jueves, 5 de mayo de 2016

Poupurrí

¡Holaaaaaaaaaaaaa! Como el título del post de hoy indica, voy a hacer un poupurrí de unas cuantas cosas. Como hace meses que no hago resumen, haré uno pero no con todo, sino con lo que más me gusta a mí, jeje. Además, os hablaré de mi dieta con unas fotitos de algunos de mis últimos platos culinarios y un videoblog con un truquito de belleza. Más completo y variado casi imposible ;))

Ya sabéis que tenemos de todo un poco... Manualidades, looks, videos, dieta... Así que aquí vamos con ello. Lo primerito de todo, el truco que me ha surgido hoy de casualidad, jejeje. A veces me pasan cosas y me da el ansia de contároslas, como si fueráis mis novias o algo similar jajajajajaja. Así que... ¡Dentro videoblog!


Esta es la mascarilla de la que os hablo en el video ;))


Y vamos con las fotos que más me gustan de estas últimas semanas, y que espero que a vosotras también. ¡Dentro fotos!

Y con respecto a la dieta... La verdad es que va genial. No tengo báscula aquí pero es evidente. Yo me siento bien, la ropa me sienta mejor y estoy orgullosa de mí misma. Eso sí, me olvido de haceros fotos de todo y soy muy repetitiva con los platos, por lo que no tiene mucho sentido. 

Todos los días desayuno lo mismo: Nada más levantarme un vaso de agua templada con limón exprimido y unos minutos más tarde, una tosta de pan integral con aceite y tomate y un té verde al limón. Sin azúcar ni edulcorantes ni nada.

Almuerzo una pieza de fruta o un yogur con cereales, pero de los sanos. No de esos de paquete con mogollón de azúcares y rollos raros.

Y para comer... Unas tres veces por semana como brócoli y el resto de los días ensalada, Uno por semana suelo saltármelo. Por ejemplo, el domingo,, que fue el día de la madre. Y la ensalada la tomo con salsa césar, que me encanta. Y unos días como el brócoli con sardinas, otros con patata y atún, ayer, por ejemplo, con arroz integral y setas. ¡Mirad! Estaba bien rico...



A veces meriendo un yogur o una fruta y a veces nada. Y para cenar... O calabacín al vapor con pavo o sardinas o una ensaladita. Eso sí, de postre siempre me tomo un cachito de queso light con chocolate negro del 85 %. 

Vaya rollo os estoy contando... Os dejo, no sin antes, recordaros lo más importante. ¡Que lo vendo tooooodo! Entrad e id comprando todo mi armario. Por ahora casi todo son prendas de ropa pero la semana que viene colgaré bolsos y calzado.


Pincha en la imagen o aquí para Comprar Mi Armario. Lo vendo todoooooo. Pide por esa boquita si no ves aquello que te gustó. No lo he subido todo, pero el 95% de mis cosas están en venta. ¡Aprovecha! ¡¡No pierdas la oportunidad!! ;))

Nos vemos por las redes momento a momento ;)) Ahhhh hoy es el cumple de mi chico pero dan lluvias... A ver qué hacemos. La sorpresita que le estoy preparando os la enseño otro día, que si no se entera, jejeje. Sólo os digo que son más de la una de la mañana y acaba de irse a la cama... Ahora me tengo que poner a hinchar globos y cosas varias, jajajajajaja. Pereza máxima y máxima ilusión ;))

¡Que paséis un Gran día!
¡¡Besazos!!

15 comentarios:

  1. Buenos días! ! Y feliz cumple para tu Diego. .ays es tauro no??? Jejeje mi ex era Tauro y mi chico de ahora también los cumple semana que viene y mi peque Rebe va en camino de ser tauro..Rodeada de tauros jaajajaj Y mira que no es que crea mucho en eso pero me hace gracia..Ya nos contarás la sorpresa! Que guay!! Se te ve feliz y me alegra! BESAZOS y disfrutar del cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchas gracias!!! Mi ex y mi padre también son Tauro, jajajajaja. Así que yo también lo estoy.¿Tú qué signo eres? Yo antes no creía en ello, pero ahora cada día creo más ;))
      Un besazo gigante!!!!

      Eliminar
  2. ¡Genial el post! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/shopping-haul-lookiero-midi-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Vaya post más completito. Uff, esa dieta tiene pinta de ser dura, ánimo con ello!
    Un beso!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Que noooo La dieta es genial, en serio!!! Me está encantando y me la invento yo. Si te obligas tú misma es mejor, jiji

      Eliminar
  4. Muy chulas las fotos, son como tu , espontaneas, alegres... por cierto felicidades a tu chico y a pasarlo bien.
    He visto un vestido rojo en las fotos q me gusta, que talla es????
    Y cuidado con la salsa cesar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias, Yoli. Eres un encanto ;)) Qué vestido?? Uno con escote y que llevo botines negros? Es talla M. Tú ya sabes que lo que quieras te lo vendo ;)) Que quiero deshacerme de tooooooodo. Ehhhh si todo lo que como es brócoli, atún y lechuga!!! Si no lo alegro de vez en cuando con sansa césar, me da depresión. Jajajajaja. ¡Si estoy adelgazando un montón!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  5. Muy chulas las fotos, son como tu , espontaneas, alegres... por cierto felicidades a tu chico y a pasarlo bien.
    He visto un vestido rojo en las fotos q me gusta, que talla es????
    Y cuidado con la salsa cesar¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. amazing photos !
    please follow my blog : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  7. Perfect praise

    http://www.2015lvhandbagshops.com

    ResponderEliminar
  8. Such a gorgeous look! Lovely photos!

    http://www.jacketsalemalls.com

    ResponderEliminar
  9. I really love your blog!! You are awesome!

    http://www.lvbagukshop.com

    ResponderEliminar

Blogging tips