. Es que empiezo con los "por si acaso" y tengo un peligro.... Hoy ya estoy de vacaciones pero la fuerza de costumbre, me he despertado como siempre, que castigo! Espero que te lo estés pasando genial en Murcia. Yo salgo mañana e intentaré leerte cada dia cuando pueda pero no creo que pueda contestar, con mi movil es un rollo. Bss. Me vuelvo a la cama que no son horas de andar dando guerra. (Voy a probar los rollitos con las prendas, como se me arruguen ayyyy, no respondo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pásatelo bien y descansaaaaaa!!! Dónde vais?
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Hola,yo también estoy de vacaciones y las maletas las ago un día antes por si se olvida algo,y lo pongo también encima de la cama,pero lo dobló todo bien y no se arruga y así ocupa poco espacio y meto un montón de cosas.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas de vacaciones, jajajaja! Claro! No hay una ley universal... Cada maestrillo tiene su librillo ;)
      Felices vacaciones!

      Eliminar
  3. Hola,yo también estoy de vacaciones y las maletas las ago un día antes por si se olvida algo,y lo pongo también encima de la cama,pero lo dobló todo bien y no se arruga y así ocupa poco espacio y meto un montón de cosas.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de vacaciones yaaaaa! pues tendré en cuenta tus consejos por que a mi siempre me hace falta mas espacio y acabo con la maleta y alguna bolsa mas...!! bssss
    http://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues ya verás que así ahorras muuuucho espacio ;))
      Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    un post genial que nos va a venir genial de cara a las vacaciones!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias! Esa es la intención;))
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Probaré lo de doblar la ropa en forma de rulo. Por cierto, qué graciosa tu ayudante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Sí! Más mona!! Jiji ya nos contarás qué tal ;))
      Besazos!!

      Eliminar
  7. Hola. Buena idea lo de los rulos con la ropa.
    Por cierto, no he vuelto a saber nada de tu chaqueta mimitar. Entiendo que se la queda tu amiga, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Sí, lo siento, que no te dije nada. Se la quedó hace unas cuantas semanas. Lo siento. Pero tengo mil cosas más deseando dejar hueco en mi armario ;))
      Besazos!

      Eliminar
  8. super util, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Like praise

    http://www.louisvuittonofficials.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful color

    http://www.parajumperpjs.com

    ResponderEliminar

Blogging tips