martes, 17 de mayo de 2016

Print pants

¡Holaaaaaaaaaaa! Las ganas de sol eran generales, así que la felicidad inmensa de que nos pegue el sol en la cara imagino que también lo es. La verdad es que engaña un poco... Ayer, por ejemplo, antes de las 8 me despertó un sol resplandeciente que entraba a través de la persiana; me levanté de muy buen humor, desayuné, miré un poco las redes sociales y el blog y a eso de las 10 me dispuse a salir con Lala de paseo. 

¡Ostris, qué frío hacía! Jajajaja. Parezco nueva ;) El caso es que el sol ha venido para quedarse y la ropa de invierno, desde ya, va para el fondo más recóndito del armario. ¿Y tú? ¿Ya te decides a cambiarlo también?

Pantalones estampados verano

Ya sabéis que yo no soy mucho de pantalones pero estos me conquistaron desde el primer momento. Cómodos, fresquitos... Llevan como tres veranos en mi armario y me encantan. La camiseta y la chaqueta son de esta temporada, de Bershka. Del Bershka más pequeño que he visto jamás en mi vida. Sí, el de Segovia.
Camiseta amarilla 2016
Amarillo verde caqui

El color de la camiseta me gusta muchísimo, y cuando esté morenita más, jejeje. La cmpré pensando en eso. La chaqueta es que me encanta siempre: invierno y verano. En estas fotos llevo el pelo recogido, pero es que con mi color de pelo, es de los colores que mejor me sientan. ¡Yuhuuuuuu!

De normal odio que se me vea el tirante del sujetador pero no sé por qué, en este look, no me disgusta... ¿Será porque hace juego con el collar?
Look primavera 2016
Look verde caqui y nudePantalones largos verano

¡Pero qué miedo! Casi me asusto al verme tan seria en una foto... Menos mal que sólo fue un lapsus momentáneo ;))
Look verde militar y amarillo
Collar original piedra verde

Por cierto, que las gafas siguen siendo mis favoritas desde que las compré a principios del verano pasado. ¡Y anda que no han viajado! Pero ahí siguen , intactas. Basta decirlo para que les pase algo... Ayyyy Espero que no porque me chiflan.

Gafas de sol vintage marrones

Bueno, qué ¿Habéis hecho ya el cambio de armario? ¿Estáis en ello? Contadme. ¡¡Por cierto!! Que tengo nuevo video en mi canal de YouTube. Hablando de las mentiras a la hora de encontrar trabajo... Las que mejoran nuestro currículum y las que lo empeoran... Aquí te dejo el link por si quieres  verlo y suscribirte ¡¡Gracias!!


¡Qué paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

25 comentarios:

  1. Holaaaaa. Pues si, yo es que soy una precipitada. Hice el cambio el viernes pasado, que hacía un frío que pelaba aquí, pero como estaba sola en casa y era festivo, me puse a ello. La que lié en casa. Y me alegro, por que acabé agotada, pero ya lo tengo todo colocadito. Eso si, dejando prendas de "medio camino", por que por las mañanas aún hace mucho frío y hay que ir con capas y con mezclas de todas las estaciones. Tu chaqueta es muy chula, y muy práctica, me gusta mucho el color. Y con amarillo queda perfecto. Yo también quería comprarme algo amarillo este año. No tengo nada y con el moreno queda de lujo. Buen día, voy a ver si me da tiempo a meterme en youtube y ver tu video. Buen día. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te has dado prisa, sí, jejeje. Yo quiero algo más amarillo porque esa es un poco mostaza ;))
      Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Yo hare el cambio de armario hoy pero como Arrate dejando cositas de entretiempo. Me encanta el amarillo lo sabes y el 23 seran mios tus tops jjjj . Me hace gracia verte con el pelo recogido te hace como mas seria y mas mayor(pero mayor solo de sensatez jjj) en fin voy a ver tu video querida mia . Te adoro besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Eso, el 23 amplias armario. Dime qué más cosas quieres para traerlas de Valladolid ;)) El abrigo blanco?
      Besazos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el top guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/plaza-del-comercio-en-lisboa.html

    ResponderEliminar
  4. Buenos días:
    Ayer no me dio tiempo a contestar, me encanta la cabecera y el look de hoy me flipa, esos pantalones son monísimos. Cuando los vendas avísame porque son para mí fijo.
    Sabemos Algo de Maria y Rebeca?
    Yo no he echo el cambio de armario y miedito me está dando, que pereza xd. Ayer hice el Mireia, y hoy voy a liarme con el vestidor de Lucía, que como tiene el PAVO en todo lo alto, estoy pensando en entrar con una garrafa de gasolina y unas cerillas, se cambia 200 veces de ropa todas las mañanas para irse al instituto, y hay mas ropa mia en su armario que en el mio.
    Asi que mi cambio de armario tendrá que esperar al jueves o el viernes.
    a vosotras os pasa que cuando cambias de pantalones o faldas con medias a llevar las piernas al aire os veis raras, y no es por el color de piel, yo tengo la suerte de estar morena todo el año pero no se me siento rara las primeros días.
    Lorena no me sale ningún video nuevo después del de la cabecera, pero seguro que algo estoy haciendo mal.
    Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo tooooodo!!!! Aunque no esté en el armario. Solo tenéis que pedirlo y para vosotras ;)) Escríbeme por privado al Face y lo hablamos.
      Pues María estará con rebe en brazos! Qué ganitas de conocerla!!!!
      Jajajaja qué graciosa con lo del armario de tu hija. Me parto!!!
      Ah! Y he tenido problemas con el video, pero ya puede verse! Soy un desastre.
      Besazos, guapaaaaaa

      Eliminar
  5. ¡Me encanta tu outfit!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  6. hola lorena! me gusta tu look, muy veraniego ojala los días de sol sigan siendo mas habituales que últimamente las lluvias son el día a día...queremos verano yaaaa!! x cierto entre y vi tu video de mentiras en el vitae...tienes razon a veces tener mucho curriculum, no se si es bueno ponerlo todo dependiendo del puesto a obtar... bssss
    http://sinvestidornohayparaiso.com hoy como cada martes consejos de alimentación y deporte dieta depurativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora me paso por tu blog!! Por fi, cuando veas los videos, coméntamelos también en YouTube. Y da a Like, Vale? Anda que no pido...jejeje. Mil Gracias!!!!

      Eliminar
  7. Such a beautiful chic look, love the dress

    http://www.2016handbagsushop.com

    ResponderEliminar
  8. I agree – this dress reminds me of Self Portrait! Gorgeous look :)

    http://www.myhandbaglouisvuitton.com

    ResponderEliminar
  9. Aún no he hecho el cambio de armario porque me da pereza máxima jajaja supongo que lo haré este finde. Un post genial, el look es ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Y sí, que perezaaaaaaa. De hecho, yo habría dicho esas palabras exactas, jajajaja "Pereza Máxima"
      Besazos!!!!

      Eliminar
  10. Qué chulo el top. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. El amarillo me encanta para el verano, es tan alegre
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, el amarillo es genial, ¡y el naranja!
      Besazos!!!

      Eliminar

Blogging tips