miércoles, 22 de junio de 2016

Playas para perros

¡Holaaaaaaaaaaaa! ¡Qué gran descubrimiento el de ayer! Una playa canina genial. Está súper bien adecuada y, además, va muy poquita gente, así que, una maravilla. De hecho, sólo eramos 6 grupitos (de entre 1 y 3 personas) y sólo dos de estos "grupos" teníamos perros. Así que una auténtica maravilla.

 
Ahora veréis cómo se lo ha pasado Lala. Haace más de 6 horas que he vuelto a casa y la tía sigue tirada en el suelo casi sin poder moverse del cansandio, jajajaja. Se lo ha pasado pipa. Creo, sinceramente, que ha sido el mejor día de su vida. Voy con un vídeo del día, enseñándoos todo y luego más fotitos ;))

Increíble el Gran, Gran, Gran día que hemos pasado. Sobretodo Lala, que ha gozado como nunca. ¡Estoy súper contentaaaaaa!


Mirad qué divertida esta fuente. Me parece una gran idea, ¿a que sí?



Vamos a hacer una cosa, como cada una somos de una zona de España, decid, porfi, dónde sabéis que hay playas caninas o espacios especiales para nuestras mascotas, como hoteles o parques chulos. Así nos podemos ayudar los unos a los otros ¿os parece?

¿Soléis ir con vuestros peludos amigos de vacaciones? Contadnos ;))

Por cierto, el fin de semana publiqué un vídeo en YouTube que no he colgado en este blog, con mis compras pre-veraniegas. Si no os queréis perder ningún vídeo, suscribíos a mi canal de YouTube pinchando aquí.

¡Que paséis un Grann día!
¡¡Besazos!!

12 comentarios:

  1. Holaaa! Soy Alba. .que llevaba días sin comentar pero te leí, aquí en Palma ni idea..como no tengo perro no lo sé pero me parece genial que haya playa para perros!! Los primos de mi marido tienen perros, son de Madrid, y veranean en Alicante y alli hay playas para perros, y hasta un parque de perros, en Santa Pola y El Campello creo que era..Lala se lo ha pasado en grande! ! Que gracioso el video! Sigues de vacaciones por Murcia? Cuando vienes por la Isla je je je Tienes que ir a Calblanque es el paraíso! Besos desde Palmaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info!!! Yo creo también que en Mallorca no hay... A ver si se ponen las pilas!!!
      Y ganas de ir a Mallorca, locas! Pero no creo que pueda ser por ahora :(
      Eres un sol!!!!
      Besos mil, guapa!!!!

      Eliminar
  2. this dog is so so cute !

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I think so! But is my dog... I am in love with her hahaha
      Thanks, sweet!

      Eliminar
  3. Me parece lo mejor que hagan estas cosas, nuestros pekes también tienen todo el derecho de refrescarse y disfrutar de las playas igual que nosotros, yo con mi nina que es tan chimichurry de chikitilla....jajajaja me hace un poco de miedito por que es muy pequeñita de tamaño y bueno...pero si, disfruta como una campeona! buen post Lorena! bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo necesitan y nosotros! He disfrutado como una enana viéndola disfrutar a ella taaaaanto!
      A ver si logramos más!!!
      Besazos y gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Que disfruten ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK POOL PARTY

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful pattern

    http://www.2016louisvuittonishops.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely dog

    http://www.shopuhandbags.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de llegar de playa-can en San Fernando, en Cádiz...qué decepción! Dejas el coche a 2 km(o eso dicen...) de la playa en sí, vas por un sendero a veces por pasarela, pero la mayoría del camino por arena. Llegas después d casi 1 hora andando a un trozo de playa cercado donde puedes soltar al perro, y si sales de esa cárcel tienes que llevarlo con la correa, incluso para bañarse. Además los dueños no podemos bañarnos con los perros...vamos, una auténtica vergüenza! No se lo recomiendo a nadie!

    ResponderEliminar

Blogging tips