lunes, 9 de mayo de 2016

Wiiiiiiiiiiiii

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Creo que a todas las niñas les encantan las `rincesas, los palacios, los arcoiris y, por supuesto, los unicornios. Hay otras niñas que, a pesar de crecer, siguen amando a este animalito. Sí, efectivamente, es mi caso. ¿Y el vuestro?

wiiiiii unicornio

No sé por qué me requetechiflan, pero es un hecho. Tengo una amiga loquita de la infancia que es hiper fan también y me mandó esta foto de la colchoneta... ¡Gracias Sanjo! (Seguro que ahora está gritando ella sólo Wiiiiiiiii. A que sí, Marta. Si es que te conozco.... jajaja). Eso sí, la colchoneta en cuestión me parece muy cara (como 70€ con gastos de envío en Aliexpress) para ser un trozo de plástico, y, además, en Segovia no le iba a dar mucho uso...

Colchoneta unicornio

¡Mirad! Sangre de unicornio, jajajajaja. Ay mucha gente que hace cosas originales, eh. Lo mismo me hago uno casero... Lo que me falta es encontrar un unicornio al que pedirle sangre... mmmmm Algo se me ocurrirá, jiji.

Locos arre unicornio
 Este botellero me chiflaaaaaaaa. Es que no puede ser más divertido. ¿Qué os parece?



camiseta unicornio

Y este dispensador de virutillas de colores para adornar postres, ¿Qué? Me parece súper divertido. Una idea genial ¡jajajajaja!


Esta diadema para una fiesta de chicas, despedida o algo así también es guay. Jajajajaja. Insisto ¿por qué nos gustarán tanto los unicornios? Wiiiiiiiiii


También he encontrado cosas más normalitas... Y me he acordado que tengo una etiqueta de esas de goma de las maletas para poner la dirección (¿tiene nombre?) que me compré hace pocos meses pero que tengo en Valladolid y no os puedo enseñar ahora. ¡Y también un bolso! Ese sí que os he enseñado alguna vez. Pero el bolso es negro y a mí me gustan de colorines. 





Esta sudadera estuve a punto de comprármela este invierno, pero resistí, jejeje. Es la parte de arriba de un pijama, pero es que tengo muchísimo. ¡Y encima duermo con pijama de verano todo el año! Jajajajaja.
Y el conjunto perfecto serían las zapatillas ¡jajaja! ¡Estas primeras me encantan! Aunque les falta el cuerno arco iris...



Esta camiseta sí que se va a meter en mi armario... Es de Primark y cuesta 5 euros, así que no me parece un exceso y así podré dormir con mi unicornio cada noche. Y el juego de palabras me parece súper divertido. Sí, lo sé, estoy un poco tocada del ala... 
camiseta unicornio rosa
Y voy a ir terminando con unas carcasas...
carcasa unicornio arco iris

Y de este vestido ¿qué me decís? ¿A que es súper original? A mí me encanta, aunque para ponértelo dos veces. Jajajaja. Así que tampoco me lo compraría. Me estoy volviendo muy práctica yo ;))

Vestido unicornio

Y ahora sí que sí, me despido con el artículo unicorniano definitivo... Esta cortina de ducha.
Espero que os haya gustado este post tanto como a mí hacerlo. Si sois enamoradas de los unicornios, estoy segura de ello ;))

¡Os espero en las redes! ¡Wiiiiiiiiiiiiii!


¡Que pases un Gran día!
¡¡Besazos!!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Qye graciosa, si que te gustan los unicornios!!!!!

    Una pregunta ¿tienes pensado vender la chaqueta militat azul y roja que tienes?. ¿Y que talla es?.

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Te contesté hace horas... No sé que ha pasado. Sí, si que la vendo!! Todo, todito tooooodo. Es la talla M. Pero le tengo que preguntar antes a una amiga que me la pidió hace semanas ;))

      Eliminar
    2. Pero no la has subido a la página que usas para vender la ropa ¿no?

      Eliminar
  2. Yo también soy una loca de los unicornios...Wiiiii

    ResponderEliminar
  3. Qué genial es la sudadera!!! me encanta

    Feliz lunes
    https://www.youtube.com/channel/UCR9nCgfF-xm119_xu5Xnnjg

    ResponderEliminar
  4. love your blog, i'm a new follower!

    it's my beginning on blogspot - so enjoy :)
    ›woytowicz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Your dress is so classy, it really looks good on you

    http://www.louisvuittonipurse.com

    ResponderEliminar

Blogging tips