lunes, 13 de junio de 2016

Tiempo de barbacoa

¡Holaaaaaaaaaaa! Inaugurada queda la temporada de barbacoa. ¡Yuhuuuuuuuu! Ayer fuimos con mis amigas de Madrid a un lugar precioso cerquita de Segovia, en Riofrío. Se llama El Chorro ¿lo conocéis? Un entorno natural impresionantemente bonito con muchas barbacoas y mesas de merendero. Había muchísima gente y un ambiente muy guay. La verdad es que pasamos un día genial.

Hacía muchos, muchísimos años que no hacía barbacoas en el campo. De hecho creía que estaban prohibidas, pero no, jeje. Tuvimos una suerte increíble porque, además de hacer muy buen tiempo, nos salió todo a pedir de boca. Nos olvidamos de llevar la parrilla pero un grupo muy majete nos dejó la suya ¡Y sus brasas! Así que llegamos casi a mesa puesta.



Nos pusimos como el quico, jejeje. Todo aderezado con tomatito, pan, patatillas, jajaja. De dieta total ;))

 A Tania, Sandra y Eva ya las conocéis de un montón de post, jejeje. ¡Mirad qué chulo el entorno!
Pasa un río y hay piscinas naturales, pero aún no las han llenado y arreglado. Ya os las enseñaré más adelante. La verdad es que es una gozada para los críos, vimos a muchos pasándoselo pisa. Gente echada la siesta... Me recordó a cuando iba de pequeña con mis padres y mi hermano, sus amigos mejores amigos y su hija. A veces íbamos con más amigos y más hijos y la verdad es que era una gozada.


Y vosotros, ¿Soléis ir a sitios así? ¿Os gustan este tipo de actividades al aire libre? A mi chico le ha gustado tanto la idea, que el fin de semana que viene repite con sus amigos, jejeje. ¡Copiotas! ;))

A ver si esta tarde cuelgo el vídeo del fin de semana pasado en Soria. Estad atentos y si no lo habéis hecho, suscribíos a mi canal de YouTube para no perderos nada ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

10 comentarios:

  1. Hace un montón de tiempo que no hago una comida de estas. Nosotros hace años íbamos al merendero que hay al lado del Monasterio de Ntra. Sra. del Henar. No se como estará ahora, antes no estaba mal. Había una zona habilitada parecida a la que nos enseñas hoy. Es un plan de domingo veraniego perfecto. Y que rico sabe todo a la barbacoa!!!!. Buena semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Henar iba yo también de pequeña, jeje. Lógico 😉 busca alguna zona, que seguro que hay. Yo iba también mucho a Viana de Cega.
      Feliz Semana!!

      Eliminar
  2. Me encantan las barbacoas, qué rico está todo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me encantan las barbacoas, muy fan!!! Soy Alba jjeje vi tu respuesta. .pues ya sabes si no encuentras nada para Mallorca de nuevo jejej Nosotros tenemos barbacoa en la terraza, mi marido es el chef parrillero y le chiflan como a mi ,el que se encarga de todo jejeej y yo pendiente de nuestro peque que es muy revoltoso..Solemos hacer quedadas con los amigos y barbacoas, antes de nacer nuestro hijo, eran más fiestas mojito, cerveza(mi marido es el cocktelero oficial jejeej) parrillada etc ahora es más suave el ambiente jejej Pero que chulo que dejen hacer en el bosque!! El sitio una pasada!!! Aquí en Palma no sé si en algún sitio dejan hacer al aire libre..creo que no, casi todo el mundo las hace en su terraza..Un beso guapaa desde Palmaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Mallorca también hacia las barbacoas en casa, o en la calle en San Sebastián ;)
      Allí es que está prohibido de abril a octubre por peligro de incendio.
      Besazos y a disfrutar del veranito!
      Besazos y gracias por tus comentarios!
      Muaaaaa

      Eliminar
  4. La verdad que el buen tiempo invita hacer este tipo de cositas...vivan las barbacoas!!! bssss guapa!!
    http://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Y en la falda de la montaña no hace calor, jeje
      Besazos!

      Eliminar
  5. Buenas Lorena! Te quería pedir una cosa: Podrías hacer por el blog o por You Tube un vídeo de que llevar en la maleta, por favor?? Creo que más de una lo agradecerá, porque ahora se acerca la temporada de calor, viajes... Además tu eres un culo inquieto, y seguro que tienes que hacer más de una este verano, jejeje. Bueno, pues si lo haces me haría mucha ilusión. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooo Maarchaaaaaando! Muy buena idea, gracias!!!
      Besazos, guapa!!!

      Eliminar

Blogging tips