viernes, 10 de junio de 2016

Feria del vino por Soria

¡Holaaaaaaaaaaaa! Estoy súper mega emocionadísima con este fin de semana que entra pero es que el pasado también fue maravilloso también. Lo pasé en el pueblo donde vive una amiga de la infancia, en la provincia de Soria. Era la Feria del Vino, Me invitó y, obviamente, fue imposible decirle que no. ¡Y me lo pasé pipa! ¡¡Y Lala también!!

san esteban de gormaz 
Mañana o pasado os colgaré el vídeo de este viaje en YouTube, así que, estad atentos. Si os suscribís, no hace falta porque os avisarán, jeje. Podéis hacerlo pinchando aquí: YouTube. No os mandan mensajes ni spam ni nada de nada. Sólo os avisan cuando hay un vídeo nuevo y punto. Yo también odio los spam.


La verda es que el pueblo m sorprendió. Tiene como 1.200 habitantes pero (como no en Castilla) tiene su castillo, iglesias preciosas... Y mil sitios chulos.

san esteban de gormaz 2

A los diez minutos de salir de casa Lala se topó con un par de gatos. Y ahí no existes para ella. Con conejos o gatunos no hace ni el más mínimo caso. Les persiguió un par de minutos y volvió así. ¿Por qué? ¿Cómo se ensució? Ni idea. No ha querido contármelo.

san esteban de gormaz 4perro sucio divirtiendose
San esteban de gormaz soria

Este es su nuevo amigo, Manucho. Bueno... Ella intentó hacerse su amiga pero él no quiso, o no pudo por miedo. Se quieren pero desde la distancia. Y seguro que se echan de menos ;))

Perros conociendose
iglesia san esteban de gormaz
tapeo san esteban de gormaz
Turismo san esteban de gormaz
rio san esteban de gormaz

¿A qué es bonito el pueblo? De Marta, ¿os acordáis? No es la primera vez que sale en el post. Aquí os recuerdo la otra vez, uno de los post más variasditos del blog ;)) Aquí está. ¿A que es guapa mi amiga? Jiji.
.
soria san esteban de gormaz
feria vino san esteban de gormaz
tapeo vino san esteban de gormaz
feria del vino san esteban de gormaz
feria san esteban de gormaz

Me despido con sus amigas y compis. ¡Unos solazos todas! Al lado de Marta, a la izquierda, Begoña, a su lado María y Marta. Sois muy guais, chicas.

De tapas san esteban de gormaz

Lo dicho, mañana o pasado cuelgo el vídeo con tooooodo en Youtube. Vistas del pueblo, paseos perrunos, feria del Vino y más... Con despertares ojerosos incluídos, jajaja. Suscríbete y así no te pierdes nada. Hazlo pinchando Aquí.

17 comentarios:

  1. Que bien todo. Estas fiestas de los pueblos están genial. Vaya pinta tiene el embutido. La que está graciosísima es Lala. Con esa cara de "no he roto un plato en mi vida". De Soria solo conozco la capital y Calatañazor (donde Almanzor perdió el tambor, jaja, me hace gracia la frase), y ambas me encantaron y comí muy bien. En Castilla y León, menos mar tenemos de todo. Buen finde y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me chiflan!!!! ¿El embutido tiene buena pinta? ¡Pues no sabes lo rico que estaba! Yupiiii Viva esta tierra!!! Pues yo de Soria sólo conozco este pueblo y el cañón del Río Lobos (hace un mes o dos) y no conozco la capital. Pero eso se arregla pronto ;))
      Feliz finde, preciosaaaaaaaaa!!!

      Eliminar
  2. You look wonderful !
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos! el sitio es muy bonito y tu perrita un amor!!bsss
    hoy en mi blog tutorial de como hacer un top de moda y super chulo!
    http://sinvestidornohayparaiso.com/?p=1014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Lala es un amor!!! Y el pueblo genial, jeje.
      Besazos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Qué buenas fotos...! Gran fotógrafa!! :) Me alegra que lo pasases bien! Qué miedo me da el vídeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Las fotos guays las hizo una y las normales otra... Sí, venga, vale... Eres una muy buena fotógrafa. ¡Y qué guapaas nos has sacado en la primera! Jajajaja. Gracias por el finde, por la hospitalidad, por tus sonrisas, por las fotos... Ya paro. ¡Eres genial! Mil Gracias!!!!
      Todos a ver a Marta a San Esteban de Gormaz!!!!!

      Eliminar
    2. Es que somos muy acogedores! Escogiste un bun finde, la verdad! La fotógrafa bien, pero las modelos de 10!!
      PD. Aún siguen saliendo "restos" de Lala de toda la ropa!!! Jajajs...

      Eliminar
  5. Holaa! Soy Alba,( la que te escuchaba ppr la radio :)) Vi que me respondiste. .jeej que maja eres ..Muy chulas las fotos y tu perra Lala me encanta!!! Estas guapísima en la primera foto con ella!!! Estoy leyendo tus post y videos y me parto..Eres genial!!!Mucha suerte con el trabajo, Ahhh!Sino encuentras por Segovia, vuelve a Palmaaaa. .jejeje, seguro que aquí tienes más posibilidades y ofertas, aunque ya veo que estas allí por tu chico. . Besos y buen finde semanaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que me sigas!!! Eso es que te gusta de verdad. Yuhuuuuuuuuuuu. De verdad es que me pongo muy contenta cuanto me escribes, jeje. ¡Qué guay! El volver a Mallorca... complicado, pero sí, en un momento de desesperación sé que es mi refugio. ¡Cómo echo de menos la isla!
      Lo de la primera foto... jejeje Por eso es la portada, ¡Es que me veo súper mona! Viva Modesta! jajaja Y Lala un encanto, jeje.
      A ver si nos conocemos aquí o allí ;))
      Y mil gracias por seguirme y por tus palabras.
      ¡Besazoooosssss!

      Eliminar
  6. Its absolutely Stunning

    http://www.2016handbagsushop.com

    ResponderEliminar
  7. Awesome skirt and pumps!

    http://www.2016handbagmyshop.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooo!! Y pensar que mi familia es oriunda de Soria y nunca he ido, debe ser muy bonita. Se nota que los has pasado pipa

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  9. Lovely as always, I want to adopt your dog! :D :) x
    Helena - Swedish girl in Tokyo
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar

Blogging tips