lunes, 30 de mayo de 2016

Resumen y descuentazos

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy vamos con un resumen de casi todos los post del mes y además luego, al final del post, os cuento un truco genial para encontrar chollos, descuentos, muestras gratuitas y de toooodo un poco. ¡Os va a encantar!


Espero que os esté gustando el blog porque cada vez me lo curro más... La verdad. Pero, por mucho que a mí me guste algo, lo mismo no es lo que más os gusta a vosotras... Así que, si queréis ayudadme y que también os guste a vosotras más el blog cada día, decidme cuáles son las cosas que más y menos os gustan. ¡Será por el bien de todos! ;)) Ya os adelanto que estoy preparando muchos post, y vídeos, de manualidades, recetas, truquitos... Ahora me apetece más hacer eso que sólo ropita. ¿Qué os parece? Bueno, en lo que os lo pensáis y me contestáis, aquí os dejo el resumen. ¡¡Y no os perdáis lo que os cuento después de las fotos!!




Y ahora os cuento algo que os va a encantar. Es una web de descuentos, pero no la típica... Por un lado tienen sus propios descuentos, pero por otro nos buscan ofertas, muestras gratis... De todo un poco. Se llama MasCupon. Ejemplo: Que te quieres comprar unas gafas de sol, pues ellos tienen todas las marcas o tiendas que venden gafas y en ese momento tienen promociones. Pero, vamos, que tienen de tooooodo: Ropa complementos, viajes, ocio, restaurantes, telefonía, cosmética, mobiliario... Me he tirado horas en sua web y he visto cosas geniales. Mirad esto de Adidas o, por ejemplo, esta promo de Carrefour online. Bueno, que no sigo porque no paro. Entrad y mirad con vuestros propios ojitos ;))

Y no os olvidéis suscribíos a mi canal de YouTube, que estoy preparando muchíííííísimas cosas. 

YouTube

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

19 comentarios:

  1. Holaaaa, yo creo que la ropa nos gusta a todas. Pero es cierto que solo de ropa sería muy monótono. A mi me encantan las recetas de cocina sobre todo, y las manualidades (aunque no las ponga en práctica por manazas, pero me encanta ver como las haces, la verdad). Pienso como tu que te estás esforzando un montón por ser variada y eso es de agradecer la verdad y nos viene bien a tod@s. Tengo que mirar con calma lo de esta página web que nos dices por si acaso. Buena semana a tod@s. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que receta voy a hacer!!!! Para la semana que viene, creo, la publicaré, jejeje. Muchas gracias por dar ideas!!!!! Gracias, Graciasssssss

      Eliminar
  2. ¡genial el post guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/blue-jumpsuit-and-chanel-bag.html

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS:
    PU...LUNES QUE MAL LOS LLEVO, A MI EL BLOG ME ENCANTA TAL Y COMO ESTÁ NUNCA SABES QUE TOCARÁ CUANDO LO ABRAS, Y NUNCA ME DEFRAUDA.
    ESTOY CON ARRATE EN QUE LAS RECETAS ME GUSTAN MUCHISIMO,Y LAS MANUALIDADES TAMBIEN.
    VOY A ENTRAR EN LA WEB HABER COMO ES, NUNCA HABÍA OIDO HABLAR DE ELLA.
    UN BESAZO... UN DIA MENOS PARA SEVILLA, YUJUUUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya está mejorando tu lunes, ¿a que sí? Muchísimas gracias por lo que me dices!!!! Eres un amor ;)) Pues seguiré variando el blog, jejeje. Y me aptece mucho hacer rrecetas. Graciasssssssssss y Besazos!!!

      Eliminar
  4. no me puede gustar más!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaja nada que me equivoque de mail, pero ya rectifique ;) besosss guapa!

      Eliminar
  6. Muy chulo el post me a encantado la idea! besossss guapisima!
    http://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar
  7. ay, qué molona y divertida es la primera foto, me encanta
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. Me voy a pasar a ver que descuentos tienen
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Very bright colors, the quality of workmanship is not to say Babe

    http://www.mylouisvuittonlvbag.com

    ResponderEliminar
  10. The outfit is so so ,but you are beautiful!!

    http://www.2016handbagmyshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips