jueves, 30 de junio de 2016

Borlas de colores

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué chula es mi nueva camiseta! ¿Os gusta? Me llegó hace un par de días y es muy guay. Súper fresquita y cómoda, y las borlitas y el collar le dan un toque muy chulo y veraniego, y un poco hippy, jeje. La verdad es que fue una sorpresa que viniera con el collar. Una grata sorpresa porque sus colores son exactos a los de las borlitas ¡Yupiiiiiiiii!

Look veraniego alegre

Esta camiseta es de la tienda online que más me gusta, Shein. Antes pedía también en tiendas chinescas pero es que la calidad era de broma. Creo que no he podido usar nada de ellas. Así que ya paso de intentarlo. Sin embargo con esta es distinto porque me gustan casi todas las prendas, y digo casi, porque también me he equivocado a veces, sobretodo con las tallas. Mi recomendación es que os midáis muy muy bien antes de pedir nada. A veces talla poquísimo pero a veces mucho. Pero si os fijáis y os medís bien no hay ningún problema ;))

Camiseta colores alegres
Camiseta con borlas

Los shorts y todo lo que me he comprado ya para el veranito (más ropa, un bañador, potingues...) os lo enseñé en un vídeo en mi canal de YouTube. Aquí en el blog no os lo he enseñado porque no voy a poner lo mismo en los dos sitios... Así que, si no queréis perder detalles y ver mis nuevos vídeos de ropa, recetas y cosas mil, os recomiendo que os suscribáis a mi canal de YouTube. Y, dicho esto... ¿Qué os parece el conjuntito? ¿Os gusta tanto como a mí?

Camiseta étnica colores
Camiseta con vuelo de verano

Camiseta: Shein (Aquí)

Os dejo el enlace de la camiseta, que está súper bien de precio ;))

¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

25 comentarios:

  1. Hola, hola, entonces el collar venía de regalo con la camiseta? las 2 cosas son muy chulas, me encantan las borltas. Yo no conocía Shein hasta que te lo leí a ti en un post hace unos meses. Me pedí dos vestidos que me en gustaron y te diré que mi experiencia no fue tan buena. Uno de ellos es mono y si lo usaré pero el otro lo voy a dejar para andar por casa, la tela es de muy mala calidad, parece de los disfraces de los bazares chinos, con un brillo muy sospechoso y además el estampado se parece al de la foto como un huevo a una patata, me la metieron doblada, menos mal que fue baratucho. Pero es a lo que te arriesgas por internet. Yo me quedo con privalia que suelen ser marcas de calidad y de momento nunca me ha fallado. Ah por cierto, hoy voy a preparar para comer el "pollo a la lorena (o danielo)", ya te diré como me queda. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, el collar venía con la camiseta, jeje. Qué pena lo tuyo con Shein... Yo la verdad es que me he equivocado en alguna ocasión, pero es que las chinas son la releche, no aciertas nunca... Bueno, más bien, lo que te mandan no se parece en nada a lo que pides.
      Yo en Privalia nunca he comprado, pero imagino que la diferencia está en el precio. Ah! Zalando me gusta mucho!!!
      Qué ilusión lo del pollo al Danielo/Lorena!!!!!! Ya nos cuentas, eh!!! Seguro que os encanta!!!!
      Besazos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chula la blusa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Soy Bea! Muchas gracias..leí tu respuesta que estas haciendo el post. .El lunes estaré atenta! ! Más que nada es eso, que tengo bastante pecho, como tú creo, (no sé tu talla pero creo que como yo 95 B )ahora adelgace de pecho, de silueta creo que como tú , también jejeej la tubo (por el post que hiciste) y algunos bikinis ya no me sientan tan bien y me hace como pecho más caído. .pues eso..que gracias por el post. .Y la camiseta es chulisima, el look te queda bien!!! Yo EN shein también compre varias cosas y la mayoría bien de calidad..Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he adelgazado de cuerpo pero de pecho no, jajajaja. La naturaleza es buena conmigo, jajaja. Aunque ya me podía quitar algo, ya, que me sobra un poco jajajaja
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la blusa! :) Yo las veces que he comprado en shein siempre me ha ido bien. Eso sí, las tallas siempre hay que pedirlas más grandes. Parece que las chinas son muy secajas jijji Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que siempre te haya ido bien!!!!! Lo de las tallas, más bien es fijarse, porque yo antes hacía lo mismo que tú y la he liado... Por ejemplo, los últimos shorts que pedí a Shein ni los he estrenado porque me quedan grandes... Culpa mía por no medir y tirar por lo ato. En fin...
      Besazos, guapa!!!!

      Eliminar
  6. La blusa es preciosa, la borlas quedan muy originales!! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué blusa más mona, yo pocas veces he comprado en tiendas chinas porque la calidad...lo que me ha llegado era bastante malo, pero en Shein nunca he comprado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas chinas mejor no, yo ya he dejado de hacerlo. Pero en esta y en Zalando sí he comprado a veces y me gustan muuuuucho!!!!
      Besazos, guapa!!!!

      Eliminar
  8. Que blusa mas bonita!!

    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  9. holaa guapa! Soy Alba! muy chulo el conjuntito, y el collar me encanta, rollo jippy!! En Zalando si que compre algunas cosas, pero en Shein no, mirare a ver que hay por ahí jejeej Vi tu respuesta, ya sabia yo que habrías estado en Formentera,jejej, de despedida de soltera! que guay! No sabia estabas casada con tu chico Diego, normal echéis de menos la roqueta jejeje aunque Segovia es chulo también, pero podéis volver pronto no??? Aunque sea este verano de vacas, un poquito de mar y desconexión no vienen mal nunca!! ;) Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esas dos son las más fiables, desde mi experiencia. A las chinas les tengo ya hecha la cruz, jeje.
      Y noooooo, no estoy casada con Diego. Me casé con mi "novio de siempre" pero me separé... Y el año pasado conocí a Diego. Hay un video por ahí que cuenta mi vida, busca en YouTube si te apetece, jeje. Y Diego no conoce Mallorca, así que tenemos que ir!!! Ay, qué ganas!
      Eres un sol!!!
      Besazos!

      Eliminar
  10. Que pasada de camiseta!
    La verdad es que todo lo que tenga pompones me tiene conquistada!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje A mí también!! Los bolsos que hay ahora también son muy guays ;))
      Besazos!

      Eliminar
  11. Tienes razón, la camiseta es súper chula!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit! You look stunning!

    http://www.2016storehandbag.com

    ResponderEliminar
  13. You look superbly gorgeous! Beautiful location!


    http://www.2016handbagsumalls.com

    ResponderEliminar

Blogging tips